Volver al foro
A
Amenieto
09/06/2004 17:35

Solo para C2B

¿Cómo nos comunicaremos en la cooperativa?

706 lecturas | 6 respuestas
A pesar de intentar llegar a consenso, ya veis futuros vecinos el talante de otros cooperativistas tan parecido al gobierno saliente y es que la mayoría lleva a la prepotencia, como evidencia el mensaje de rvmsgs, en el una vez más según el individuo/a solo tenemos derecho a la información... que, por otro lado, la mayoría de las veces realmente no ha sido ni a eso.
A partir de este momento debemos comunicarnos por otra vía. Todos anotasteis un correo en la reunión. Haremos una lista de distribución para pasarnos las informaciones nuevas. Un saludo y animo a todos,
 
V
vecinoC2b
10/06/2004 09:26
Tuve que salir antes de que terminara la reunion, supongo que se escribiria despues

Un saludo
 
A
Amenieto
09/06/2004 22:54
La dirección de correo a la que me refería anteriormente se apunto en la pizarra, ¿no tomaste nota?
 
V
vecinoC2b
09/06/2004 22:23
Sobre la lista conjunta de correo....cual es? Estuve en la reunion de la C2B, di mis datos a Alecycia pero no mi correo, pido por favor que me informeis al respecto

Un saludo
 
M
msgap
09/06/2004 19:00
Denuncias todas las que queráis, pero como ello suponga retrasar la entrega de viviendas, conmigo no contéis.
 
A
Amenieto
09/06/2004 18:26
Quisiera aceptar que te has expresado mal pero por mas que leo y releo tu mensaje, no me parece una mala redacción ni que tu talante sea otro: "que vosotros estais muy sudaditos y que los locales son de VPO y si eso cambia ya hareis..." Me parece que lo tienes muy claro, mira yo tengo tanta prisa como el que más con la vivienda y si mi primera actitud fue de a por todas, la reflexión me ha llevado a pensar que esta situación es mala para todos y buena para TAU. Realmente pienso que con dialogo podríamos conseguir algo mejor para todos. Y no perjudicar a tantas y tantas familias que estamos sobreviviendo con hijos en pequeñas casas de alquiler pero no puedo renunciar a mi derecho sobre los locales no por dinero, sino porque mi dignidad está por los suelos ; en primer lugar por los de TAU para los que siempre hemos sido un cero a la izquierda a pesar de jugar con nuestro dinero, y en segundo lugar porque la posibilidad (voluntaria o no) de los que hayan llegado a las reuniones donde se toman las decisiones han pasado también de nuestro cuerpo, importando nada el derecho de los demas.
Cabe la posibilidad que esté más sola que la una, pero como no sea así voy a ir hasta el final y me gustaría que este final fuese un acuerdo entre nosotros y una denuncia conjunta a TAU, pero esto ya lo he dicho y también muchas cosas más.
No obstante, gracias por la aclaración.
 
R
RVMSGS
09/06/2004 18:03
No me mal interpretes.

Me refiero que TAL Y COMO GESTIONA TAU LAS COSAS, Y COMO NOS HA PASADO A LAS AES, Y A VECES NI ESO, SOLO TENEMOS DERECHO A LA INFORMACIÓN (TARDÍA Y MAL DOCUMENTADA, CLARO ESTA)

Ese no es mi talante, creeme y disculpa por haberme explicado mal...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento