ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

duda

Actualizado 14/06/2004
397 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar esm
feb.-2004
377 mens.
Usuario Frecuente
  esm
11/06/2004 14:52
Tengo una duda pendiente:

En una de las primeras Asambleas de la coop., los gestores nos animaron a que buscasemos a personas interesados en vivienda libre.

Estas personas entraron en una lista nueva para la adjudicación de vivienda libre.

TAU finalmente no se queda con suelo libre, por lo tanto, debería haber devuelto el dinero a los que optaron por esta opción, ya que TAU no les puede dar esa vivienda.

Lo que no me parece bien, es que estás personas pasen por delante de todos los cooperativistas que ya estabamos apuntados. Dado que todos los pisos son de VPP, si se incorporan los que no quieren la devolución del dinero, que lo hagan, pero que entren en la lista de todos los socios de VPP, según su fecha de inscripción.

Parece que se me han colado.

Saludos.
feb.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
  torri
11/06/2004 15:12
Creo que careces de información puesto que TAU si tenía terreno libre, te digo más, todo el terreno, no solo de TAU sino tambien de la cooperativa, que le adjudico la junta de compensación era libre. Esto se permuto por protegido para las viviendas previstas para VPP, quedandose sin terreno libre pero condicionado a encontrar ese suelo.
Por excelentes negociaciones de TAU no fueron capaces de encontrar terreno libre para nuestras viviendas, entonces salio la idea de comprara 6500 m2 de edificabilidad en la parcela C2B2. Esta venta se hizo, por parte de FCC, condicionada para construcción de los cooperativistas inscritos en libre y sin posibilidad de acceso para los demás.
Y por ultimo, tu que harías si estas pagando más que los de VPP durante un tiempo. Si te dicen que van a intentar conseguir terrenos (te vuelvo ha recordar que ya teniamos ese suelo)y una vez transcurrido el tiempo te dan la opción de irte a otra constructora pagando bastantes millones más o te quedas con ellos. Piensa el encarecimiento de la vivienda en este periodo y lo que te devolverian ¿donde irias?, y ese tiempo ¿quien te resarce por ello?
Piensalo friamente y ponte en nuestro lugar. Tu mismo hallaras la respuesta.
Un saludo.
Pd. Creo que de vivienda libre nadie se ha colado por delante tuyo.
Avatar esm
feb.-2004
377 mens.
Usuario Frecuente
  esm
14/06/2004 13:42
Ya se que el suelo era libre, ya lo sabíamos cuando nos apuntamos a la cooperativa. También sabíamos que el objeto de la cooperativa era construir sobre suelo protegido, y ese fué el compromiso de TAU. Si TAU no lo conseguía, entonces me devolverían el dinero. Como TAU tenía unas metas muy optimistas pensó que le iba a quedar, en las permutas, también suelo libre, pero no ha sido así.
Solo hay viviendas protegidas y sigo pensando que tendría que haber solo una lista. Cuaquiera podiamos haber accedido a través de un prestamo a estos pisos protegidos.
Saludos.
jun.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 13:52
Entre otras cosas, estas viviendas no han tenido el mismo coste para los que estaban inscritos en libre frente a los que estaban inscritos en protegida.
Avatar esm
feb.-2004
377 mens.
Usuario Frecuente
  esm
14/06/2004 13:56
Me parece bien. Pero me gustaría , si hubiera llegado el caso, haber poder decidir según m2, precio, calidades, etc.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+