Volver al foro
A
alexycia
17/07/2004 17:22

Estoy sorprendidisimo

¿Cómo evitar denuncias tontas en la cooperativa?

726 lecturas | 3 respuestas
Joder estoy de vacaciones, me siento en un ciber-cafe,miro el foro y me dejais acojonado.
En primer lugar me dirijo a Gamuso y te digo que siento no haber podido contestar tu escrito ni darte la informacion que me pedias, donde estoy de vacaciones no hay forma de conectarme.
En segundo lugar creo que quedo muy claro que no va ha haber denuncias tontas por parte de la C2B y que TODOS LOS COOPERATIVISTAS Y DIGO TODOS HARIAMOS UNA PIÑA CONTRA TAU, PERO EN SU MOMENTO y no ahora que lo unico que hariamos seria fastidiarnos unos y otros.
Teneis que valorar y jugar con la cabeza, En caso de que en esos momentos hubiera UNA SOLA DENUNCIA seria contra la COOPERATIVA y os recuerdo que LA COOPERATIVA SOMOS TODOS y que viendo como funciona la justicia en este pais, entre denuncias, apelaciones y un largo etc... retrasriamos la entrega de los pisos entre 8 y 10 años ( asi que pensarlo bien, tendriamos unos pisos acabados y no podriamos entrar a vivir en ellos hasta minimo el 2013).
Por supuesto que hay cosas denunciables pero tenemos que mirar los plazos que marca la Ley y arovecharlos al maximo, pues las cosas se pueden denunciar de tal forma que no nos acarreen perjuicios.
Ahora mismo intentare ponerme en contaco con vecinoc2b y le intentare explicar las cosas, asi como lo que hablaqmos los delegados en la reunion que mantuvimos en las parcelas aes
Asi que me despido pero os pido que os dejeis de tonterias y os dedicarais a aportar ideas a vuestras comisiones de obras para que se pueda hacer una buena labor.

Un saludo

 
P
pmcapa
19/07/2004 12:18
Estoy de acuerdo contigo Alexycia. Te ruego que intentes hacer entrar en razón a vecino c2b.
Gracias y que disfrutes de las vacaciones.
 
M
msgap
19/07/2004 10:59
Veo que muchos pensamos lo mismo en cuanto a las prioridades. Lástima que haya uno o dos por ahí que no las tengan tan claras...
 
M
monto
19/07/2004 09:43
Estoy de acuerdo contigo, creo que este foro debe servir para aportar criticas constructivas, pero nunca destructivas que puedan perjudicarnos a nosotros.

Ademas no debemos olvidar que la primera de nuestras prioridades es la entrega de viviendas, y el resto de detalles por muy importantes que sean deberiamos intentar arreglarlos una vez nos hubieran entregado las llaves.

Yo tambien me siento perjudicado en la elección de las viviendas, ( después de siete años esperando, me tocó una de dos habitaciones por dos números, cuando sospechosamente por delante de mi aparecian apellidos nuevos que no estaban en listas anteriores), como en la asignación de plazas de garaje, (tenía una plaza de garaje grande,y ahora me la han cambiado por una pequeña), todo ello lo reclamé en su momento, y aunque no conseguí nada, considero que ahora no es momento de presentar denuncias que puedan ir en detrimento de nuestro objetivo principal,
LA ENTREGA DE NUESTROS DE NUESTROS PISOS.

Asi que sin más un saludo para todos y no nos tiremos los trastos a la cabeza, que ya tendremos muchos años para hacerlo cuando estemos viviendo en nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento