Volver al foro
I
INH
01/10/2004 18:56

Sobre el valor de los locales

¿Dónde puedo encontrar locales comerciales a precio razonable en Las Tablas o zona norte?

784 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

en el foro general de Las Tablas está el siguiente mensaje:

"Yo estoy interesado en abrir un negocio en Las Tablas o cercano (me vale toda la zona norte). Estoy buscando local en compra (me vale con 30 metros), pero todo lo que he visto hasta ahora en Las Tablas es carísimo (alrededor de 950.000 ptas/m2).
Si alguien conoce algo a precio razonable, le rogaría me enviase mensaje a tito@amena.com"

Con esto podemos hacernos una idea del valor de los locales comerciales en Las Tablas para que TAU, como siempre, no nos intente engañar con sus coletillas interesadas como "están en un mal sitio" o "nos los van a quitar de las manos".

Un saludo.
 
P
Pulpo
05/10/2004 15:49
Ah, gracias por la aclaración.

De todas formas... estoy pensando q no todos los locales se pueden vender al mismo precio, no? Vamos, q los que den a la calle principal serán mas caros q los q den a una secundaria, etc... no?
 
I
INH
05/10/2004 14:30
Porque en la papeleta dan opción de venderlos en subasta bien por 4.808,10 euros o bien por 6.010,12 euros.

Con el mensaje quería decir que el precio de los locales es mucho mayor que el que en un principio TAU quería que los vendiésemos que era a 3.606 euros. Da igual al precio que vendamos que TAU se llevará lo mismo, su interés está en que se vendan rapidito y como es lógico si los demás locales salen a millón el metro cuadrado y nosotros lo sacamos a 800.000 o menos, la venta estaría más que asegurada.

 
P
Pulpo
05/10/2004 11:53
No entiendo el primer mensaje:

Por lo que he leido de la cooperativa el precio al q venderíamos los locales sería 6.000 euros el metro cuadrado.

La persona q ha puesto el anuncio habla de que le están pidiendo alrededor de 950.000 ptas/m2.

ES CASI LO MISMO 950.000 PTS Q 6000 EUROS!

Entonces no entiendo xq los vamos a vender baratos... por favor, q alguien me lo explique...
 
I
INH
04/10/2004 19:06
La Comisión de Seguimiento ha exigido a TAU Promociones como empresa que asesora a nuestra cooperativa y por lo que nos cobra, una información vital para que los socios puedan votar con conocimiento de causa, cosa que TAU una vez más se ha pasado por el forro.

Puesto que la información que hemos recibido no nos saca de dudas, sino que no es más que un panfleto que sirve a sus intereses, deberíamos los que sí conocemos este foro y estamos más al corriente de la manipulación de TAU, exigir al Consejo Rector, que no olvidemos son los que deberían haber evitado todas las tretas de TAU, que no se lleve a cabo la votación hasta que no tengamos la información completa.

TAU sabe que su mejor argumento para que se vote la venta de los locales es el pedir más dinero a los socios, lo que yo quisiera que TAU nos diga a todos los socios es cuántos miles de euros nos pedirán después por transformadores, corrimiento de tierras, cimentación... o cualquier otra genialidad que se les ocurra. Al final acabaremos pagando un pastón igual con la diferencia de que el dinero irá a para al bolsillo de TAU.

Un saludo.
 
T
tin
04/10/2004 16:27
Acabo de hablar con gente (4Porpietarios) que desconoce esta web, y por lo que han leido, entienden que son locales comerciales que no estan en sus parcela con lo cual no les preocupa lo que se va a hacer con ellos.....
Esto es el tipo de intoxicación que consigue TAU con la formulación de sus cartas y por eso pide SIEMPRE que se vote por correo!!!!!!!!!(divide las fuerzas de tus enemigos)
¿¿¿¿No podriamos obligarles a que las votación se hagan en reuniones asambleas????... ¿¿¿¿O que una comisión de socios supervise las cartas o documentación que se envía a los socios?????? antes de su envío.....
Alguien tiene una idea de estos!!!!!
Salud2
Martín
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento