ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visité el piso piloto

Actualizado 11/11/2005
623 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
06/11/2005 00:01
buenas noches, por fin he visto el piso piloto. para organizar la visita van llamando a la gente y les citan para que lo vean. La verdad es que a mi me ha gustado mucho y me ha sorprendido para bien. Es verdad que son pocos metros pero el espacio está muy bien aprovechado y los muebles muy bien elegidos y parece que hechos a medida para que no den sensación de agobio. En cuanto a la cocina la nevera es alta y tanto los muebles como los azulejos son de color blanco y a mi me gustaron bastante porque llegan hasta el techo para aprovechar mejor el espacio que era justo lo que yo quería. el salón tiene un sofa en esquina, un mueble que ocupa la pared opuesta y una mesa que parece plegable y que lleva un espacio para meter sillas plegables también. el salón comunica con la cocina por una ventana y además lo dan con una pequeña mesita y una mesa de centro. En cuanto a la habitación el armario es de puertas correderas que llevan espejos y la cama tiene un cabecero y creo éste lleva incorporadas unas pequeñas mesitas de noche. Se me olvidaba decir que la cama es tipo canapé con espacio debajo para guardar cosas. El baño lo dan con espejo toallero y un armario para guardar cosas. Aunque en un principio quería cambiar la bañera por ducha al final me ha gustado bastante el baño con bañera y creo que en principio no pediré ningún cambio (suponiendo que sea realizable el hacerlo, cosa que dudo). el tono de los muebles y de las puertas es de madera clara, al igual que el del suelo, y el baño tiene tonos rosados. en cuanto al portal que ví daba sensación de amplitud y además llevaba el mobiliario propio de un portal, con sus plantas, sofás, pequeñas mesitas..., al igual que los descansillos, pasillos, y escaleras. en definitiva, a mi me gustó bastante pero para gustos colores, y siempre es mejor no leer una descripción para que cada cual se lleve la sorpresa. Saludos, futuros vecinos
abr.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 13:35
Hola esta mañana he estado yo, la verdad me ha gustado bastante, el baño ha parecido más grande de lo que me imaginaba, el salón quizás un poco escaso y el mueble del dormitorio lleva arriba el calentador, pero en líneas generales me ha gustado mucho. He enviado a la galería algunas fotos que hice, no están muy allá pero algo es algo.

Saludos.
ago.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 12:45
gracias por las fotos Pantic10, están muy bien. Una pregunta: se puede visitar el piso piloto libremente o te tienen que llamar y dar cita? gracias.
abr.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 12:53
Yo lo visite por mi cuenta, aunque tienen una lista, si vas como hice yo en horario que no haya mucha gente (por la mañana por ejemplo) y le dices a la chica que lo enseña que tardaras poco, seguramente te deje.

Saludos.
abr.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
09/11/2005 21:26
pantic mil gracias por las fotos de verdad asi da gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡te estas currando muchisimo el foro. muchas gracias de nuevo¡¡¡
oct.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
  luc29
11/11/2005 08:29
Buenos días compañeros, soy de la promoción de enfrente, la alameda de las mercedes (tb aptos turísticos).Me sorprende veros tan tranquilos y decididos a vivir en ellos,yo estoy cagado y con ganas de venderlo cuanto antes para meterme en una casa normal.
ago.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 14:41
luc29 yo también estoy bastante angustiada, pero a mi aún me quedan dos años para la entrega y no puedo estar hasta entonces preocupada, necesito tener un margen de confianza para poder seguir pagando y no mandarlo todo a paseo, lo de vender y comprarme una casa normal también yo lo tengo en mente.
Ayer me pasé a ver el piso, como le habían fallado los que tenía en lista me dejó verlo. La verdad es que salí muy ilusionada, aunque es pequeño está muy bien distribuido, ojalá nos veamos viviendo en él tranquilamente...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visité el piso piloto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+