ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLANTEANDO POSIBLES SOLUCIONES

Actualizado 10/06/2004
378 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 13:03
Aunque, a priori, la solución parece difícil, podríamos plantaer algunas soluciones para "empezar a andar". Aunque creo que nos falta información (a todos o casi todos), en principio podríamos plantearnos:
1.- Analizar jurídicamente la titularidad de los locales y la legalidad de la misma. Sí, según parece , la C"B mantiene derechos de titularidad sobre éstos, o bien se nos ha "quitado" de forma no legal habría que:
2.- Auditar las cuentas (no sé si con auditor independiente). Analizar y calcular el coste real repercutido en los vecinos de las Aes en concepto de locales (por todos los conceptos que hayan pagado). El coste total de los locales habría que repercutirlo entre TODOS (o sea prorrogatear añadiendo 144 vecinos más de la C2b) ; Es obvio que si hay titularidad para la C2b, los vecinos de ésta (entre los que me incluyo) deberíamos pagar a las AEs la parte que, en su caso, nos correspondería. (A las Aes les bajaría el coste de la casa, y se les devolvería lo que evidentemente han pagado de más)
De esta forma, la titularidad sería de todos y los costes los habríamos pagado entre todos, que, digo yo, es lo suyo y decidiríamos entre todos el "destino" de los locales.
No sé si se me escapa algún elemento (con tanta falta de información no puedo valorarlo), pero a priori, me parece una solución decente. ¿qué opinaís?.
jun.-2004
130 mens.
Usuario Habitual
10/06/2004 13:27

Marijota, no me parece mal tu idea, pero se nos escapa un pequeño detalle, y es que los locales estan debajos de las parcelas Aes, con lo cual no deja de ser incomodo y quien va a sufrir las consecuencias de la utilidad de esos locales no va a ser la C-2B, como puede recompesar esto, porque hasta ahora solo se habla de dinero, pero no de las futuras, incomodidades que pueden crear estos locales, que los sufrieros siempre los mismos.

jun.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 13:38
Tienes razón en cuanto a la incomodidad que supone tener los locales debajo. Sinceramente, ahora no se me ocurre nada para solucionar este aspecto "cualitativo". Lo que está claro es que lo que no podemos es cambiar los locales de sitio, ni cambiar a los del primero y segundo (no creo que a los últimos pisos les afecten los locales), para que se vean menos perjudicados. Si los locales no se venden, habría que ser muy estrictos TODOs con los inquilinos y el tipo de negocio (aunque éso no soluciona todo el problema...). Seguiremos pensando.....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+