Volver al foro
R
RVMSGS
20/10/2003 21:51

ALGUIEN TIENE SONDEOS SOBRE VOTACIONES A-10

¿Alguien tiene información sobre las votaciones y acabarán las obras en la fecha?

819 lecturas | 4 respuestas
Hola
simplemente saber si alguien conoce o tiene algun información sobre las votaciones.

Por otro lado, me gustaria lanzar el debate sobre ¿ACABARAN LAS OBRAS EN LA FECHA? Amigos arquitectos me han dicho que tienen que correr mucho, ya que el verano esta por medio y en lo que mas se tarde es en los interiores.

Salu2

Rubén
 
JDURAN
JDURAN
22/10/2003 18:55
Sé de buena tinta, que las votaciones en la A10 estan siendo casi todas que si. Lo del armario, ir olvidandolo, porque hay varios votos en contra. El dia 3 de Noviembre, TAU publicara en la pagina web, los resultados, aunque tendra que notificarlos por correo a todos.
Si sale que si todo o casi todo, habra que ver el valor de las mejoras, porqu si superan el 5% habra que quitar la menos votada de las 3 ultimas.
 
F
FeR_A10
21/10/2003 13:08
Hola

Yo puedo corroborar lo de los votos en contra de la modificación del armario. Si salieran pocos votos en contra y TAU quisiera (que va a ser que no), podría intentar contactar con ellos para ver si cambian de opinión. Pero la sensación que a mí me da es que TAU no está muy por la labor de que salga ese cambio, porque no puso el mismo ímpetu que con otros. Por cierto, ¿alguien sabe si para esa mejora se tienen en cuenta los votos de la gente que no es ni de 3D1 ni 3D2? Espero que no.

Del resto de mejoras, sólo veo peligrar claramente lo del aire.

Al menos tenemos posibilidades de hacer los cambios, porque en la A11 por lo que ponen en el otro foro hubo varias personas que rechazaron la propuesta de mejoras y no hay posibilidad de poner parquet, las puertas y el aire. Tuvo que ser calentita la reunión. Preguntaré a mi primo, que para su desgracia eligió piso en la A11.

Un saludo

Fer
 
R
RVMSGS
21/10/2003 13:01
Pues sería un gran error que no saliera aprobado lo del armario, ya que hace falta uno más grande.

Un saludo

Rubén
 
M
MIM A10
20/10/2003 23:10
Hola Rubén!

Por lo que yo pude oir y me comentaron, el otro día en la reunión, lo del armario, por desgracia, creo que no va a salir, ya que había un par de personas que estaban diciendo que no. Desde mi punto de vista sería una buena mejora.

El resto, espero que salgan, os cuento que hoy en la reunión de la A11 (se ha votado que no a las mejoras) han comentado que se buscarían otras opciones, más baratas y con menos impedimentos para el A/A.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento