Volver al foro
S
sg1
23/09/2004 10:18

Venta de locales. Duda sobre la carta de TAU

¿Es posible asociar la propiedad de los locales a la comunidad de propietarios?

645 lecturas | 4 respuestas
De antemano, aclaro que estoy decidido claramente a favor de la venta, por diversos motivos que no voy a contar ahora.
Estoy, sin embargo, asombrado por la carta de TAU. Seguro que la cuestión del alquiler dará lugar a múltiples complicaciones, pero me cuesta creer que sea el infierno de registros, notarios, escrituras, abogados y proindivisos que describen en su carta. De un plumazo se despachan con que no es posible asociar la propiedad de los locales a la comunidad de propietarios. ¿Por qué? Las plazas de garaje sobrantes, ¿también tienen que tener una inscripción en el regsitro por cada propietario para cada plaza? ¿Y el local o locales de la comunidad y el resto de elementos comunes? ¿Por qué no se puede asociar a la comunidad de vecinos, si no la totalidad de un local la parte que corresponde a cada parcela?
 
G
garrobin
23/09/2004 17:40
ME he referido a que ponen todo tipo de pegas, inconvenientes y consecuencias perjudiciales para nosotros, en el caso de que no queramos vender.
 
G
garrobin
23/09/2004 17:38
Buena idea, Alexia y Martin. La carta básicamente invita en todo momento a que los locales se vendan, poniendo todo tipo de pegas, inconvenientes y consecuencias perjudiciales para nosotros. Se "aconseja" en todo momento que les dejemos a ellos que nos los vendan. Además dicen al final que si la cooperativa los vende por un precio superior, limitarían su comisión aunque esté fijado un porcentaje. Esto último indica que ya les da hasta vergüenza esquilmarnos con sus condiciones leoninas.Que cara mas dura. Debemos buscar una solución lo antes posible, porque es un auténtico atropello por parte de esta gente.
 
T
tin
23/09/2004 12:55
Esmuy sencillo, seguramente que TAU ya tienen comprometido los locales, y supongo que ademas de cobrar el 12%, tambien tendran una comisión por parte de los compradores, ya que estos compran a precio muy bajo......
Les interesas hacer una campaña de intoxicación y par eso son muy habiles ya que hay mucha pasta facil por medio.
¿¿¿¿Que te parece la idea de buscar una financiación por terceros, para evitar el pago extraordinario?????
Tenemos que intentar buscar alternativas para que TAU no se salga con la suya.
Salu2
Martín
 
M
mircala
23/09/2004 12:22
¿podrías "colgar" la carta para poder mandarsela a un abogado q conozco, a ver si nos puede aclarar algo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento