Volver al foro
A
APJ
20/02/2004 14:45

Porque TAU lo hace TAN MAL?

¿Qué medidas tomar ante la gestión nefasta de TAU en la elección de vivienda?

5.320 lecturas | 57 respuestas
Hola a todos.

Despues de estar viendo por el foro que todos estamos bastante molestos por las actuaciones de TAU, y las gestiones que han hecho "POR SU CUENTA" han sido tan nefastas, me da que pensar que TAU lleve tantos años de experiencia en la gestion de vivendas como ellos no paran de "DIVULGAR".

Me gustaria saber vuestra opinion de lo que me ha pasado a mi y si os lo han hecho a vosotros y de tener el mismo problema que medidas vais a tomar.

Os cuento mi problema con esta gente:

Despues de mucho esperar para elegir la vivienda nos citaron un dia que ellos nos dijeron a una hora que ellos tambien nos dijeron (y como faltaras se te pasaba el turno) para elegir la vivienda, plaza de garage y trastero que mas te encajara dentro de tu numero de orden de eleccion. En mi caso concreto mi numero de orden era de los ultimos ya que por detras mio quedaban unas 8 personas por elegir, por lo cual aunque mucha gente no lo entienda, le di mas valor a la plaza de garaje y el trastero (proximidad, etc, etc) que al piso ya que quedaban primeras plantas y la orientacion me daba un poco igual pero las plazas de garaje habia pequeñas y grandes asi como trasteros. Al final elegi la vivienda con la plaza de garaje y el trastero que yo quise quedandome tranquilo sabiendo cual iba a ser mi casa EXACTA.
Cual es mi sorpresa que a primeros de año mandan una carta indicandome que la vivienda es la misma, el trastero es el mismo pero la plaza de garaje es distinta (me la habian cambiado por motivos de desconozco) pasando de una plaza grande a pequeña.

Indignado por esta decision de TAU me dirijo a ellos y me dicen que es mejor la plaza que me han asignado nueva porque esta mas cerca del portal.

Quien son ellos para decidir que me cambian a una pequeña porque esta mas cerca del portal si yo elegi esa porque era grande y NO ME GUSTABA que estuviera tan cerca del portal.

Para que sirvio mi eleccion?

Quiere decir esto que el dia de trabajo que pedi para asuntos propios no valio para nada?

Porque no me cambiaron la vivenda de sitio en vez de cambiar la plaza de garaje?

Porque no me han cambiado la vivenda de dos dormitorios que fue lo que elegi por una de cuatro o un atico?

Puede ser que crean que estan tratando con SUBNORMALES y piensan que las quejas que van a tener no van a llegar a ningun sitio.

Si hay alguien que este en la misma situacion me gustaria que me lo indicara y ponernos todos en contacto porque yo no me voy a quedar de brazos cruzados dejando que hagan lo que quieran y nos muevan como marionetas, A MI NO ME TOMA EL PELO ESTA GENTE.

Un salduo a todos.

 
A
APJ
05/07/2004 14:29
POR FIN HAY UNA PERSONA QUE CUANDO ELIGE LA VIVIENDA TAMBIEN TIENE EN CUENTA LA PLAZA DE GARAJE Y EL TRASTERO !!!!!!!!!!!!


Yo estoy contigo Carloshernandez, y me parece PERFECTO que por llevar tantos años en la cooperativa tengas mas opciones a elegir que los que llevamos menos "ES DE SENTIDO COMUN", pero lo que no entiendo es porque cambian la asignacion de las plazas de garaje despues de tenerlas vinculadas al piso. Dicen que por cambios tecnicos, pero si hay cambios tecnicos entiendo que cambiaran "SOLO" las que afecten a los cambios tecnicos y no todas como han hecho.

Bueno, no voy a repetirme mas en lo mismo. Espero que le den una solucion antes de la adjudicacion o nos den una razon de peso para que veamos razonable estos cambios que se han producido ya que despues del BUROFAX enviado hace un par de meses las respuestas que he recibido de TAU al dia de hoy son 0.








 
C
carloshernandez
02/07/2004 18:14
Hola a tod@s,
llevo tiempo leyendo todo lo que escribís, pero nunca he participado. Soy una cooperativista (aunque mi nick sea de hombre) y llevo esperando mi vivienda unos 10 u 11 años, al igual que alguno de vosotros. Tuve un número de elección muy bajo, por lo tanto tengo la vivienda que quería. En aquel entonces se me adjudicó tanto la plaza de garaje como el trastero (tengo un documento que así lo demuestra) por lo que no entiendo que se diga que no se adjudicaban ni garajes ni trasteros. En aquel entonces me daba un poco igual un 4º que un 5º, por lo que mi elección para elegir la planta se basó en la plaza de garaje. Yo tenía una plaza en el primer sótano, muy cerca de mi portal y grande. Cuando se cambiaron las plazas de garaje, como yo había pedido otra adicional, resulta que me cambiaron la primera y, por que ellos así deciden que el criterio fundamental sea tenerlas juntas, me adjudican las 2 en el tercer sótano, pequeñas y lejos de mi portal, encima, para más inri, al lado de la rampa de bajada, por lo que todo el mundo rozaría con mi coche si éste es algo más grande que la plaza de garaje (cosa que tampoco sería muy dificil) Por lo que me fastidia bastante que alguien diga que deberíamos dedicarnos a otra cosa, ya que yo voy a tener que aparcar todos los días en esas plazas, después de pagar religiosamente como el resto, y después de que me adjudicaran algo distinto cuando tuve esos maravillosos 15 minutos que se daban para elegir piso, después de 10 años esperando.
Por lo tanto me encantaría que todos los que tengamos este problema nos uniéramos para intentar que se nos escuchara, y no perdieramos demasiado tiempo en contestar a gente que no es nada comprensiva y que su único propósito es descalificar y montar follón, porque yo voté a favor en todas las mejoras, aunque no estuviera muy de acuerdo, para no fastidiar a nadie, ni nunca me metería con lo que hace cada uno con su vivienda por que no me importa. Pero por supuesto que me preocupa tener 2 plazas de garaje enanas en el tercer sótano y lejos de mi portal, cuando había criterios de adjudicación mucho más lógicos y de sentido común.

Saludos a tod@s
 
A
APJ
30/06/2004 10:51
Pedroj, yo no tendria ningun problema en tener una plaza pequeña en el tercer sotano, la segunda plaza en el segundo sotano y el trastero en otro edificio distinto al que me ha correspondido si a la hora de elegir hago esa eleccion (como parece ser que tu hiciste).

Como tu bien dices "Yo soy de los primeros en elegir y puedo asegurar que solo elegi vivienda, ya que la plaza y el trastero me lo darian mas tarde, ademas de que estaba asociada", no estas diciendo tu mismo que la plaza y el trastero estaba asociada?.

Pues por eso es mi queja, yo cuando elegi piso quedaban cuatro por elegir, dando mas prioridad a la plaza de garaje y ahora porque me la han cambiado?. A ti te gustaria que despues de elegir la vivenda te cambiaran la eleccion?. Pues entonces.

Me parece perfecto que lleves mas 13 o 14 años esperando, y es por esto porque elijas vivienda antes que otros que llevamos menos, pero te gustaria que despues de elegir sea numero de eleccion alto o bajo te cambien lo que elejiste?, porque eso es lo que me ha pasado a mi.

Deja de descalificar a la gente de esta manera y con esta prepotencia porque tu tendras tus problemas que para mi podran ser absolutas "sandeces" pero los acepto, los leo y punto, pero deja a los demas dar su opinion y exponer sus quejas por el foro que para eso esta.

 
E
esperandocomprarpiso
24/06/2004 16:35
Pues mirar por donde, vosotros tenéis problemas de plazas de garage, cuartos trasteros, etc. y yo lo que necesito es un piso, si sabeis de alguien que venda el suyo me encantaria, no se como se hace esto a través de la promotora pero supongo que alguien habrá que lo sepa. Gracias y no os peléis que al fin y al cabo vosotros tenéis piso.
 
A
asc10
22/06/2004 10:22
Me parece lamentable que te creas superior por tener un número más alto. No eres mejor que ninguno de nosotros.
Y tus problemas son importantes para tí, los de apj lo son para él, los míos lo son para mí ...
Deja de mirarte el ombligo.
Y relájate para escribir, que parece que con tanta prisa como tienes por descalificar a la gente, alteras las palabras, y a lo mejor no se te entiende del todo bien, como pretendes.
 
P
PedroJ
19/06/2004 10:18
Otra cosa Apj
el orden de elección depende de cuando te apuntaste en la cooperativa, por lo tanto no te puedes comparar a mi y echarme en cara que haria yo si me tocara eso. Yo estaba apuntado a la cooperativa 6 años antes siquiera de que saliera la promocion por lo tanto si no recuerdo mal
llevo cerca de 13 o 14 años esperando mi vivienda.

Si pudiera habria comprado vivienda libre par no tener vecinos como tu
 
P
PedroJ
19/06/2004 10:13
Apj

SInceramente tu opcion la tenia en cuenta cuando me meti en la cooperativa y mi solucion no es precisamente la tuya

No hubiera comprado piso, asi de claro lo tenia. Hay cientos de cooperativas que me daban otras opciones mejores que la tuya

 
P
PedroJ
19/06/2004 10:09
Sigo diciendo que no hablais mas que estupideces, dedicaroa a rreglar otros problems y no a quein le toco la palaza mas grande y mas pequeña,

Pues mira por donde me toco un 3º piso nada de lo que yo queria, fijate las plazas tengo una en el 2º pequeña y una en el 3º de las que se supone que son grandes con una columna en medio y esquinada para facilitarme aun mas el aparcamiento. fijate que bonita.
y mira por donde el trastero lo tengo en la 3º al otro lado del bloque sin ser ni si quiera de mi portal

por lo tanto esto demuestra que estais hablando estupideces y me reafirmo, HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE TRATAR y que necesitan soluciones y no quien la tiene la plaza mas pequeña o mas grande solo por meter la mierda del coche.
 
A
APJ
16/06/2004 16:19
La cantidad de tonterias que tengo que ver a lo largo del dia, bien, pues hoy esta es una de ellas.

PedroJ quien eres tu para decir "pongamos las cosas claras", sera tu punto de vista porque has elegido un piso de tres o cuatro dormitorios y una planta alta y la plaza que te asignen te da igual, pero no puedes entender que hay gente que tiene la elccion muy por detras a la tuya y tambien tiene que elegir.

Te voy a poner en mi posicion a ver que elegirias tu.

Te quedan 4 pisos (casualmente primeras plantas) y tienes que elegir uno, tu no darias valor a mirar antes de elegir la vivienda cual es la plaza y el trastero mas grande?.Pues asi fue como hice la eleccion. Tu no lo hubieras hecho asi?

De todas maneras como te da igual donde esten ubicados tu trastero y tu plaza, me gustaria que te tocara en el sotano 3 y una plaza pequeña a ver si es verdad que te de igual o no, ya que a tu parecer es una "tonteria".

Y si estas a disgusto porque no se han aprovado las puertas, video-portero, etc, etc, vete a una vivienda libre que tiene de TODO.
 
A
asc10
16/06/2004 15:13
PedroJ, te cambio la plaza, porque seguro que tú la tienes grande.
 
P
PedroJ
15/06/2004 19:31
Gracias amenieto la verdad sera por que veo poco la tele, por lo menos ya se de que va el asunto, crei que era algun destacado de TAU al que no conocia.

 
G
gamuso
14/06/2004 22:27
Tan sólo una corrección, el porcentaje de firmas que hacen falta para convocar una asamblea extraordinaria es del 10% y también puntualizarte que más o menos el convocar esta asamblea cuesta a la cooperativa el alquiler del salon de actos del Obispo Perello que creo que ronda las 150.000 pesetas.
 
A
Amenieto
14/06/2004 22:09
Las convocatorias de asambleas extraordinarias deben incluir un escrito en el que aparezca el orden del día con los puntos que se quieran abordar muy bien especificados, ademas deben acompañarse de lista de personas que solicitan tal convocaroria (deben ser 20% y no 10 como leí anteriormente) con nombre, apellidos y DNI, supongo que en nuestro caso debería inclir el número de cooperativista. Esto es así,al menos, en los organismos gubernamentales que adopten sus decisiones mediante asambleas.
En cuanto a si nos costaria dinero, supongo que sí, hay algo que no nos hayan cobrado estos chorizos, aunque es posible que los gastos de esta posible reunión estuvieran incluidas en las gestiones de TAU, ¿no es esa su labor?

PedroJ, Javier Nart es un abogado, entre otras cosas, que es conocido por participar en muchos programas de debate televisivos. Muy informado y con criterio, muchas veces estas personas parecen listillos/as. Independientemente de estar de acuerdo con sus argumentos hay que reconocerle su trabajo y espíritu crítico, sin ánimo de ofender y por darle un poco de ironía al mensaje ¿cómo es que no sabe esto pedroj?
Los aspectos positivos de tu mensaje me alegran mucho, no he tenido una buena noticia con TAU desde que decidí tirarme a este pozo, espero encontrar el fondo, algún día...
 
P
PedroJ
14/06/2004 17:58
Pongamos claras unas cosas
Yo soy de los primeros en elegir y puedo asegurar que solo elegi vivienda, ya que la plaza y el trastero me lo darian mas tarde, ademas de que estaba asociada. por lo tanto aquellos que dicen que eligieron plaza y trastero mira que lo dudo. Son ganas de meter cizaña.

Ademas en una reunion tambien se hablo del tema y se dijo que habia que recolocarlas ya que el el proyecto sufrio cambios a causa de las plantas y de las 2º plazas de garaje. En un principio a mi me toco una plaza en un sitio y luego me las cambiaron y no por eso hay que montar un mundo,es mas el trastero lo tengo en el quinto pino. Seamos sensatos que es solo una plaza de garaje, cuando lo que estamos tratando aqui son nuestras futuras viviendas "VI VI EN DAS"
Por cierto no se si alguien se paro a medir la diferencia de una plaza de 12 metros y otra de 10 pero es una diferencia infima casi inapreciable.

2º cuestion
La persianas hay algunos que ya tienen la intencion de ponerlas por fuera cuando la obra acabe y aun asi arriesgandose a la sancion del ayuntamiento, pues me parece muy bien que lo haga, pero no han pensado en una cosa, ANTES DE NADA TENDRA QUE PASAR POR LA APROBACION DE LA COMUNIDAD DE VECINOS y por su puesto yo me negaria rotundamente o se hace en todas las viviendas o en ninguna.

3º las ventanas de PVC
yo conozco otro piso que tiene estas ventanas tal y como las pondran a nosotros y os aseguro que son de lo mejor. No trasmiten el calor, ni el frio, no condensan agua, no se dilatan con las temperaturas y ajustan muy bien.

4º en vez de preocuparse tanto por estas tonterias ya os vale y haber aceptado las miseras mejoras que proponian como las puertas o por ejemplo el Video-Portero (casi indispensable para los tiempos que vivimos) que no lo tendremos jamas y que en la parcela A-11 no se acepto

4º¿quien es ese tal Javier Nart?, me gustaria saberlo.




 
G
gamuso
05/04/2004 20:36
No tengo ningún interés en que te eches para atrás.


 
A
APJ
05/04/2004 12:03
Porque dices eso Gamuso, acaso tienes algo que ver con TAU para que sepas cuanto es lo que me muevo?.

Y respecto a lo que dices de:
"No estoy muy seguro, pero creo que tenemos una clausula (supongo que en las normas de promoción) que dice que se pueden cambiar las plazas de garaje por necesidades del proyecto. Pero como te repito no estoy muy seguro del tema pero el proyecto ya esta firmado y con licencia."

Yo no entiendo de leyes, pero hay una cosa muy importante que es "ETICA" y por "ETICA" podrán cambiar las plazas de situacion, etc, etc, pero en nuestro caso si te das cuenta el "PROYECTO DE AHORA" es el "MISMO" que en su momento elegimos, por eso lo que no entiendo es porque TAU tiene derecho a cambiar las MISMAS plazas de garaje a distintas personas. A cuento de que?

Tu Gamuso que "parece" que estas metido dentro de TAU me podrias dar una explicacion "COHERENTE Y RAZONABLE" (y a lo mejor me echo atras con todo lo que estoy moviendo) porque hasta ahora la gente que se ha puesto en contacto conmigo de TAU parece que me toman por TONTO porque te intentan cambiar la eleccion que hiciste en su dia sin ningun argumento de peso.
 
G
gamuso
02/04/2004 23:12
La verda APJ que si que te mueves. Es una pena no haberte conocido cuando firmamos el escrito.

Saludos
 
G
gamuso
02/04/2004 23:01
No estoy muy seguro, pero creo que tenemos una clausula (supongo que en las normas de promoción) que dice que se pueden cambiar las plazas de garaje por necesidades del proyecto. Pero como te repito no estoy muy seguro del tema pero el proyecto ya esta firmado y con licencia.
 
A
APJ
02/04/2004 21:04
Yo lo unico que pido es que como "MINIMO" me den lo que elegi y firmé el dia de la eleccion (que para eso pedi el dia en la empresa) porque tal y como han actuado podian habernos asignado lo que les hibiese dado la REAL GANA sin necesidad de convocarnos un dia a una hora determinado (ahhhh, y no falles que se te pasa la vez).

PORQUE ESTA GENTE NOS QUIERE CAMBIAR O NOS HA CAMBIADO LAS PLAZAS DE GARAJE AHORA.

QUE GANAN CON ESTO?

ALGUIEN LO SABE?

YO FIRME UNA ELECCION Y VOY HACER TODO LO POSIBLE (AUNQUE ME CUESTE EL DINERO POR ABOGADOS, ETC, ETC,.) PARA TENER LO QUE FIRME EN SU DIA.

Porque en vez de cambiarnos la plaza de garaje no nos cambiaron de piso.
Ya me podian haber cambiado el piso de la planta primera de 2 dormitorios por un atico de 3 dormitorios.

Porque no lo han hecho asi?

NO ENTIENDO NADA, NO SE QUIEN ESTARA DETRAS DE ESTO, PERO ALGUIEN DEBE DE HABER.
 
C
collars
24/03/2004 13:26
Bueno parece que ya empezais a conocer al listillo de Gamuso, haber si te descubres ya listillo y muestras tu verdadera identidad infiltradillo, aunque creo que aquí hay gente inteligente que ya te ha calado.
Saludos a todos
 
A
APJ
11/03/2004 17:56
Lo dices por mi Kevin?

Porque mas que me estoy moviendo yo, no creo que se mueva nadie. Y si no al tiempo.

Saludos a todos.
 
kevin
kevin
11/03/2004 17:28
sobre las ventanas he de deciros que lo pregunté en la reunión del lunes y me dijeron que todas las ventanas son abatibles, es decir que no son correderas. lo pregunté porque donde estoy viviendo es un edificio recien entregado y las ventanas son correderas y no son nada buenas.
a ver si los listillos se mueven más y nos podemos relagar.
besos gamuso.
 
A
APJ
11/03/2004 16:05
Y digo yo una cosa. Y quien es Javier Nart?.

Aprovechando esta pregunta os digo que TAU no da señales de vida, he escrito una carta certificada con acuse de recibo, etc, etc, etc, exponiendo mi caso referente al porque del cambio de la plaza de garaje de una grande ahora una pequeña hace 4 semanas y todavia estoy a la espera de que TAU conteste y ademas lo ponga en la WEB y todavia no he recibido noticas suyas, y ni siquiera esta reclamacion la han puesto en la web. (sera para no "reavivar" el avispero).

Como no es justo lo que han hecho aparte de la carta lo he puesto en manos de abogados especializados en caso de viviendas de V.P.O. y han hecho un escrito tambien a TAU y despues de 10 dias todavia no sabemos nada.

Que tomadura de pelo es esta?

Cuanto mas tarden en contestar y dar una solucion me imagino que mas problemas tendremos en poner todo en orden porque me imagino que no sere solo yo la persona afectada.

Cuando vas a la pagina de TAU todo son preguntas y respuestas "absurdas" las quejas no las ponen. A que juega esta gente?

Estoy ansioso por ir a la reunion proxima porque con toda la gente que se queja por esta web creo que van a saltar chispas.


 
J
julianolga
11/03/2004 12:17
Gamuso, sinceramente espero que nos sigas informando de todo lo que puedas y pasar de la gente que nos quiere infuenciar malos rollos....debemos de mantenernos al margen de estos asuntos y de este personaje...
Salu2
Julián (TME)
 
M
mjesusduran
10/03/2004 17:21
Vaya tela de personaje, bueno Gamuso, ni caso, nosotros a lo nuestro que nos irá mejor. Aqui los que no aportan nada son los que más hablan...saludos
 
JDURAN
JDURAN
10/03/2004 16:36
Gamuso, hay un refran que dice : A palabras necias, oidos sordos.
Pasa del personal del foro que solo quiere polemica y vamos a seguir con buen rollo, e informarnos de todo lo que podamos entre nosostros.
Espero que tampoco este en mi parcela.

Saludos
 
M
msgap
10/03/2004 16:22
Ya he visto que Gamuso se sabe defender solito, pero, querido Alonsitopeta, me parece que, como dice Milu, te has sobrado, en primer lugar, porque en este foro nunca nos hemos faltado el respeto aunque discrepemos legítimamente en cuanto a nuestras formas de ver las cosas y nuestros intereses ; y, en segundo lugar, porque, si te lees los mensajes de este foro, Gamuso es uno de los que más informaciones nos ha dado a cooperativistas que no estamos en la Comisión como él. Creo que el fin de este foro debe ser ayudarnos aunque sea simplemente intercambiándonos información -cosa que, reitero, Gamuso ha hecho un día tras otro- y si entramos en tu dinámica, casi mejor lo cerramos.
 
M
masgo
10/03/2004 16:05
No te preocupes Gamuso que no ofende el que quiere sino el que puede, y yo por mi parte te estoy muy agradecida por la información que nos pasas a través del foro.
 
G
gamuso
10/03/2004 15:21
Ah, y espero tener un poco de suerte y que no estes en mi parcela.
 
G
gamuso
10/03/2004 15:20
Que está prohibido creo que lo sabemos todos pues por esa razón no se instala en obra.
Que está prohibido instalarto después también lo sabemos, pero lo que si sabemos es que se consiente. Tan sólo date una vuelta por Madrid y mira hacia arriba. También te agradecería ya que veo que dominas la materia que me dijeras si ha habido alguna denuncia por parte del ayuntamiento que haya obligado a quitar las persianas instaladadas por fuera ya que medio Madrid está así.

Por dentro no se pueden poner y no se propuso como mejora por motivos que he explicado mas arriba y si leyeras con atención no hubieras puesto una respuesta tan ridícula.

Y se tanto porque formo parte de la comisión y me preocupo de informarme y revisar las cosas y dedico mucho tiempo a ello, ya que para eso acepté formar parte de la comisión. Comparto la información con el resto de mis compañeros ya que entre otras cosas siempre nos habiamos quejado de que la información que teniamos era poca.

Siento que no te guste

 
M
milu
10/03/2004 14:41
TE HAS SOBRAO ALONSITOPETA.....
 
A
alonsitopeta
10/03/2004 14:13
Gamuso, ¿tu quien eres, Javier Nart? porque hijo mío sabes de todo, no he visto persona mas listilla que tú macho. Vamos a ver esta totalmente prohibido toda instalación en miradores o en salientes a la calle. Así que el quiera ponerlas por fuera que se arriesgue a ponerlas, pero es totalmente ilegal. lo de ponerlas dentro no entra en el precio del piso, y nadie propuso esa mejora con lo cual tendreis que hacerlo por vuestra cuenta.
Adios Javier Nart.
 
G
gamuso
04/03/2004 13:09
Al no ser las ventanas correderas es imposible instalarlas por el interior(esta cuestión ya se planteó en alguna reunión)ya que si bajas la persiana no podrías abrir la ventana. Por lo que no nos quedan mas narices que instalarlas por fuera cuando nos las den.
Yo he ido a ver junto con un compañero casas entregadas hace poco con el mismo problema y las tienen instaladas por fuera eso si si no recuerdo mal la broma sale por unas 120.000 pesetas por mirador.
 
M
msgap
04/03/2004 12:33
Estoy de acuerdo con INH: está claro que no se pueden instalar por fuera, pues que lo hagan por dentro antes de que entremos a vivir. Todo lo que se haga antes de entrar y en conjunto será más barato...
 
I
INH
04/03/2004 12:28
Hola Gamuso, el Artículo 6.6.19 al que hacen referencia los de TAU, no prohíbe instalar persianas en los miradores sino que dice textualmente:

"Se prohibe la instalación de persianas en los paramentos EXTERIORES del mirador."

Como verás no es lo mismo. Si lo que se propone es que nosotros las instalemos después y en el interior, ¿qué impide que sea la constructora quien las instale?

No tiene ninguna lógica ni sentido comprar una vivienda nueva y tener que instalar unas persianas por nuestra cuenta. Creo que se debería presionar a TAU para que nos coloquen las persianas sin, sdemás, pagar ni un euro más.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
 
G
gamuso
03/03/2004 17:42
La verdad es que nos lo dijo el arquitecto y no lo he consultado pero tardo en enterarme poco tiempo pues tengo muchos amigos en el sector de la construcción y uno curiosamente muy vinculado a las 6 obras de nuestra cooperativa asi que lo miraré.
 
R
RVMSGS
03/03/2004 17:27
Lo de que las correderas de PVC dan mal resultado es una milonga de TAU...
 
R
RVMSGS
03/03/2004 17:25
Las ventanas son de hoja...PVC, Climalit, doble cristal blancas...

Salu2
 
G
gamuso
03/03/2004 17:25
Las ventanas son de PVC blanco y son de hoja, incluido la del tendedero lo cual es malo a la hora de tender. Pero parece ser que el PVC con ventanas correderas da mal resultado.

El tema de las persianas no lo sé.

De todas maneras creo que podrías alguno habilitar una direccion de hotmail o similar y que la gente mande sus preguntas. Hacer un documento y enviarselo a TAU con todas las preguntas recogidas y ponerlo aqui en la seccion descargas y yo lo imprimiré y en la próxima comisión les hacemos todas las preguntas que hayais hecho.

Un saludo.
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento