Volver al foro
S
sevilla25
24/09/2004 14:38

Información Comisión Seguimiento A11

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la construcción del edificio A11?

1.145 lecturas | 12 respuestas
Con un poco de retraso, os informo de lo que se trató el miércoles en la Comisión
El Consejo Rector ha solicitado a FCC un planning actualizado con fechas previstas de finalización de obra. En este planning, aunque no está aprobado todavía por la gestora, se contempla un RETRASO de 45 días (justificados por lluvias y aumento de obra), es decir, nuestra parcela, que creo que es la que mejor va, pasaría su plazo de finalización a mediados de Febrero, y luego hay que tener en cuenta los famosos 2-3 meses hasta la entrega de llaves.
No obstante, para ir adelantando, en la Asamblea nos repatiran una documentación para que vayamos preparando la documentación que hay que aportar para los Titulos de Adjudicación.
Según nos informan, en nuestra parcela ya hay pisos totalmente finalizados y cerrados, en concreto los portales 1, 2 y 11. El portal 9 es el mas retrasado.
Respecto a las PLAZAS DE GARAJE SOBRANTES, ha habido 4 solicitudes, y sobran 10. Hay que esperar a ver si el propietario de los locales (Julio Casero) va a querer alguna.
En cuanto a las PUERTAS, efectivamente ha salido la "mejora" (sapeli). Han votado 114 vecinos, 95 a favor y 19 en contra.
Respecto a los TRASTEROS, la apertura de puertas hacia adentro es porque lo obliga la Normativa contra Incendios (por seguridad), y lo de las divisiones (no llegan hasta el techo) es también por Normativa, para facilitar la ventilación.
Otro tema importante que se trató es la propuesta de cambiar el sistema de DEPURACIÓN DE LA PISCINA a clonación salina. Hemos solicitado que se pida a FCC una valoración económica, y en cuanto la tengamos, se enviará una carta a todos los vecinos de la A11 para que voteis. No sabemos cuál va a ser el importe, ya que creo que es un poco cara la instalación pero el mantenimiento es muy económico y mucho mas saludable. Lo que si me gustaría es que cuando recibáis la información, la valoreis como una mejora del edificio, es decir, si no lo hacemos ahora, ya no lo vamos a hacer en el futuro. Os lo digo porque en nuestra parcela no se aprobó ningún tipo de mejoras (cada uno sabrá sus motivos), pero dentro de nuestras casas siempre vamos a poder mejorar lo que queramos, pero todo lo que afecte al edificio, si podemos, hay que hacerlo ahora.
Saludos,
 
C
candanchu
02/10/2004 03:48
Gracias Bergerac por advertirme que Gamuso era mi delegado de la A8 y entiendo ahora esa respuesta a la defensiva, pero no era para tanto:

He dedicado algo de tiempo a leer todo lo anterior escrito por el hace 2 meses atras, y mal interpretas mis ganas de estar bien informada, con la informacion que gratuita y diariamente nos cuenta gamuso.

Simplemente añore un resumen tan biendetallado como el de sevilla 25, que no interviene tanto en este foro, pero OLE OLE OLE, que lo hubiese querido para la A8

Gracias GAMUSO por todo lo que haces. (Si no te lo escribo, parece que estoy contra ti)
 
L
lual99
30/09/2004 18:32
Dijeron algo de soltar màs pasta?
 
M
MARIPACO
30/09/2004 09:57
¿Para cuando la reunión de delegados de la A9?. Si ya ha sido ¿podriais informarnos de lo que se hablo?
Gracias
 
J
jaob
29/09/2004 12:53
Hola,

Acabo de llamar a TAU para informarme sobre el retraso de 3 meses y me han dicho que oficial de momento no hay nada pero que se oye rumores y cosas que han dicho los jefes de obra que FCC van a solicitar una ampliacion de fin de obra de 3 meses, que siempre suelen pedir más para llegar a una negociación y que puede ser mes y medio más o menos. También les he preguntado cuánto dinero nos tiene que dar por día si se retrasa la obra y me han dicho que no lo saben (siempre que lo pregunto nunca lo saben) pero que muchas veces también pueden pagar con mejoras (como sean como las de las puertas vamos jodidos). ¿ALGUIEN SABE CUANTO NOS TENDRIAN QUE PAGAR CADA DIA DE RETRASO?

Les he comentado que en la última reunión que hubo de la parcela A11, hubo un chico que comentó lo del retraso de 3 meses que por su trabajo habló con el jefe de obra y nuestro superabogado y los representantes de TAU le dejaron por mentiroso, claro está que me han dicho que no lo recuerdan.
Tambien he preguntado si siguen con la idea de enseñar los pisos que ya están terminados en Noviembre y me han dicho que todavía no saben como lo van a hacer, pero que lo más seguro que hasta que no terminen todos los portales no los enseñaran
 
B
BerGeRac
29/09/2004 12:05
PARA CANDANCHU.

Buenos días. Compañero, no pretendo ni mucho menos menospreciar tu solicitud de información, pero se da la circunstancia de que precisamente el delegado de la A8 es la persona que más mensajes informativos publica en este y otros foros con diferencia abismal sobre el segundo, por no decir de las enemistades que se está ganando en TAU por defender los intereses de todos nosotros.

No lo tomes como una crítica, simplemente desde aquí quiero agradecer el esfuerzo diario de nuestro delegado.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GAMUSO.
 
G
gamuso
29/09/2004 11:46
La reunión de la A10 fue ayer día 29 y la de la A8 será el 13 de Octubre.
 
J
julianolga
29/09/2004 10:08
Según la información que me dieron en TAU hará unas dos semanas aproximádamente, FCC ha solicitado para la A11 tres meses de ampliación de obra......

Salu2
 
M
Maeva
29/09/2004 10:00
Yo no estoy de acuerdo con que se apruebe el retraso de 45 días (aunque sé que nadie me va a pedir mi opinión), ni justificado ni leches, que bastante retraso hemos tenido ya (3 años de retraso les parece poco?)si van con retraso por el motivo que sea, que se pongan las pilas, que curren los fines de semana o contraten mas obreros, me da igual...
 
C
CARGARROD
29/09/2004 09:15
MUY BUEN TRABAJO EN RESUMIR LO OCURRIDO EN UNA REUNION. ESTO MISMO DEBERIA DE OCURRIR CON TODAS LAS PARCELAS, Y LO QUE APARECE EN LA WEB DE QUE HASTA JUNIO NO TENDREMOS EL PISO......COJONUDO!
 
J
julianolga
29/09/2004 08:48
Hola,

Por favor, ruego que alguién de la comisión de la A10 nos resuma la última reunión mantenida con TAU.

Gracias y salu2
 
C
candanchu
29/09/2004 02:21
Te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro...Hazle saber a nuestr@s delegados de la A8 (y por que no, tambien a los demas), de la direccion de este foro para que nos informen con un resumen tan EXPECTACULAR como el tuyo de lo que hablais en vuestras reuniones con TAU PROMOCIONES.

Muchas gracias por adelantado.
 
B
Baloo
28/09/2004 18:39
Muchas gracias por tu información. Esto si que es un representante en la Comisión
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento