Volver al foro
J
JLAL
08/06/2004 23:34

LOCALES

489 lecturas | 1 respuestas
Esta claro que TAU ha hecho una gestión nefasta para los cooperativistas y excelente para los hermanos Carmona y amigotes metidos en el tinclao, que viven a costa de nosotros.

El colmo de los colmos es el engaño realizado con los locales, jamas se dijo que los socios de la C2B no iban a tener locales. Esta claro que hay que tomar acciones legales, y en cuanto a sí podría haber un posible retraso de la entrega de las viviendas por tomar dichas acciones, no lo habría. No tiene nada que ver, una cosa con la otra, ellos ya tiene perfectamente negociada la obra con la constructura y los pagos por certificaciones, y dicha constructora pagaría penalizaciones por días de retraso, por lo cual, por la cuenta que les trae no se retrasarían. NO OLVIDEMOS QUE LOS DUEÑOS SOMOS NOSOTROS, NO ELLOS. ELLOS SON UNOS GESTORES, que hábilmente han montado el asunto para ganar dinero a nuestra costa ; lo cual es licito, siempre que no nos engañen y estafen en beneficio de ellos. Será que el 12% por gestión, amen de todas las comisiones ( todos sabemos como funciona este mundo) que se han llevado por cada paso que han dado no les parece suficiente. La justicia sigue su curso, al igual que la obra, y cuando llegue la sentencia los socios seremos resarcidos del engaño hecho con alevosía y premeditación. Información dada con la pretensión de que se entienda otra cosa esta tipificada como delito, y máxime cuando causa un perjuicio económico.

Por cierto, alguno de vosotros a tenido acceso a los contratos de compraventa de las parcelas?
 
T
torri
08/06/2004 23:53
Hola JLAL, yo he solicitado dicho contrato en dos ocasiones. Ese contrato se formalizo entre TAU y FCC, pues bien, diriji un primer escrito al Consejo Rector para tener acceso a dicho copntrato y me alegaron que no me lo podían enseñar porque peligraba la adquisición de parcelas. Tras tener las parcelas inscritas en el registro, les envie una segunda nota instandoles a que me mostrasen ese contrato junto con las escrituras de las parcelas de la cooperativa.
El Consejo Rector me autoriza ese acceso y concerto fecha en TAU. Me persono en las dependencias y me presentan escrituras, les digo que aparte quiero ver el famoso contrato y me dicen que no, les digo que el Consejo Rector me autoriza y me niegan la mayor, es decir no consigo verlo (me alegan que son documentos en los cuales hay implicadas terceras personas y no se permite verlos). Desisto de esto y pido las escrituras, pido una copia de las mismas y me la niega, vuelvo a invocar a la respuesta del Consejo y me dicen que no hay copia. Les indico que si puedo hacer una copia, a mano, de las mismas para llevarmelas y me dicen que eso si puedo. Comento que eso es una incongruencia, y me dicen que no hay copia. Deduzco entonces que solo son maniobras y obstaculos que impiden tener un conocimiento claro de la situación por parte de TAU.
De todo esto solo me cabe decirte que si queremos ese contrato lo tendrá que exigir un juez, porque sino TAU, va a imperdirlo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento