Volver al foro
T
tin
08/07/2004 11:31

2ª Hipoteca

¿Cómo se gestiona una segunda hipoteca en las Aes?

645 lecturas | 1 respuestas
Hola,
En uno de los temas pasados, alguien hablo de una 2ª hipoteca, en las Aes, alguien podría explicar, de forma generica, como se gestionaría eso??? Ya que para nosotros es el primer contacto con los prestamos hipotecarios.
Gracias y Salud2
 
JDURAN
JDURAN
20/07/2004 11:12
Para los que esteis interesados en solicitar algun prestamo personal, y que posteriormente pase a la hipoteca, o solicitar una ampliacion de hipoteca.
Hace unos dias hice unas preguntas a TAU que no tenia claras y me han respondido por la web de TAU.

Por lo que he leido, si nos subrogamos al prestamo cualificado, no podremos solicitar ninguna ampliacion de hipoteca ya que estamos en el limite.
Adjunto os envio las respuestas de TAU.


Joaquín Durán Serrano
Pregunta realizada: 13/Julio/2004 - Respondida 19/Julio/2004

56.
1). ¿Estamos obligados a subrogarnos al préstamo cualificado que seguramente será en BBVA o podremos subrogarnos a otra entidad?
2). Se podrá solicitar un préstamo personal, y poder añadirlo a la hipoteca?
3). El préstamo hipotecario no podrá superar el 80% del valor de la vivienda. Si un piso de tipología 3D2 cuesta 23 millones de pesetas, se supone que el 80% son 18,4 millones. ¿Es esta la cantidad máxima que podremos solicitar en el préstamo hipotecario?
4). Quisiera saber si la cantidad que quede por pagar en el crédito hipotecario, supone el 80% del valor de la vivienda, o es un porcentaje menor, con margen para poder solicitar una ampliación de hipoteca hasta el 80%.
Saludos y muchas Gracias.

1). No estáis obligados a subrogaros en el préstamo cualificado, podéis acogeros a uno libre, y también podéis decidir con qué banco lo hacéis.
2). El préstamo personal dependerá de las condiciones personales de cada socio que lo solicite.
3). El préstamo cualificado es un porcentaje marcado por ley, y no se puede superar esa cantidad, que es el 80% del precio máximo de módulo para la vivienda, y el 60% para garaje y trastero.
4). La cantidad que aparece en la hipoteca en los últimos cuadros que se os enviaron, es la cantidad máxima que podréis solicitar para el préstamo cualificado.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento