Volver al foro
M
masgo
03/03/2004 17:17
Gracias Gamuso, tu sabes si las ventanas son correderas o de hoja? Y si en el proyecto está incluído (porque así lo pone en la memoria de calidades) el coste de las persianas para todas las ventanas ¿nos van a descontar las de los miradores o se quedan la diferencia? Porque aunque sea una cantidad mínima no me apetece nada que se lucren con ella.
 
G
gamuso
03/03/2004 16:46
En cuanto a las persianas en los miradores te lo digo yo. Está prohibido supongo que por una ordenanza. Supongo que si te diriges a la consejeria de urbanismo te lo explicaran.


Tambien te digo que luego es facil (aunque cuesta una pasta) el ponerlas. Tan solo hay que tener la precaución de instalar el cajón por dentro en vez de por fuera para evitar goteras y ruidos.
 
G
gamuso
03/03/2004 16:44
Lo que hay que hacer es recoger en una hoja las firmas y DNI de los socios junto a la solicitud de convocatoria y el orden del día que se quiere poner.

Lo que no se si ahora que la cooperativa tiene hecha la separación patrimonial por parcelas bastaria con el 10 de una parcela para convocar una junta de fase extraordinaria para una parcela dada.
Pero repito sin un abogado es perdida de tiempo os lo digo yo y os lo pueden verificar otros compañeros que perdimos mas de 5 meses en ello.
 
M
msgap
03/03/2004 15:58
¿Sabéis que problema veo? Que si no se dan por enterados de que les mandamos por escrito, nunca sabremos si llegamos o no a ese 10 %. ¿Cómo podríamos saber si se ha llegado a ese mínimo si cuando les mandamos un fax no nos contestan?
 
M
masgo
03/03/2004 14:58
Gamuso me explicó que son necesarias las firmas de por lo menos el 10 por cietno de los socios, claro que quizá sea por parcela. En cualquier caso una forma es mandarles un fax reclamando que se celebre y que los asistentes a la reunión de la Comisión de fase, que no sé cuando será la exijan. Yo ya he insistido en que es necesario que nos den explicaiones, las plazas de garaje, las persianas de los miradores, las ventanas, los locales.....
 
A
APJ
03/03/2004 14:01
Me parece que nos estan tomando el pelo, eso si, pero poco a poco, cada dia que pasa nos encontramos con una bomba nueva, cuando va ha terminar esto?

No deberiamos provocar cuanto antes una asamblea? como se puede provocar?

No cobran por ello?

Y luego se les olvida abrir el hueco de ventana de la cocina. Juas juas juas juas. Me tengo que reir por no llorar.

Pero en que estan pensando, quien lleva el control de la obra?

Tenemos arquitecto?

Y la empresa constructora no se da cuenta?

Que planos tiene la constructora para hacer las vivendas?

Son los mismos que los nuestros? (haber si van a tener distintos porque ya me creo cualquier cosa)

Que esta pasando aqui?. No va ha dar la cara alguien de TAU como responsable.

Esto conforme va avanzando la obra va degenerando, se nos va de las manos, pasan de nosotros y hacen los que les da la gana.

COMO SE PUEDE PROVOCAR UNA ASAMBLEA PARA HABLAR DE TODOS ESTOS TEMAS?

ALGUIEN SABE COMO?
 
A
APJ
01/03/2004 12:42
Solo faltaria tener que elegir otra vez despues de haber firmado un "PISO EXACTO" una "PLAZA DE GARAJE EXACTA" y un "TRASTERO EXACTO".

Despues de la "CAGADA" de TAU propongo la siguiente adjudicacion:

La plaza de garaje y el trastero que elegimos "TODOS" cuando elegimos el piso no tocarlo y despues la gente que hemos solicitado una segunda plaza de garage propondria que al ser plazas libres hacer un sorteo y segun van saliendo van eligiendo lo que queda, sabiendo que en todo momento lo que queda y tambien llegar al punto de saber que si eliges pequeña tiene un precio y grande otro.

Como calculariamos el precio de pequeña y grande?
Pues si hay 80 grandes (12 metros)y 40 pequeñas (10 metros aprox.), si el total de las plazas en metros es de 960 metros de grandes y 480 metros de pequeñas, en total salen 1440 metros de plaza de garaje.
Para calcular el precio metro deberiamos multiplicar el precio de la plaza 12600 euros aprox. por el total de plazas 120 saliendo un total de 1512000.
Si ahora dividimos 1512000 entre el total de metros 1440 sale un precio metro de 1050 euros, con cual si multiplicamos 1050 por 12 sabemos que la plaza grande cuesta 12600 euros y la plaza pequeña 1050 por 10 serian 10500 euros.

ES TAN DIFICIL HACERLO ASI?, SI ALGUIEN ELIGE LA GRANDE QUE LA PAGUE, NO CREEIES? Y QUIEN ELIJA PEQUEÑA QUE LE SALGA MAS BARATO, PERO EN DEFINITIVA TAU SE VA A LLEVAR LO MISMO YA QUE EL PRECIO TOTAL VA HA SER EL MISMO.

Esto ha sido un ejemplo de como se podria elegir y calcular la segunda plaza de garaje, no se ahora mismo cuantas salen grandes y pequeñas, pero entiendo que seria la manera mas justa de ofrecer la segunda plaza.

La primera plaza se quedaria como elegimos cuando elegimos sabiendo lo que habia e incluso manteniendo el precio de todo lo inicial ya que si distingimos entre grandes y pequeñas con la eleccion abria que hacer lo mismo con los trasteros.

Vaya lio nos esta metiendo TAU sin necesidad, si os dais cuenta nos esta enfrentando entre nosotros.
 
T
torri
28/02/2004 12:12
Olvidaros de hacer nada a traves del Consejo Rector, ya que o son simples marionetas agradecidas a TAU o TAU no les hace caso.
Yo les solicite una documentación por escrito y cuando me llaman para decirme que el Consejo ha autorizado que pueda verla, me persono y me enseñan lo que les da la gana a TAU. Les digo que me enseñan lo que he pedido y me ha autorizado el Consejo y me dicen que no, por la cara, y para que veais hasta que punto esta gente es ilógica, les pido una copia de los documentos que me muestran y me dicen que no, me dispongo a copiarlas en un cuaderno y me dicen que eso si lo puedo hacer.¿Os parece normal? si no puedo sacar documentación no podré hacerlo de ninguna manera ¿no? pero si es escrito por mi si que puedo.Esto es de locos y de prepotentes. Estos sinvergüenzas nos pasan a todos por donde les da la gana, y con las marionetas que tienen en el consejo les va genial.
 
M
msgap
25/02/2004 17:03
Esm: ¿y cuáles serían esos nuevos criterios?¿Acaso esto supondría revisar la adjudicación de plazas que hay ahora? Es que me es muy difícil imaginarme que ahora TAU revise la adjudicación efectuada, quitándole las plazas más grandes a los que ya las tienen adjudicadas...
 
E
esm
25/02/2004 14:15
He hablado con TAU sobre establecer otros criterios de adjudicación de las plazas de garaje.
Para modificar estos criterios es necesario que los socios enviemos por escrito nuestras propuestas para que el Consejo Rector pueda decidir sobre un criterio definitivo y modificar así las plazas de los socios que se vean perjudicados.
 
S
Sanluis
25/02/2004 13:06
Como el papel que firmamos tiene un tipo de vivienda, un número de tastero y otro número de plaza de garaje. Eso es lo que tenia que servir. Entonces como ellos han variado por que les ha interesado, al proponer nuevas plazas de garaje, ellos ganan más dinero, tendriamos que volver a elegir, plaza de garaje, o que el reparto sea mas equitativo, es decir, que se repartan la plazas grandes primero, para que cada vecino tenga como minimo un plaza de garaje, y luego el resto. Ya se que eso es no tener dos plazas juntas, pero seria una igualdad entre todos los socios. Me imagino que algun piso será de algún colega de TAU, y pensando mal seguro que tendra dos plazas de Garaje bien grndecitas y perfectamente ubicadas.
Un Saludo.
 
E
esm
25/02/2004 09:15
Si te fijas en el listado que TAU facilitó para la elección de viviendas, la que tu elegistes tiene asociada un trastero y una plaza de garaje, por lo que al elegir vivienda también elegiste trastero y garaje.
 
A
aisaro
24/02/2004 18:43
Hola a todos:

Por lo que leo, si no me equivoco, el día que se eligió piso se eligió garaje y trastero también?, porque a mí en ningún momento me dieron a elegir nada más que el piso, ¿alguien me lo puede explicar?. Gracias.

Y estoy de acuerdo que TAU nos ha "vacilado" desde el principio, empezando por no atenerse a los precios de los módulos de nuestros pisos, y eso es muy grave, entre otras cosas.
Yo tampoco estoy muy contenta que digamos, ya que hacen lo que quieren.

En vez de ser nosotros los clientes parece que nos están haciendo un favor, cuando no hacen más que sangrarnos. Esa es mi opinión.

Saludos a todos.
 
S
seguido
23/02/2004 10:49
Gracias por el consejo. Aunque te diré que yo ya he enviado 2 escritos, y creo que están en su papelera.
 
N
Neter
23/02/2004 10:32
Un consejo, mejor dicho considerarlo UNA OBLIGACION PARA TODOS LOS COOPERATIVISTAS DISCONFORMES con alguna decisión de TAU. Con todo lo que no esteís conformes enviad UN ESCRITO, porque las llamadas por teléfono no se tienen en cuenta, para hablar de mayoría de quejas (como ellos dicen) tienen que ser mayoría de escritos, será la única manera de que os informen y os tengan en cuenta.
 
S
seguido
20/02/2004 18:42
Yo también estoy contigo apj. Son unos sinvergüenzas. A mí, gente que ha accedito a pisos de protección oficial a través de esta gente, me había hablado bien de ellos, pero veo que no tenían razón. Habrán cambiado de directiva o algo. Por lo menos con nosotros se están portando fatal. Si no me creeis, llamad a Tau y vereis, como os dan largas.
 
M
monto
20/02/2004 17:31
yo si que estoy exactamente en el mismo caso que tu.
Fuí de los últimos en elegir vivienda, pero al menos me tocó una plaza de las grandes, sin embargo el otro día recibí una carta, en la cual me asignaban un plaza de las pequeñas.
La semana que viene sin falta iré a TAU para que me vuelvan a asignar la que me correspondía inicialmente.
 
E
esm
20/02/2004 15:19
Me parece totalmente legítimo lo que dices, y aunque mi situación no es exactamente igual a la tuya, el fondo si es el mismo.
Te apoyaré en lo que pueda.
Saludos.
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento