Volver al foro
M
masgo
19/05/2004 16:58

alguien comision A11

¿La comisión de nuestra parcela se opondrá a la venta de los locales o forzará el voto en Asamblea?

656 lecturas | 4 respuestas
Hola soy vecina de la A-11 y no conozco a nadie que esté en la comisión de esta parcela, siempre leo las informaciones de Gamuso pero desconozco el nick de algún componente de esta comisión. Lo digo para saber si también nuestra parcela se va a oponer a la venta de los locales o cuanto menos si vamos a forzar que se vote el alquiler o la venta en Asamnlea tal y como harán los de la A-8.
Gracias
 
S
sevilla25
26/05/2004 18:08
Yo soy de la comisión de la parcela A11 y me gustaría que defendiesemos el tema del alquiler. Para vender siempre hay tiempo y si seguimos en cooperativa lo podemos hacer mas adelante cuando el barrio tenga un poco de actividad y los locales una valoración adecuada.
Los de la parcela A10 van a quedar mañana a las 20 h. Yo me voy a acercar a ver si nos ponemos de acuerdo para defender esa postura y que TAU no nos pille fuera de juego.
 
M
msgap
20/05/2004 10:11
Me temo que el tema de las mejoras es intocable. Ya se votó en su día. Si por "mejoras" entiendes lo de las cocinas y demás, me parece bien.
 
L
ladrillo
20/05/2004 10:04
HOla,

yo estoy en la A11 y en la comisión de obras. Como el tema de los locales afecta a todas las parcelas ,las decisiones deberian tomarse conjuntamente en una junta plenaria, no por separado.

Cuando digo todas las parcelas, me refiero a la A8, A9, A10 y A11. El tema de la C2B no lo tengo claro, ya que este punto se cerro hace mucho tiempo.

Una vez mas TAU está jugando con nuestra falta de experiencia. Seguro que en la junta va a meter mucho miedo con el tema de subir los precios de los pisos... !!! IMPOSIBLE YA QUE EL PRECIO DE VENTA INCLUIDO EN LAS CUENTAS EN RIDICULAMENTE MAS BAJO QUE EL PRECIO DE MERCADO ¡¡¡
El tema de la venta deberiamos dejarlo en manos de profesionales.

Por recopilar un poco, los temas que deberian tratarse en la reunión:

- Locales comerciales (venta o alquiler, y si se venden el precio de salida)
- Precio de plazas de garaje (¿diferencia entre plazas grandes y pequeñas?
...
- ¿mejoras?

Por favor ir incluyendo temas y recoger información para ir preparados a las reuniones.

 
J
juanma a9
19/05/2004 22:36
HOLA COMPAÑEROS
Yo soy juanma de la a9, te comunico que los locales son de todos los integrantes de la cooperativa independientemente
que vayan en la parcela que vayan lo que si te puedo decir que hay que hacer lo posible porque TAU no se quede con ellos aunque nos digan que nos va a subir el piso puede subir 500 000 pts lo cual en comunidad a corto plazo esta amortizado y si hubiese que venderlos los venderiamos nosotros y nos ahorrariamos el 12% de estos ladrones
UN SALUDO
juanma
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento