Volver al foro
A
aisaro
19/12/2003 10:39

a la comisión/2ª plaza garaje

¿Cuál es la forma de pago de la segunda plaza de garaje y qué pasa si renuncié a ella?

694 lecturas | 2 respuestas
Buenos días

Yo soy de la parcela A10 y hay algo que me llama la atención, y es que en uno de los mensajes se nos informa, má o menos de lo que fué la reunión del día 16 (la cual nadie tiene constancia de ella, qué raro, ¿no?)en la cual parece ser que una de las cosas que se trata es la forma de pago de la segunda plaza de garaje, y yo soy una de los vecinos que hace mucho tiempo renunción a ella, pero todavía no se me ha dado ninguna respuesta clara de lo que se vá a hacer, es más mandé un mail en la web, y nadie me ha contestado, es algo que me tiene muy preocupada y me gustaría que me contestaran algo concreto, ya, porque estoy segurísima que se puede solventar con un poco de voluntad y me gustaría recordar de vez en cuando que somos los clientes, proque a veces parece que es al revés.

Espero respuesta a ello.
Saludos y buen finde.
 
A
aisaro
19/12/2003 12:30
Muchas gracias, ya me extrañaba.

Saludos
 
F
FeR_A10
19/12/2003 11:07
Buenos días

En cuanto a la reunión, simplemente comentarte que fue una reunión de TAU con la comisión de obras (las cuales se celebran de forma periódica precisamente para que la comisión esté informada sobre el progreso de las obras, acciones que se van a realizar a corto plazo, etc.).
Por tanto, salvo que pertenezcas a la comisión, es normal que no estuvieras informada de la misma. De hecho, es gracias a este foro y a la contribución de los de la comisión que el resto de cooperativistas sepamos acerca de los temas tratados en ellas.
En cuanto al tema de tu segunda plaza de garage, poco puedo decirte pq yo no estoy en la comisión (tampoco creo que los de la comisión sepan mucho más). Intenta que te informen directamente en TAU por teléfono o a través del consejo rector (aunque supongo que ya lo habrás intentado). Es lo único que se me ocurre, porque ya sabemos que a través de la página web tardan lo suyo en responder (cuando lo hacen).

Un saludo
Fer
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento