Volver al foro
M
masgo
25/05/2004 17:27

Vecinos A-11

590 lecturas | 2 respuestas
En vista de lo que a pasado en la reunión de la A-8 con el tema de los locales comerciales propongo que los vecinos de la A-11 hagamos una lista en papel con las ventajas e incovenientes de alquilar los ocales, tal y como harán los de la A-10, ya que supongo que al ser la última de las reuniones y con aquello de que vamos adelantados nos querrán vender la moto y hacernos votar a favor de vender.
Si queréis nos vemos este fin de semana en la parcela, el domingo a medio día o por la tarde odría estar bien y así la repartimos en la reunión para que todos la lean antes de votar.
 
R
RMH
26/05/2004 18:14
Yo os aconsejaría que el día de la Junta los que os veáis antes en vuestras parcelas para recabar información lleguéis con un poquito de antelación para poder sentaros en las primeras filas de la mesa. Es la mejor manera de que en la mesa os escuchen y no les quede más remedio que contestar.

De esta forma los que tengáis más información podréis rebatir los argumentos que vayan dando y de paso informáis al resto de socios y ponéis contra las cuerdas a los de TAU.

No os cortéis a la hora de rebatir y preguntar, esa es la mejor manera de que se vayan aclarando las cosas y los socios puedan votar, al menos, con conocimiento de causa y no engañados.

Y otra cosa, pedir que todo lo que se diga conste en el Acta de la Junta, es muy importante para, si fuese necesario, poder impugnarla.

Un saludo.
 
S
sevilla25
26/05/2004 17:30
Yo en principio tengo idea de acercarme a la reunión que tienen mañana los de la parcela A-10 para poder poner en común ideas que nos puedan ser útiles en la asamblea.

De todas formas si queréis podemos quedar el fin de semana los de la A11.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento