Volver al foro
C
calui
25/02/2006 19:10

Este no es el foro de la tercera fase please.

734 lecturas | 11 respuestas
Existe un foro para el jardin de las Mercedes III, si no os importa este es para la primera y segunda fase, los temas que tratáis ahora ya nosostros lo hemos vivido hace dos años, ok?, gracias.
 
A
anuskafisio
28/02/2006 21:47
uff como se ha ido esto no?? en fin creo q ha sido una gilipollez, gracias a todos x el apoyo pero tb pedir disculpas a la "capulla" de nuestra vecina, pero es q me parecio tan poco adecuado el comentario q no me pude reprimir, creo q cabemos todos y los "novatillos" queremos aprender de los "maestros" q xa eso nos sacan unos años de ventaja, creo q hay sitio xa todos y mas cuando nos cruzaremos en la calle, en el centro comercial, en las tiendas, en los bancos etc, sin importar en q numero de la calle vivamos no??
UN SALUDO A TODOS!
 
C
calui
27/02/2006 20:12
Bueno espero que esto se quede aqui y ya ok?, he pedido disculpas por el comentario, casita1 puedes contar conmigo para lo que quieras, me puedes preguntar lo que quieras, te aseguro que te contestaré, no he negado eso en ningún momento, no me molestan las preguntas, todos las hemos hecho, no me refería a eso por favor, pero creo que esto no merece más espacio, para que el foro siga siendo lo que era, y por respeto a todos lo que lo hacen posible, creo que por mi parte se acabó, no voy a entrar a hacer más réplicas que no aportan nada.
 
C
casita1
27/02/2006 20:00
Además, precisamente no creo que este sea un foro ajeno a mi promoción... y como comprenderás no voy a preguntar algo a alguien que tiene la misma duda que yo, lo lógico es preguntar a alguien que ya ha pasado por ello.
 
C
casita1
27/02/2006 19:56
De todas formas, si te siguen molestando nuestras preguntas es tan sencillo como no entrar en el apartado III fase. Yo pienso seguir preguntándo todo lo que quiera te moleste o no, pero tranquila, que no te lo preguntaré a ti. Muchas gracias por tu simpatía.
 
C
calui
27/02/2006 19:47
Hola! a todos, disculpad si os ha molestado mi comentario, en ningún momento he pretendido cerrar las puertas a nadie y soy consciente que vivimos en un pais libre, en un foro libre con libertad de expresión y todas esas cosas que habéis apuntado, tampoco he tenido un mal dia cuando escribí el mensaje, al contrario estoy muy feliz y agradecida a este foro, he aprendido muchisímo con él y con todos vosotros,pero es importante, "creo" y perdonad, que para beneficiarnos todos, es necesario hacer un buen uso de él. Por supuesto que leo todos los foros,una vez que leo el de mi promoción "libremente" entro en los demás, y aporto cosillas que me parecen que pueden ayudar o completar informaciones, pero no entro en un foro ajeno a mi promoción a comentar temas concretos "precontratos, firmas, tlf,etc",para el que en esta maravillosa página ya hay un espacio creado: foro Jardin de las Mercedes III fase.
Como esto es un foro libre, que todos me habéis recalcado y que os conste nunca lo he dudado, ahora doy mi libre opinión.
Espero no haber herido vuestra sensibilidad. Y por último decir a anuskafisio que soy "capulla" no capullo.
Y nada más espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros, bueno de algunos más que de otros, pero en fin como en todos los vecindarios.
 
C
casita1
27/02/2006 19:45
Calui, precisamente por ser temas que vosotros ya habeis vivido sería de "buen vecino" ayudar a los novatos no crees? no te gustaría que te ayudaran a ti de ser al contrario? en fin..
 
P
pablocasado
27/02/2006 17:25
Calui ¡¡¡
Tranquilo, aqui hay sitio para todos. Bienvenido el que quiera. No se cobra por la entrada, esto es gratis total. No creo que sea para esos extremos. Una web a nuestro servicio donde el coste es de 0 euros, ya es de agradecer, un espacio que ayuda creo de forma importante a futuros vecinos. Dejemos la libertad de expresión total y absoluta en cualquier comunidad de futuros propietarios.
Yo no soy del Jardin, me habeis dado a conocer muchos detalles que me serviran para mi promoción.
A los del Jardin Fases I,II Y III, a los de Las Fuentes a los de la Rosaleda, en fin a todos los futuros vecinos de apartamentos turisticos, vamos a lo que vamos y desaros pronto que vuestras llaves esten en vuestro bolsillo. Lo demas es tonteria.
Seguro que todo saldra genial.
Animo¡¡
Pablo Casado
 
J
JDT
27/02/2006 17:03
Y te lo digo desde Londres
 
J
JDT
27/02/2006 17:01
Anuska,
asi se habla. Y te lo dice uno de la I Fase
 
A
anuskafisio
27/02/2006 01:18
ademas algo interesara lo q escribimos no?? sino como es q el asunto de la III fase es el mas leido de todo el foro?? en fin creo q ahy mas cosas importantes x las q preocuparse!!!!!
un saludo a los vecinos de la fase I
 
A
anuskafisio
27/02/2006 01:08
perdone usted!! en fin como en todos los vecindarios siempre hay algun capullo!!! q le vamos a hacer no?? creo q internet es un espcio libre no?? si no te gusta lo q lees no lo hagas , asi se acabo el problema trankilo q aun asi quedara espacio xa lo q tu quieras escribir
un saludo vecino gruñon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento