Volver al foro
C
calui
24/11/2005 18:19

¿Estais consultando sobre la hipoteca?

¿Alguien ha tenido problemas con la tasación turística en la hipoteca para la promoción de apartamentos de dos dormitorios?

521 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!, tengo un apartamento de dos dormitorios en esta promoción, ya he visto el piso piloto, me ha parecido muy bonito, pero el salón demasiado pequeño la verdad, aunque me comentaron que este piso era uno de los más pequeños que alguno de los apartamentos de 1 dormitorio tenían casi 10m más que este, osea que ánimo.
Aún no estoy mirando nada de la hipoteca, me gustaría saber si alguien ya ha consultado y si le han puesto alguna pega con la tasación por el tema de "turístico",esto me preocupa bastante, me imagino que como a todos.
Espero poder vivir en la casa en cuanto la entreguen, pero el tema de la hipoteca es especialmente preocupante, no sé qué opinan los bancos de este tema, quiero consultar en ING,Barcklays...a ver que pasa, espero que todos podamos conseguir el sueño, realmente la zona me encanta, a pesar de que carezca de servicios básicos.¿qué me contáis?, gracias
 
J
JDT
25/11/2005 08:00
Buenos días,
creo que no hay por qué preocuparse por el tema de la hipoteca. Ten en cuenta que sea del tipo que sea, es un inmueble. Si lo fueras a dedicar a su explotación mediante alquiler también necesitarías una hipoteca. No tienen nada que ver los bancos con las administraciones: los primeros te conceden los créditos contra la compra de inmuebles y no se preocupan en qué los vas a usar o explotar.
Calui, estate tranquilo por este tema.....

Slds
JDT
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento