Volver al foro
P
prueda
14/01/2004 15:03

solado y pago 2ª plaza de garaje

847 lecturas | 9 respuestas
Supongo que ya os habeis enterado de que en la parcela A8 se ha aprobado el cambio de suelo y nos ponen parquet.
Otra cosa, alguien sabe que dia nos pasan el pago de la 2ª plaza de garaje.

Patricia.
 
D
doomas
18/01/2004 00:02
Hola:
Gracias bienzotas por la confianza que nos daís, mi caso al menos y estoy seguro que el de los demás miembros de la comisión es hacer lo que mejor creamos y pelear por ello, y evidentemente lo que nos afecta a nosotros, le afecta a todos los socios, pero por ese mismo motivo y además que también somos personas podemos equivocarnos, por eso siempre agradeceremos las críticas constructivas para poder aprender de ellas.
Yo también pienso como tú en cuanto al parquet, además lo tengo muy fácil para poner el que yo quiera y a precio del material solamente con un SR. que lo lleva poniendo toda la vida, pero no deja de ser un follón,un dineral y una pena quitar un suelo nuevo, de esta forma, al menos, podremos apañarnos durante unos años( mientras lo destrozan los peques), hasta poner otro a mi gusto.
saludos
 
B
bienzobas
15/01/2004 17:30
Pues claro que soy optimista! si lo único que ocurre es que durante mucho tiempo hemos leido y oido que los que hemos votado en contra de algunas mejoras era por si tal o por si cual cosa (generalmente no muy bonita) sin que nadie fuera capaz de comprender que simplemente pensábamos que era más importante la libertad de cada uno en su casita frente a una decisión colegiada y por tanto convenida por todos. Que es muy sencillo: que yo vote en contra del parquet no quiere decir que no quiera parquet para mi casa sino que yo quiero tener el parquet que me guste a mí y no el que le guste a la comunidad. De la manera actual tendré que pagar primero el parquet que le guste a la comunidad y luego el mío. Es facil de entender, no?

En cualquier caso, creo que no es buen precedente saltarse las normas y pronto empezamos con las excepciones la verdad.

Por último, reiterarte una vez más toda mi gratitud por el esfuerzo con el que lidiáis en la comisión y que cualquier decisión que toméis será la correcta...lo cual espero me permita seguir expresando mis dudas si no os molesta.

Gracias

PS: Espero estar muchos años en la casa que nos proporcionan si bien no pondré la mano en el fuego por ello porque la vida da muchas vueltas. Muy temerario me resulta enjuiciar los motivos de los demás para venderla o quedarse con ella, aunque me reconocerás que de osados está lleno el mundo.
 
D
doomas
15/01/2004 16:58
Bienzotas:

Creéme que yo no soy de los que (sin casos especiales), se pongan trabas a la venta de los pisos, no se si estas en el caso pero en cualquier caso creo que es problema de la persona en cuestión.
No es que yo crea ciegamente en determinadas gestiones y decisiones, piensa que también tengo "mis dudas", en determinados asuntos.
El tema del suelo yo lo tomo y espero sea así (siempre y cuando sea en nuestro beneficio) como algo muy puntual, pero en este caso pienso que era necesaria, el tema del suelo en la A-8 era una "gran putada" y era necesario hacer algún tipo de excepción. Pero conste que en esa decisión la opinión de la comisión de esta parcela es unánime. Pensamos que es una mejora importante y por eso abogamos por encontrar algún tipo de solución fuese la que fuese.
También te puedo decir que ; mi forma de pensar puede estar condicionada, por las muchas horas y esfuerzo que dedicó la comisión de esta parcela a este tema, ese realmente es mi caso y "coño" me alegro de tener parquet, me quito un problema de encima para cuando llegue ese bendito día que nos den el piso de una "puñetera" vez.

Saludos y vamos a ser optimistas que ahora con los pagos nos queda mucha tela que cortar.

 
B
bienzobas
15/01/2004 11:02
doomas:

gracias por tu interés en explicar lo inexlpicable. Es evidente que en los resultados de las votaciones la mayoría optó por el parquet y nunca lo he puesto en duda. Lo que también es notorio es que esas votaciones tuvieron unas reglas por todos conocidas y un plazo determinado que también conocíamos todos. Si ahora se hace una excepción y se saltan las normas que regulaban la votación quien me dice a mí que mañana no nos podamos saltar las normas que nos de la gana con mucha mayor facilidad. La forma es tan importante como el fondo si queremos respetar la libertad de todos.

Por supuesto, no entendáis esto como un reproche al trabajo vuestro, el de la comisión de obras o el que sea ; si bien se han vertido prejuicios y estereotipos (especuladores, que si ibamos a vender la casa en dos días...) sobre los que pensamos que "de puertas para dentro es mejor que cada uno se haga la casa a su manera", siempre he tenido claro que intentáis lo mejor para la cooperativa y que mis análisis pueden no ser lo más adecuados, pero insisto que el fin nunca justifica los medios y en este caso estos últimos han sido claramente vulnerados con las consecuencias que esto puede acarrear.

Saludos
 
R
RVMSGS
15/01/2004 10:35
Hola
Soy de la A10, ¿qué otras mejoras han sido aprobadas en vuestra parcela? Es para saber si podemos hacer algo por el parquet en la A10.

Un saludo y enhorabuena
 
D
doomas
14/01/2004 21:51
Hola:

Bienzobas, entiendo tu postura, lo cierto es que puede dar esa impresión, para entender el cambio de una forma correcta hay que dar "un poco la vuelta a la tortilla", evidentemente es lógico pensar así, lo único que puede dar una explicación medianamente entendible es la situación en sí.
La mayoría en la votación del parquet existe desde los 5 días después del inicio de la votación (que yo sepa), únicamente, esta mayoría no es válida sin la comformidad a las votaciones del 100%, pues bien, antes de terminar el periodo (dado por FCC), estaban en TAU todos los votos de conformidad a excepción de una persona, con esta persona y con FCC se ha estado gestionando el poner el parquet que finalmente también entregó su voto con firma a las mejoras. Esto se ha conseguido ahora, después de este tiempo que todos conocemos. Pero desde un inicio existió la mayoría.
En cuanto a volver a cambiar de opinión, yo no lo creo, pienso que lo prueba la conformidad al cambio del Consejo Rector, que inicialmente era reacio al cambio, además existen documentos firmados que avalan esta postura.
No se si te aclaro algo o reincido en cosas que por otra parte sabías, lo único que te puedo decir es que gracias por tu postura democrática, y aceptar la mayoría, el resto ya sabes, nunca estaremos todos conformes con una decisión. Espero que también a ti te toque alguna en la que realmente seas participe de la idea.
Introducir más mejoras, no se si será posible por tiempo, pero en principio estoy casi seguro que no nos dá el presupuesto para más.

Saludos
 
D
Dvazmoran
14/01/2004 17:02
Me alegro por el cambio en el solado de la vivienda, pero si ya se tiene el voto que faltaba para que hubiese unaminidad en los votos, porque no s elucha ahora por las otras dos mejoras, ya que las dos superan el 75%.
Y si no es posible las dos, por lo menos intentar el cambio de la carpintería, ya que esto es fundamental hacerlo antes de entrar a vivir, pues sino luego habría que hacer una obra de espanto.
Un saludo a todos y agradecimientos a los de la comisión.
 
B
bienzobas
14/01/2004 16:51
lamento discrepar. Es muy poco serio que realizadas unas votaciones con fecha límite y habiendo enviado el resultado de las mismas hace dos meses ahora se cambie de resultado puesto que alguien ha decidido cambiar su posición de hace tres meses! y si mañana vuelve a cambiar también vale? o ya no porque no nos gusta...esto es muy poco serio y requiere una explicación.

Respecto del suelo tengo una opinión que con mucho gusto sometí a la decisión de la mayoría como creo que debe ser cuando uno está en una cooperativa ahora bien esto es de república bananera.

POr cierto, si el presidente del 15 de marzo no me gusta podemos votar ad infinitum hasta que salga el que yo quiero?

Un saludo
 
D
doomas
14/01/2004 16:03
Hola:

Confirmado con TAU el parquet, después de todas las gestiones de la comisión (os dijimos que no nos rendíamos), os aseguro que todo el mérito de tener parquet se lo podeís dar al abogado de la Cooperativa (Alberto). Ha hecho gestiones personales que nos lleva a esto.

Las cartas con los pagos estan todas (de todas las parcelas) en el correo, las recibireís pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento