Volver al foro
G
gamuso
14/04/2004 11:16

¿Parquet o Tarima en A10?

868 lecturas | 10 respuestas
Hola,
un compañero que no tiene acceso a Internet me ha preguntado que mejora salio en la parcela A10 y no se si fue parquet o Tarima. ¿alguién me lo podría decir, por favor?
 
A
aisaro
15/04/2004 17:50
Efectivamente, si TAU, hubiera sido clara, por una vez, habríamos votado, la mayoría por lo que veo, incluida yo, el suelo, pero nadie imaginaba que sólo daría de sí para una mejora, porque como siempre no nos lo avisaron.

Ya va quedando menos, pero no veo el día de verdad!!!!

Saludos.

 
F
fantastico
15/04/2004 13:31
Hola apj.

Permítemem hacerte una aclaración. Al votar las mejoras (esm está en lo correcto), no se votó tarima/parquet/gres, sino que se votó por si se quería poner suelos de madera, y EN CASO de que esta mejora se pudiera realizar, decantarse por lo que la mayoría eligiese: Parquet o Tarima.

Al haber mas votos para la carpintería interior que para el suelo de madera, se toma como modificación la carpintería, pues no no se puede mificar las dos cosas al pasarse del 5% del presupuesto ... etc ... etc ... etc

Me parece que yo lo comenté en este mismo foro cuando salieron los resultados, pero si hubiésemos hecho lo que esm dice: no votar la carpintería, habríamos puesto suelo de madera.

Por cierto, yo voté tarima y carpintería, pero si me dan a elegir, prefiero con creces la tarima. Aunque es solo mi opinión.

Lo que vengo a decir es que cabe la posibilidad que habiendo votado democráticamente y de forma civilizada, puede que por no estar bien informados no se haya conseguido lo que la mayoría quiere, pero como digo, es solo una posibilidad y mi opinión.

Saludos

 
A
APJ
15/04/2004 13:13
A TAU le importe tres narices el que se ponga GRES, PARQUET, TARIMA, MOQUETA, etc, etc, mas que nada porque ellos no van a vivir alli. Otra cosa es que TAU haga las cosas bien y "CLARAS" ya que la eleccion mucha gente (como es mi caso) no sabiamos si elegiamos un tipo de suelo y un tipo de puerta parece ser que prevalecia mas el tipo de puerta ya que en las puertas no habia mas opciones que dos, mientras que en suelo la eleccion eran tres con lo cual si piensas un poquito nunca sera mayor en votos la eleccion del suelo a la eleccion de las puertas.
Estoy convencido que si hacemos votacion entre poner "GRES" o "PARQUET/TARIMA" hay mas gente que elegira la segunda e incluso antes que las puertas.
Pero como TAU es TAU y hace las cosas tan mal "vease eleccion de viviendas, eleccion de garajes, ventanas en cocinas, costes finales de viviendas, garajes, etc, etc, etc" pues nada, a encabronarnos entre nosotros por aqui.

Pues nada si se pone GRES "no hay mal que por bien no venga" nos haremos la idea que estamos en la playa que es el tipo de suelo que se pone por alli.
 
E
esm
15/04/2004 12:15
chapi, sí que se votaba cambio de suelo y después elegías parquet o tarima como preferencia.
Pero no se daba preferencia por orden de 1er, 2do o 3er lugar las mejoras de suelo, puertas o aire acondicionado.
No se decia que sólo se ejecutaría una opción.
Yo, concretemente, si lo llego a saber, no voto puertas y resto un voto a esta opción.
 
M
mjesusduran
14/04/2004 14:26
NOS OS PREOCUPEIS, ASÍ LO PONDRA CADA UNO A SU GUSTO, PORQUE SI LO PIENSAS ES "PA MATARSE...".ANIMO Y SALUDOS
 
E
esm
14/04/2004 14:23
También salió elegida la tarima flotante, creo que con tres votos de diferencia, pero al salirnos de presupuesto sólo se ejecutará la mejora de puertas.
Yo creo que la mayoría de la A-10 quiere tarima en lugar de puertas, pero la forma de elegir las mejoras donde no se incluía la preferencia hizo que saliese este resultado.
TODOS los socios de la A-10, incluidos los que no querian mejoras, tienen derecho a votar sobre su preferencia, de esta manera, también la minoria, tendría algo que decir.
Esto deberiamos decidirlo en la próxima asamblea.
 
A
APJ
14/04/2004 12:30
Como muy bien dice jduran no salio ninguna de las dos, salio la carpinteria interior, y de suelo lo que nos ha gustado por la mayoria es el "GRES" "pa to el suelo", que me imagino que debe quedar muy bien con la carpinteria interior mejor que el parquet o la tarima. Me pasa lo que a RVMSGS porque me lo habeis recordado!!!!!!.
Me va ha parecer raro ver la vivienda de GRES, siendo la carpinteria interior, pero bueno abrá que aconstumbrarse.
 
R
RVMSGS
14/04/2004 11:58
Por que me lo habeis recordado, jajajaja

Un saludo
 
G
gamuso
14/04/2004 11:51
Gracias
 
JDURAN
JDURAN
14/04/2004 11:36
No salio ninguna de las dos.
La mejora que salio elegida con mas votos fue la carpinteria interior.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento