Volver al foro
N
nestosana
24/08/2006 18:51

lincencia IMPORTANTE

¿Les han denegado la licencia de primera ocupación a Inversiete?

689 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos , me he enterado y creerme que no es un bulo, que les han denegado la licencia de primera ocupacion.
podeis llamar a inversiete y preguntarlo( no creo que olo nieguen..).No soy de las personas que inventan o ponen cosas por poner (o desanimar) ,sin estar totalmente convencida.
pero es asi, les ha sido denegada¡¡¡¡¡ esto ojo no quieren decir que no se la den, no me han dicho el motivo unicamente que se les ha denegado. me imagino que tendran que solucionar los fallos por lo que no se lo han dado y ya esta. aunque me han dicho( prefiero no decir la persona para no comprometer a nadie )que es dificil que puedan entregar en septiembre.( yo les recuerso a los señores de inversiete que APROXIMADAMENTE PRIMAVERA¡¡¡ FRASE QUE APARECE EN NUESTRO CONTRATO, ESPERO Y DESEO QUE NO SEA OCTUBRE PORQUE ESO YA NO ES PRIMAVERA SI NO MAS BIEN Otoño)
 
J
jluis37
27/08/2006 22:24
Soy de la promoción de enfrente (Coivisa). Los comentarios que veo aquí de sorpresa se parecen a los que aparecieron allá por febrero en La Alameda

No debéis estar sorprendidos, máxime quienes hayan estado pendientes del foro de La Alameda de las Mercedes donde la licencia de ocupación se ha demorado 7 meses.

Lo de la indemnización, en nuestro caso viene recogido en el contrato. Es un tipo de interés algo superior (muy poco) al euribor aplicado sobre el dinero que lleváis entregado hasta la fecha. El citado interés se empieza a devengar a los 6 meses que es el tiempo de moratoria que tienen los vendedores.

En teoría a los de La Alameda les han tenido que pagar intereses por 1 mes pero desconozco si al final se han abonado. Más bien sospecho que no porque, por si alguien aún no lo sabe, los promotores suelen ser bastante gitanos.

No obstante os deseo suerte.
 
M
mresteban
26/08/2006 16:32
Hola a todos:

sabesis si nos tienen q indenmizar por no entregarnos los apartamentos en la fecha acordada?
en mi caso estoy de alquiler estoy teniendo este gasto q no esperaba.
un saludo y a ver si nos los dan cuanto antes
 
R
rataka
25/08/2006 18:11
Gracias por la información.
Yo pensaba que el motivo por el que aún no teníamos las llaves era que llevaban retraso en las obras simplemente y que nos tocaría esperar algo más. Ya veo que no es así pero al menos el mensaje de pablo me ha tranquilizado. ¿tenéis alguna idea acerca de si estos trámites para obtener la licencia son muy lentos? Ya se que dependerá de muchos factores pero es para hacerme una idea. Gracias
 
P
pablocasado
25/08/2006 09:50
Evidentemente NESTOSANA ¡¡
Ese es el principal motivo por el cual no tienes las llaves en tu bolsillo, no existe otro.
Yo creia que esto era de conocimiento general. Veo que no ¡¡
Me imagino que estaran en pleno proceso de tramitación y que incluso los Técnicos del Ayuntamiento han estado por la obra viendo pros y contras, esto es asi siempre, en cualquier lugar. Hay ayuntamietos donde la gestión es mas rapida y en otros donde no tanto, tb depende muy mucho de las modificaciones que se tengan que hacer en caso de indebido cumplimiento de caulquier norma.
A lo que vamos ¡¡ esto no se consigue de la noche a la mañana. Es un verdadero rollo, obtener la licencia de primera ocupación. Ha de estar acorde a la normativa vigente y que los Tecnicos del Ayuntamiento ratifiquen que es asi.
NESTOSANA ¡¡ Entiendo tu desesperación porque es compartida contigo al 100%. Yo ya decidi hace tiempo no alterarme por nada, caundo tenga las llaves entonces valorare todo lo que ha sucedido y sucedera, mientras tanto, esperar y esperar.
Saludos para todos, paciencia y feliz fin de semana ¡¡
Pablo Casado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento