Volver al foro
W
whagm
16/05/2006 17:52

Tasaciones

2.821 lecturas | 24 respuestas
Hola buenas tardes
¿alquien a tasado ya los apartamentos?
En el BSCH habian comenzado a tasar.
como los tasan? en cuanto están?
En inversiete tienen ya la nota simple, según me dijerón vía telefónica.
 
M
MMML
27/06/2006 23:19
Hola Cristina:
me gustaria a mi tambien por favor que me dijeras como as rescindido el contrato te paso mi correo:
manuela@expomaterial.com
MUchas gracias
 
M
MMML
19/06/2006 21:16
Hola Cristina:
Me pdorias decir por cuanto os han tasado en apartamento en la oficina de Torrejon. Ya que me interesa mucho por que me lo han tasacion por el debajo del precio de compra
Cuando puedas me dices algo.
Muchas gracias
+
 
C
crisyjose
31/05/2006 15:03

Alguien que se haya puesto en contacto con el Banco Santander me podría dar el teléfono, me llamaron hace tiempo para ofrecerme el tema de la hipoteca y lo he perdido.... ya tengo la nota simple en casa y quiero ver con ellos el tema de la tasación..... alguien tiene alguna idea ya de este tema?
 
A
anuskafisio
26/05/2006 23:44
peroo menudo vecindario!! q nos pasa??? sino capaces ni de comportarnos como adultos, sin tirarnos los trastos a la cabeza, como vamos a convivir dia dia siendo vecinos de puerta?? creo q nos estamos yendo todos un poquito de largooo
vamos a disfrutar de esto!!! no se vosotros pero xa mi es la primera casa q me compro y prefiero pensar q va a salir bien!!! sino pues ya saldremos de esto como podamos!!! siii ya se q es mucho dinero pero joder ya sabiamos donde nos metiamos no?? seamos un poquito adultos y vamos a dejar de jodernos los unos a los otros!!
a los q seguimos y a los q se han ido!!!! vamos a ser un poquito vecinos q de eso se trata no???
un saludo xa todos!!
PD ya sabeis x una movida q hubohace unos meses, q sigo pensando q cada uno es libre de decir u exponer lo q crea conveniente en este foro o en cualquier otro, ya sea xa bin o xa mal, pero con maneras q eso no lo debemos perder nuncaaaaaaaa
otro saludito!!!!! vecinos!!!
 
C
casita1
22/05/2006 19:59
Me parece bastante increible lo que acabo de leer de los que, hasta hace muy poco dias, parecían ser personas encantadoras y dispuestos a ayudarse. Pablo casado, para tu información te diré que, sólo que yo sepa, han rescindido el contrato bastantes más personas de las que te puedes llegar a imaginar, y que como comprenderas no voy a enumerar pq forma parte de su intimidad. Pero esto no se trata de una carrera, de haber cuanta gente consigo convencer, simplemente creí que avisar de lo que sabía era lo mejor y lo que debía hacer, pero ya veo que me equivoqué. A los que piden que exponga claramente pq yo decidí rescindir mi contrato, obviamente no lo voy a hacer ya que nadie quiere oirlo, sólo se aceptan comentarios positivos no? es la nueva forma de afrontar los problemas...
Gracias Mikele05 y Aterpe por vuestros comentarios, me siento bastante triste ya que lo primero que hice nada más salirme de esto fue ofrecer mi ayuda para TODO AQUEL QUE QUISIERA y estuviera tan perdido como estaba yo. Si quereis a vuestro alrededor gente que os pinte la vida de color de rosa no os preocupeis que no volveré a intervenir en este foro. Me arrepiento profundamente de no haber pensado sólo en mi.
 
G
gemapg
22/05/2006 17:06
Hola,
A mí esté tema me preocupa mucho. Soy de la Rosaleda pero os sigo en todo lo que os pase. ¿Alguno a preguntado en ING Direct para la hipoteca? Creo que al ser un banco diferente a lo mejor no pone tanto reparos como los otros.
Gracias
Gema
 
M
Mikele05
22/05/2006 00:26
Saludos a todos. Lo primero que quisiera hacer es pediros disculpas a todos ya que después de ver vuestra reacción y de releer mi post reconozco que no estuve muy afortunado ; en realidad, nada afortunado. Mis disculpas otra vez.

Mi intención no era la de fastidiar, como dice Pantic10, ni mucho menos de criticaros, como dice cristy_rod. Lo que quería transmitiros esencialmente es que no me parecía justo que por el hecho de que casita hubiese tomado la decisión de cancelar la compra la quisieseis expulsar del foro, cuando ella ha sido parte activa en él. De momento, sólo de momento, esto sigue siendo una democracia y se supone que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. De modo que qué importancia tiene el que casita se halla retirado o el que yo no esté dado de alta en este foro. Tenemos palabra y derecho a utilizarla, gusten o no nuestras opiniones. Esto por un lado.

Por otro, efectivamente, yo no soy de este foro, aunque en su tiempo también pregunté por estas promociones de apartamentos turísticos. Fuí a dos, aunque ya no recuerdo cuales. En la primera de ellas me atendió un comercial que estaba en una caseta en la calle Campezo, subiendo desde macro a la derecha y me explicó más o menos el tema de los apartamentos turísticos. A pesar de ello, no me quedó muy claro el tema de como ponerlos en alquiler cada año, si realmente se podía vivir en ellos, etc. También me indicó que casi todas las promociones de la zona eran de ese tipo, e incluso que tuviera cuidado con otras inmobiliarias porque había algunas que no avisaban de nada de esto. Para confirmar sus palabras me pasé por otra caseta de ventas, una que hay (o había) también en campezo pero abajo del todo. Y efetivamente, la comercial que habia, me explicó todo los detalles de la promoción, los planos de los pisos, plazos de entrega, métodos de pago, etc, pero la muy zorra no dijo en ningún momento que eran apartamentos turísticos. Cuando a ella le quedó claro que yo era un más que probable comprador, le pregunté si esa promoción era también de apart. turísticos. La tía se quedo blanca, tendríais que haberla visto, y claro no pudo más que reconocerlo afirmativamente, pero también que eso no era ningún problema y que lo único que suponía era que ellos estaban obligados a entregar los pisos totalmente amueblados. Nada más. Que perra. Por supuesto esto me hizo descartar la compra de un piso de estas características porque todo me olía a chamusquina.

Si sigo con interés lo que sucede con este tipo de promociones es además porque la hermana de un amigo mío se ha comprado uno, a pesar de que yo le desaconsejé la compra, y es que entiendo que los precios de la vivienda hoy en día hagan atractiva este tipo al ser más asequibles. Pero yo prefería pagar 5 kilos más y dejarme de malos rollos.

Y para finalizar me gustaría volveros a decir que no comparto en absoluto el optimismo de pablocasado. Preferiría que no fuese así pero las perspectivas no me parecen buenas. Y sinó, visitad otros foros de promociones que van más avanzadas y vereis como están las cosas, como por ejemplo el foro de la alameda de las mercedes. Y digo esto no por fastidiar o criticar sino todo lo contrario. O después de lo visto, ¿permitiríais a un amigo o familiar vuestro que invirtieran todos sus ahorros en sellos de afinsa, por poner un ejemplo?. Pues esto es un caso semejante. En vez de dar muestras de optimismo sin fundamento lo que debierais hacer es impedir que nadie más caiga en esta trampa y en comenzar acciones legales contra las inmobilirias que os han engañado vendiendoos unos pisos que no vais a poder disfrutar como os mereceis, como toda persona se merece. Es indudable que vosotros sois las víctimas de esta situación. Eso que le quede bien claro a todo el mundo. Al menos esta es mi opinión y así la he expresado.

Vuelvo a disculparme una vez más a los que hubiese molestado con el anterior post, y deciros que me mantendré al margen, pero no perderé el interés en cómo se resuelva todo este asunto, deseándoos la mejor de las suertes a todos.

Muchas gracias.
 
C
Cristy_rod
20/05/2006 12:53
Yo creo que aqui nadie impide que la gente escriba en el foro, puesto que, está claro, es una cosa pública al alcance de cualquiera, lo que yo creo que criticamos son comentarios de mal gusto como que se nos va a quedar la cara a cuadros, o que vamos a caernos todos por un abismo, o que hay dos equipos.. Así que no se molesten porque critiquemos este tipo de "apuntes" ya que, a cualquiera les molestarían.
Si encima de estas intromisiones, no tenemos derecho a criticar... apaga y vámonos!
 
I
IvanQA
20/05/2006 12:14
Pantic estoy complementamente de acuerdo!!!
No se quien es mikele ni creo que a nadie de este foro le importe y menos aun cuando hace comentarios de esa indole. Mikele, esta claro que como bien han dicho tienes poco que hacer, siento mucho que tengas que fijarte y estar atento a lo que les pasa a los demas para reafirmarte en tus decisiones pero no te equivoques, aqui de momento no ha pasado nada. Ese precipicio del que hablas esta solo en tu cabeza. Omite tus comentarios en en este foro porque te aseguro que no son bienvenidos y no se tiene en cuenta. Casita1 aunque respeto totalmente tu decision, esta feo que digas eso de una mas de mi equipo, el foro no esta para hacer equipos ni ir unos contra otros por eso te digo lo mismo si vas a aportar algo interesante hazlo, sino omite tus comentarios ya que tampoco los vamos a tener en cuenta. Por cierto no se porque ocultas informacion o dices que te la reservas... no es nada justo despues de todo el tiempo que has estado en este foro y de toda la informacion que de buena manera hemos estado cambiando entre nosotros. Como dices, si has cambiado de equipo estas escribiendo en el sitio equivocado.

Pablocasado se te echaba mucho de menos, espero que todo te vaya bien y que sigas comentando con nosotros todo lo que va ocurriendo y de lo que nos vayamos enterando.

Un abrazo a todos!!
Animo!!
 
P
pantic10
19/05/2006 21:03
Hola netosana,

yo no haría ni caso a estos mensajes que vienen de nicks como este mikele05 que ni siquiera está inscrito en el foro de vecinos de nuestra comunidad. Los usuarios más antigos de este foro como tú, chabu, etc, etc, parece que tenemos otra visión. La verdad no se muy bien que busca está gente aparte de "fastidiar" por no decir otra cosa claro esta.
Los que han salido de la promoción, no miren más este foro, dediquense a otras cosas y no a molestar aquí porque vamos opiniones como esta penultima son para llorar. Sigo indicando lo del anterior mensaje, los que no vayan a ser nuevos vecinos de esta comunidad, vayánse a la suya o dejen de molestar con comentarios como este penúltimo.

Saludos a todos, ya queda menos.
 
N
nestosana
19/05/2006 18:31
si tan malo es todo esto, y si tan poco tiempo teneis libre¿¿¿porque os seguis molestando en leer dia a dia este foro y en verter opiniones ( que ojo aunque son libres¡¡¡) no aportan nada excepto que la gente que seguimos en esto se preocupe??
pasara lo que tenga que pasar y esta claro que aqui todo el mundo puede escribir pero por favor entender a los que seguimos aqui. si es informacion objetiva bienvenida sea , pero si lo unico que aportan son malos presagios como "que vais directos a un precipio y cosas asi....... que alguien me diga para que sirven.
Para avisarnos??? avisarnos de que, acaso alguien sabe que va a pasar??
 
M
Mikele05
19/05/2006 17:46
Os dirigis a la carrera hacia un precipicio cuyo fondo no se ve, y no atendeis a las llamadas de aviso que de buen grado os ofrecen. Estais tan cegados por la necesidad de que todo esto acabe bien que no dudais en atacar a quien hasta hace muy poco eran vuestros compañeros de viaje.

Casita, mucho ánimo y que esta críticas no te afecten, bastante has tenido ya que sufrir y tener que rescindir el contrato, pero al igual que CristinaRubio, es lo más inteligente que poíais haber hecho. Y los demás deberíais hacer lo mismo, retirarse a tiempo no es una derrota.

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
P
pantic10
19/05/2006 08:14
Buenos días a todos,

estoy con Pablo Casado y ole para él, además que no es ni de nuestra promoción y da gusto leer todos sus mensajes. Para la gente que se ha ido de la promoción y no aporta nada nuevo con sus intervenciones sino al contrario, quiero decirles que este foro se llama nuevos vecinos, y si no van a ser vecinos ya de nuestra promoción y no van a aportar nada positivo sino al contrario, sería mejor que se abstuvieran de hacer comentarios. Yo si me borro de mi gimnasio no intervendría en un foro del gimnasio, ¿no? pues no entiendo muy bien las actitudes de algunos.

Lo dicho señores suerte en su nueva búsqueda de pisos, pero dejen en paz a los que todavía compartimos esto.

Saludos a todos.
 
A
aterpe
19/05/2006 00:32
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, como en su momento expliqué estuve a punto de participar de dos formas en el asunto de los apartamentos turisticos, primero personalmente y luego desde un plano profesional, lo que me llevó a informarme y a compartir una parte de lo que puede averiguar sobre el asunto, otra me la tuve que callar. En aquel momento muchos foreros se preocuparon de intentar desacreditarme, acusarme, llamarme mal profesional,,, etc.
He permanecido expectante hasta hoy, no me he molestado en intentar defenderme, ni dar más juego puesto que lo necesito ni tengo tiempo para ello.
Pero hoy al leer como se ataca a todos aquellos que opinan algo en contrario a lo que desais, o que han tomado la decisión de salir de la promoción, he creido conveniente volver a intervenir.
El respeto a los demás, y el saber "escuchar" todo tipo de opiniones y opciones enriquece a las personas y reduce las posibilidades de equivocarse, haciendo nuestro comportamiento más justo y nuestro carácter más receptivo.
Tambien quería decir que no creo que me moleste en responder más, solo aprovechar para comentar a los que me criticaron que pueden repasar el post que escribí en su día y comprabarán que todo se ha ido cumpliendo punto por punto. REcordad que los foros son públicos, que cualquiera puede escribir y aportar lo que estime oportuno, esa es la grandeza de internet.
Para terminar me gustaría desearos de todo corazón que todo salga bien, que pronto tengaís vuestros HOGARES, y que podaís disfrutar ellos en tranquilidad.
Mucha Suerte a todos/as
 
P
pablocasado
18/05/2006 16:16
Vamo a ver CASITA1 ¡¡
Joo ¡¡ Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. No me aportas nada con tus intervenciones al foro. Insisto que respeto tu decisión y que suerte la tuya por recuperar tu inversión.
Me gustaria que mostrases al foro esa gran lista de propietarios que solicitan la devolución del dinero pagado hasta la fecha. Te aseguro que no los superas con los dedos de una mano, tambien te recuerdo que son mas de trescientos en tu "ex-promoción". Yo solo pido que cuando se cuente algo que sea con todo su conocimiento y no hablar por hablar.
Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva busqueda de zulos en torno a este precio. Cosa complicada por otro lado, todo esta a la alza y mas que subira.
Casita1, no dudo de tu abogado ni de tu decisión, cada uno tenemos nuestros propios criterios y el mio cree estar tan acertado como el tuyo. Es tan simple como esto.
Si todo lo que vas a aportar es negativo para las ilusiones y ahorros de muchas personas que estamos convencidos al 100 % de que todo esto tendra un final feliz, te aseguro que poco a poco te consideraran no grata en el foro. Si tienes que aportar algo al foro que sea para ayudar.
Lo dicho CASITA1, "insisto", muchos respetos y te pido perdón si me he excedido en la critica.
Saludos y feliz dia para todos vecinos.
 
C
casita1
18/05/2006 14:43
Jav1, hace mucho tiempo que los apartamentos se venden más caros, no es nada nuevo. Pero no es lógico que tantos compradores rescindan sus contratos, además, no es tan fácil vender ahora como hace dos años con toda la "basura" que está saliendo.
 
J
Jav1
18/05/2006 08:32
Si a cuadros...
Por eso estan vendiendo los apartamentos que dejais mas caros. Ves a preguntar por cuanto ahora, te lo digo porque 2 amigos han ido a informarse y seguramente compren 2 aunque sean mas caros
 
C
casita1
17/05/2006 21:59
Enhorabuena Cristina, otra de mi equipo, se les debe estar quedando la cara a cuadros
 
W
whagm
17/05/2006 12:01
Hola cristina,
Por favor podrias informarme, de como has procedido para las rescisión del contrato.
gracias y saludos,
Sí puedes informarme en mi email te estaria muy agradecido:
whagm@hotmail.com
 
C
CRISTINARUBIO
17/05/2006 10:39
Hola a todos,
Lo primero de todo, contaros que yo finalmente he rescindido el contrato, todo esto me olia muy mal y me he estado informando mucho y finalmente lo he dejado.
No se si algun dia tendre que arrepentirme o no, pero el caso esq ahora estoy muchisimo mas tranquila.
Para los que habeis pedido informacion sobre la oficina de Caja Madrid donde me preconcedieron la hipoteca, os informo que fue en Torrejon de Ardoz, en la Calle Silicio.
Si necesitais alguna informacion mas, no dudeis en contactar conmigo, yo sigo leyendo los mensajes del foro cada dia.
Un saludo a todos y mucha suerte!!
 
C
calui
16/05/2006 22:37
Si exactamente, quería decir de uso no residencial, es evidente que es urbanizable.Gracias por la anotación.
 
C
calui
16/05/2006 21:17
Efectivamente, es la hipoteca para menores de 35 años, la del convenio con la comunidad.El único motivo es este, el director de la sucursal nos ha comentado que los requisitos económicos se cumplen de sobra, pero que al tratarse de un apart. turístico y en suelo terciario no urbanizable, es imposible conceder una hipoteca con estas condiciones ; nos han ofrecido una hipoteca a 15 años con un interés por las nubes..., en fin pa llorar!, estamos muy desanimados,pedimos por favor a aquellos vecinos nos faciliten los datos de las sucursales de caja madrid donde les han concedido su hipoteca por agarrarnos a una última esperanza, pero lo vemos muy negro, dudo que si dices desde el principio todos los detalles escabrosos: turístico, duda del iva, suelo no urbanizable si no industrial....etc etc concedan nada a priori, pero en fin por favor si podéis facilitar los datos os lo agradecemos, ya que las condiciones de Caja Madrid son mucho mejores que las de cualquier otro banco. Ah!, nosotros desde el principio pusimos las cartas sobre la mesa, les contamos todos los detalles y en aquella primera visita todo fueron buenos augurios, pero tras la entrega de documentación,del contrato de compraventa, han consultado y nos han dicho que nanai de la china.En fin se agradece cualquier información para consuelo, porque esta noche no podré dormir. SUERTE A TODOS.
 
T
tristan
16/05/2006 20:47
hola vecinos, cómo puede ser que Caja Madrid a unos les deniegue la hipoteca y por ejemplo a otra compañera Cristina Rubio se la concedan, o preconcedan? a los que os la han denegado es la hipoteca para personas de hasta 35 años, convenio con la Comunidad de Madrid? os comento que yo la he solicitado en Caja Madrid tambien y desde el primer momento comenté que era un apartamento de regimen turistico y me dijeron que eso no importaba.
 
C
calui
16/05/2006 18:21
No tengo ni idea, todo apunta a que ya está lista la
nota simple, parece ser que la envían a casa.
A nosotros nos han denegado la hipoteca en Caja Madrid por ser suelo terciario,y estamos pensándonos seriamente si continuar con esto, hemos visto el apartamento y nos gusta, estamos resistiendo hasta el final pero cada vez hay más trabas y la verdad estamos reconsiderando el rescindir el contrato y punto, lo de la hipoteca ha sido un palo la verdad.Con respecto a las tasaciones en el Santander no tengo idea pero imagino que hasta que no tengamos cada uno en nuestro poder la nota simple no hay nada qué hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento