ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LOCALES C2B

Actualizado 09/06/2004
304 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2004 18:41
ESTOY LEYENDO LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS DEL FORO, Y SENCILLAMENTE, ESTOY ALUCINANDO. SOY DE LA C2B Y NO ENTIENDO COMO CAEMOS EN SITUACIONES Y COMENTARIOS PARA PERJUDICARNOS A NOSOTROS MISMOS, AUNQUE SEA INVOLUNTARIAMENTE (QUE SI UNOS PAGAN MÁS, OTROS TIENEN CASAS MEJORES, OTROS NO SÉ QUÉ...).
LO ÚNICO CIERTO ES QUE LA GESTIÓN DE TAU HA SIDO NEFASTA, POR NO PONER OTROS CALIFICATIVOS . EN GENERAL, LIBRES, C2B, AES ETC, HEMOS SALIDOS ALGO PERJUDICADOS, POR UN TEMA O POR OTRO. ES CIERTO QUE AÚN INFORMANDOME TODO LO QUE HE PODIDO NO TENÍA CONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE LOS LOCALES (INCLUSO FUIMOS A TAU PARA QUE NOS EXPLICARAN EL PRESUPUESTO Y...SIN COMENTARIOS). LO QUE HEMOS PAGADO CADA UNO, LO SABEMOS, PERO EN CONCEPTO DE QUÉ, PIENSO QUE DADA LA TRANSPARENTE GESTIÓN DE NUESTROS "GESTORES" NI LO SABEMOS, NI LO SABREMOS NUNCA. PERO LO CIERTO ES QUE HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN PORQUE LA RABIA DEL ENGAÑO, CUANDO LLEVAS YA UNOS CUANTOS, TE PONE DE MUY MALA LECHE PERO HAY QUE PENSAR QUE SOMOS MUCHOS Y LO ÚNICO QUE QUEREMOS TODOS ES !!!!NUESTRA CASA!!!!OPINO QUE NOS HAN ENGAÑADO VILMENTE CON LOS LOCALES A TODOS Y DE FORMA BASTANTE INTELIGENTE PARA LLEGAR A UNA SITUACIÓN CASI-IRREVERSIBLE PORQUE AHORA TODOS TENEMOS RAZÓN ( lAS AES HAN PAGADO LA CONSTRUCCIÓN DE LOS LOCALES Y A NOSOTROS SE NOS HAN QUITADO SIN INFORMARNOS EN ABSOLUTO, ETC, ETC).
NO CREO QUE NADIE TENGA INTENCIÓN DE PERJUDICAR A NADIE (Y MENOS EN CUESTIÓN DE DINERO). TODOS HEMOS PUESTO LO QUE TENÍAMOS QUE PONER Y HEMOS ELEGIDO, DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES, LO QUE HEMOS "QUERIDO".
PENSEMOS Y ASESORÉMONOS BUSCANDO LA MEJOR SOLUCIÓN POSIBLE QUE ES DIFÍCIL, PERO POR FAVOR, QUE NO SE OPINE DE OPCIONES Y COSTES PERSONALES QUE, DE VERDAD, DESCONOCEMOS (QUE SI QUEREMOS CASA PROTEGIDA A PRECIO DE SALDO, QUE SI LA DISTRIBUCIÓN DE LAS CASAS ES MEJOR, QUE SI EL PRECIO CON LOCALES SERÍA MÁS BARATO QUE LA V.P.O, ETC. ETC.) ¿ QUÉ SOLUCIONAN ÉSTAS INEXACTITUDES EL ASUNTO DE LOS LOCALES?????
ME HE LIADO MUCHO PARA DECIR QUE BUSQUEMOS UNA SALIDA QUE NO PERJUDIQUE A NADIE!!!!!!!!!
ene.-2004
764 mens.
Usuario Muy Frecuente
  msgap
09/06/2004 18:58
Totalmente de acuerdo. Que las decisiones que se tomen no perjudiquen la entrega de las casas. Porque, como he dicho, si todo esto retrasa la entrega, entonces sí que me pongo a pleitear. Pero de verdad.
Avatar sg1
oct.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
  sg1
09/06/2004 19:13
Mary Jota, tu mensaje es de lo más sensato que se ha escrito.
Ahora, si se buscan soluciones no veo otra solución que dejar las cosas como están.
Es cierto que eso podrá verse como que se priva a los de C2B de ingresos por venta de locales, pero no es menos cierto que tampoco habéis incurrido en gastos de construcción, no incluidos en vuestros presupuestos.
También es cierto que no os tocarían las posibles plusvalías (por encima de lo presupuestado y si es que llegan, que hay mucho cuento de la lechera) pero también tenéis el privilegio de no tener un local comercial debajo, con la cantidad de problemas que ello pueda dar. Date cuenta de que las parcelas a10 y a11 ni siquiera pueden controlar a quién se vende o alquila, puesto que está cedido de antemano por TAU a terceras partes.
Tratar de cambiar los presupuestos a estas alturas es abrir la caja de los truenos, como a la vista está por todos los pleitos que se anuncian.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+