Volver al foro
P
pablocasado
18/05/2006 12:22

YO SIGO ANIMANDO ¡¡

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en la construcción de apartamentos turísticos?

874 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos¡¡¡¡ Vecinos de esta y otras promociones de apartamentos turisticos, con licencias, sin licencias, con dudas, con menos dudas, futuros compradores, a los que han retirado su dinero, al I.V.A, al no I.V.A, uufffff ¡¡¡

Mira que hacia tiempo que no me metia en el foro.
Dios mio ¡¡
Como esta el patio????
No se ni por donde empezar. Se me ocurre ir de menos a mas.


- A los que habeis recogido vuestro dinero:

Enorme respecto, estais en vuestro derecho y si esa es la conclusión vuestra y de vuestros letrados¡¡ amen ¡¡
Toda la suerte del mundo en esta complicada aventura de encontrar zulos en Madrid en torno a estos precios. De todas maneras, al igual que yo respeto vuestra decisión, espero que también respeteis a todos los futuros vecinos del vuestra ex-promoción, creo que en torno a trescientos y pico que si que van a tener en breve sus llaves, de esto estoy seguro al 100 %, no tengo ninguna duda al respecto, me consta que ya estan recibiendo la nota simple para empezar la solicitud de hipotecas.

- Tema hipoteca:

Que si Caja Madrid lo da, que si no lo da, que si el otro que si que otro que no. Esta claro que cada banco tendra sus criterios de valoración, sabeis que muchos bancos estan dando estas hipotecas, se me ocurre La caixa con nuestros vecinos de Coivisa y el Santander en el caso del Jardin, son muchas hipotecas, quien deje mejores condiciones se habra llevado un paston, estan en juego mas de 1500 hipotecas, por decir un numero, esto seria un pelotazo para cualquier banco o caja de ahorros.

- VECINOS DE LA ALAMEDA

Jooo ¡¡ Que lo siento mas que nadie, que me imagino por lo que debeis de estar pasando, ese silencio e incertidumbre. No se si realmente sera un problema exactamente de licencias, puede que si, el caso es que si estan precintadas algunas fases por el ayuntamiento, existen motivos mas que sobrados para actuar de esta manera tan contundente. El resto de promociones de esta calle, continuan con su ritmo habitual de obras y viento en popa. Creo que alguna fase de la Alameda ya esta entregada, corregirme si no es asi. Que nada, todo lo que os pueda aportar y este en mi mano, aqui estoy. Un abrazo para todos ¡¡ Deseo un feliz y repido desenlace, tengo la intuición de que todo saldra bien, no tiene que haber mas problemas, tiene que haber una solución para todo, me imagino que vuestra promotora sera la primera interesada en que todo salga bien, hay mucho dinero en juego y se pueden caer con todo el equipo, no se si sera cuestión de pagar una sanción economica por algún incumplimiento, si fuese esto, que pagen pronto y que os den de una puñetera vez la llaves.

- Para los convocadores de los medios de comunicación:

Haber como lo explico para no ofender a nadie. Hablo por mi, no hablo por nadie mas. Yo no me he sentido estafado en ningun momento. Se lo que he comprado, cual es su uso y para lo que va destinado. Su actual real decreto deja muy claro el funcionamiento y gestión de este tipo de inmuebles. Yo no puedo argumentar a ningún medio de comunicación, ninguna ilegalidad de mi promoción, todo esta en regla, las obras avanzan y su terminación es inminente. Insisto que yo se lo que he comprado. Otro tema bien distinto es el uso que cada uno le de, os remito a la lectura del real decreto, mientras tanto, esto es lo que legalmente regula este tipo de promociones. Convocar a quien querais, por el numero de lecturas y respuestas a vuestra llamada, permitirme que os diga, con todos mis respetos, que el 99.9 %, no esta muy por labor de convocar a nadie.


-----------------------------------------------------------

Paro aqui ¡¡
Creo que ya esta bien por hoy ¡¡
Que mas de lo mismo, mas de lo de siempre ¡¡
Que quereis que os diga ¡¡ Que sigais adelante con esto ¡¡
Que el fin de semana que viene se abre el PLENILUNIO, que esto va a dar mucha vida al barrio, que esta zona promete.
Para los que seguimos manteniendo nuestra ilusión intacta, pese a que muchos han intentado acabar con ella, espero que en un futuro no muy lejano podamos contarnos estas anecdotas, riendonos en torno a unas cervezas.

Saludos para todos.

Pablo Casado

 
P
pablocasado
23/08/2006 18:00
Espero tener un hueco en la fiesta ¡¡¡ Me pido la bañera ¡¡ jajajaja ¡¡ Lo digo por una cuestión de espacio.
Habra que regalarte una rana de la suerte o algo por el estilo. No crees??? jajajaja¡¡
Gema ¡¡ Que tb me alegra que contrataques con esa fuerza y empuje.
Te deseo lo mejor ¡¡ Espero ser testigo de ello ¡¡
Ya sabes como localizarme ¡¡
Un abrazo ¡¡
Pablo
 
G
gemaaguilar
23/08/2006 17:44
PABLO QUE BORRACHERA DE ALEGRIA ME DA QUE SIAS ASI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO MAS QUE TU!!!!!
Y pienso celebrar a lo grande la entrega de la casita ¿¿¿¿ sabes como????? tirando a todos los negativos que vayan entrando por la puerta de la urba.....

....GEMA CONTRATACA....

Un saludo a todos
 
P
pablocasado
19/05/2006 08:41
Hola Petritt ¡¡
Como vas ??
Recuerdo haberte constestado a algún post, se que eres de los clasicos/as.
Tu lo has dicho todo.
En la misma agencia tributaria no dejan claro hasta la fecha si el IVA sera de un 7% o un 16%. Nadie sabe nada, mucha consulta y mucho rumor, te aseguro que del tema IVA, no hay nada claro hasta la fecha, quien diga lo contrario "miente". Otra cosa bien distinta es lo que los promotores esten recaudando por su cuenta y riesgo. Te pueden pedir un 7%, como es el caso de La Alameda de las Mercedes con Coivisa, veremos si en un futuro no tendran problemas con el fisco.
El caso es dejar un voto de confianza a las primeras promociones que se estan entregando y ver como va funcionando todo.
No adelantemos acontecimientos.
¿Contundente yo? Eso dejaselo a los hermanos Matamoros, yo quiero y lucho por lo mio hasta el final, nadie me regala el dinero, me cuesta muchos madrugones y disgustos, deseo mas que nadie que todo esto tenga un final feliz.
Lo dicho Petrit, feliz fin de semana y ya sabes, aqui estamo para lo que haga falta.
Un abrazo.
 
C
chabu
18/05/2006 15:45
Joder!

Menos mal que ha vuelto Pablo porque yo ya estaba a punto de venirme abajo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento