Volver al foro
R
RVMSGS
14/04/2004 15:45

Detalle de la Memoria de Calidades

¿Entregarán una memoria concreta de las especificaciones técnicas de las viviendas en los próximos meses?

765 lecturas | 4 respuestas
Hola

Sabeis si en los próximos meses nos entregarán una memoria mñas concreta con las marcas, tamaños, especificaciones técnicas de las viviendas. Me refiero a ventanas, miradores, ascensor, puertas, puerta garaje, portero automático, la mencionada "garita" de seguridad, Pista de paddle, (muros, o transparantes), garajes, pisicina, alumbrado dentro de las parcelas, escaleras, portal (su puerta) colores...

Y por otro lado se sabe algo de los azulejos de baños y cocina. ¿darán alternativas? ¿o lo eligen ellos?

Hay muchas cosas en el aire y ya no queda tanto y la mayoria de las cosas ya las conocen, y las tienen compradas o pedidas.

Entregarán algo...?¿

Un saludo a todos...
 
G
gamuso
14/04/2004 16:45
Claro que hay planos, pero ellos dicen que en obra puede haber variaciones pequeñas de centimetros y que luego la gente compra los muebles y no les caben. Asi que por eso no los dan hasta que esté terminada la obra y puedan medirlo.
 
B
bienzobas
14/04/2004 16:22
joder! disculpa Gamuso ahora mi falta de pericia con el teclado!
 
B
bienzobas
14/04/2004 16:20
Tampoco estaría de más un plano real del piso, a escala y con todos los detalles de la construcción. Porque eso se conoce ya, no?

disculpad mi ignorancia
 
G
gamuso
14/04/2004 16:19
Los azulejos y el gres, por desgracia lo elije el arquitecto. Nosotros propusimos que, por lo menos, entre varios modelos se propusiera uno a votacion en la comisión pero se han negado y no es por desanimar a nadie pero hemos visto los que han puesto en otras promociones y hacen daño a la vista.

Junto con la entrega de viviendas daran una especie de memoria con planos detallados de la vivienda con todas las intalaciones (luz, agua, gas) etc y las calidades asi como las media. También le acompaña, por lo visto, todo lo referente a la urbanización asi como consejos o normas de conservación y mantenimiento de la misma pero hasta las escrituras esto no lo dan. Dicen que siempre en obra hay pequeñas diferencias con respecto a los planos originales y hasta que no se entregue la obra y midan y comprueben todo no lo dan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento