Volver al foro
kevin
kevin
01/11/2003 12:54

Parcela A10

¿Si un tipo de la A10 no envía el papel de las mejoras firmadas, valdrá la votación?

823 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana he leido en foro/finanzas que un tipo de la A10 no va a enviar el papel de las mejoras firmadas y me pregunto, si no lo envia ¿valdrá la votación? ¿ será algo como el que calla otorga ? es decir que si no vota es como si diera un si a las mejoras.O simplemente tiene ganas de joder un poco.
De todas formas como sólo sea uno el que no vote espero poder saber quien es para agradecerselo( si no salen las mejoras )
 
M
MIM A10
03/11/2003 19:04
Hola a todos!!!!!

Esta tarde he hablado con TAU, no me han comentado nada respecto a las mejoras, tan sólo que el día 20 se reune la comisión y que tanto en la página de la cooperativa como por carta nos dirán las mejoras que han salido.

Saludos
 
J
julianolga
03/11/2003 13:18
Hola,
He comprobado en la web de la cooperativa y aún no han puesto la resolución de los votos de la reunión mantenida para mejoras.
¿sabéis algo alguién??

Saludos
 
F
FeR_A10
03/11/2003 11:05
Hola a todos

Pues por desgracia, el tema es tal como lo comenta doomas.
Hace falta que TODOS por escrito presentemos nuestra conformidad con lo de aceptar la votación del 75%.
Con uno solo que no presente el papel, se acabó el juego.
Por ejemplo, la señora que se opuso en la A10 (representando la opinión de su hijo), seguramente no entregó ningún papel porque su hijo no estaba allí.
Aunque finalmente dijo que siguiera adelante la votación, no tiene valor legal (se pudo ver presionada por los más de 100 vecinos allí presentes). Cuando lo comentara con su hijo, éste bien pudo decidir echarse atrás. Y lo tenía bien fácil: no presentar la papeleta.
Yo lo respeto, siempre que los motivos sean lícitos. Es su derecho y punto. Pero si el motivo es "como TAU me ha jodido a mí (con perdón), voy a joder yo a TAU votando que no", pues me parece poco ético, sobretodo porque a TAU incluso le facilita la labor (sacan la misma pasta currando menos). A quien acaba fastidiando realmente es a sus futuros vecinos.
Pero bueno, veremos qué es lo que pasa.
Si sale, perfecto. Y si no, pues nos tendremos que buscar las mañas para sacarlo adelante por nuestra cuenta.

Saludos

Fer
 
kevin
kevin
02/11/2003 17:09
perdón, yo llamé a TAU para preguntar por las primeras mejoras ( las 7 primeras ), pues el plazo de entrega era el 28 y me dijeron en en esa parcela mucha gente estaba votando que si , pero que estaban intentando localizar a algunos despistados que no mandaron la papeleta a tiempo y que hasta que no respondieran todos no se podía saber el final de la votación.
Es una pena,pero si no quiere mejoras que vote que no a todas y que no nos fastidie más. Que ganas de empeorar las cosas gratuitamente, verdad ?
 
kevin
kevin
02/11/2003 17:04
yo llamé a TAU
 
M
MIM A10
01/11/2003 21:36
Hola:

Está claro que lo que allí se votó era una mera aproximación, además puede que alguien de los que no estuvieran no lo quisieran por lo tanto.....con una sola persona que no lo mande no hay mejoras, es una lástima.

Sabe alguien si la ampliación del armario va a salir en la A10? me habían comentado que no, pero como hay sorpresas...

Saludos:

 
D
doomas
01/11/2003 18:15
Hola:
Mucho me temo, que si no envía el papel no hay nada que hacer, además de para votar las mejoras, este documento, sirve para obtener la unanimidad por escrito, que es como lo quiere TAU.
La solución es intentar convencer a la gente, si no quieren mejoras, al menos que acepten la opinión de la mayoría, pero si se vé fríamente, es complicado, ánimo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento