Volver al foro
A
alexycia
05/10/2004 19:32

Informacion tarima y armarios C2B

¿Qué propuesta tiene FCC para el cambio de tarima y armarios en la parcela C2B?

1.064 lecturas | 5 respuestas
Hoy he preguntado a TAU el tema del cambio de tarima y de los armarios en la parcela C2B y me han dicho que ellos no tienen nada que ver en el asunto que es una propuesta de FCC y que todo dependera de lo que nosotros votemos, pero que si FCC ofrece algo es porque a ellos les interesa, hay que tener en cuenta que en el montaje de la tarima y de los armarios ahorrarian mucho tiempo y por lo tanto costes.

En las oficinas de la calle Silva tienen una muestra de la tariam que van a poner.
Despues me he ido a un almacen de maderas que hay en S.S de los REyes ( MADEGAR) y me he estado informando sobre el tema:
- Me han dicho en este almacen que la tarima que nos van a poner es INCOMPARABLE con el parquet tanto el de las VPL ( tablillas de 25x5x1 con el de VPT ( tablillas taraceadas de roble) el parquet tiene una duracion aproximada de 30 años con un minimo mantenimiento, aguantando una media de 5-6 acuchillados y barnizados, la tarima que nos van a poner es impensable hacer esta operacion .
- En cuanto a los armarios y su medida estandar me han explicado que son unos Kits encolados y encastrables, que no hace falta realizar ningun tipò de obra para su instalacion y que lo de medidas estandar es que van de 5 en 5 cm, es decir 90,95,100,etc.. mientras que los armarios de obra son para toda la vida
-En cuanto al tema de las puertas de los armarios, la mejora que se voto es de unas puertas de dm macizas en roble, mientras que lasde que ahora nos ofrecen son de aglomerado de 19mm de grosor, para que os hagais una idea, un tablero de aglomerado de 19mm tiene unas medidas de 2,44x1,22 por lo que con un solo panel nos cierran un armario y su precio en este almacen es de 21 euros, hechar cuentas de cuanto hemos pagado por las mejoras de las puertas y deducireis cuanto se lleva FCC

Todo es cuestion de valorar, pero yo personalmente tengo muy claro mi voto y es No
 
O
oral
13/10/2004 17:42
Es una verguenza que nos quieran colar estos materiales, lo que tendrían que ofrecer como "mejora" es en vez de parquet de tablilla que ya no lo ponen en ningún sitio colocar uno en espiga y los armarios que quieren que perdamos el espacio de los laterales y de la parte superior, que poca verguenza encima dejarán la parte trasera sin terminar y el suelo de los armarios sin colocar el parquet. Después de tantos años y van a seguir con estos temas. QUE ENTREGEN LOS PISOS YA COMO SE HA ACORDADO Y QUE NO HAGAN VOTACIONES PARA VER SI PICAMOS Y SE AHORRAN 6 DUROS.
 
J
jmc2b
08/10/2004 09:12
Hola Compañeros.
Ayer estuve en TAU para ver las "mejoras" propuestas por FCC. A mi me parecen mejoras para ellos y un timo para nosotros.
La tarima que proponen a la VPT es cartón prensado con una lámina de papel imitación roble, endurecida con resinas. Osea cartón y plásticos, que además suenan al pisarlo. Para ésto prefiero que nos pongan ese gres, imitación parquet, que al verlo no te das cuenta que es gres hasta que no lo tocas con la mano, y por lo menos es gres.
He preguntado a instaladores de parquet y me han dicho que la tarima propuesta es mucho más barata que el parquet taraceado, peor calidad, su duración es mucho menor y además el instalador tarda mucho menos en montarla.
Del tema de los armarios, como no había muestras en TAU no puedo opinar, pero mi impresión es inclinarme también por el NO.
Yo aconsejo a la gente que antes de votar se pasen a ver la muestra por TAU, ya que es un timo.
Ya que es beneficio para FCC, deberían habernos propuesto una mejora del tipo que ofrecen a las viviendas VPL.
FCC siempre ha ido con retrasos en la obra y ahora quieren ganar tiempo y dinero a costa de nosotros, ofreciéndonos material más barato y fácil de montar.
Han pedido prórroga para finalización de obras, es cierto que este año el invierno y primavera ha llovido más que en años anteriores, pero también es verdad que otros años por ahora llevábamos 1 mes de lluvias, y como siga así va a llegar el verano hasta noviembre. Por lo que alomejor deberíamos pedirles, al igual que han hecho ellos, un adelanto de obra de 1 mes.
Lo dicho, a mí me parece un timo y votaré por el NO ROTUNDO. Estoy indignado por el cambio de tarima por el parquet taraceado que nos han propuesto.
Saludos.
 
A
Amenieto
06/10/2004 10:07
Nosotros vamos a ir a TAU esta tarde porque no podemos ir a la Asamblea de mañana a votar el tema de los locales y de paso veremos la tarima...pero la información, contrastada con gente que se dedica a esto, es que lo que nos ofrecen son "mejoras" peores de lo que ya tenemos, pienso que lo único que buscan es terminar antes la obra lo que en principio puede suponer un beneficio pero a la larga será un perjuicio para todos nosotros.
Votaremos NO
Sigo sin poder ir a la reunión del sabado, ya contareis lo que pasa.
 
P
PepeC2B
06/10/2004 09:06
Completamente de acuerdo AlexyCia.

Hay que tener en cuenta, que para poner un parquet es necesario tener un suelo perfectamente nivelado, algo que se ahorran poniendo tarima.
A su vez, poner tarima es algo infinitamente mas rapido que el parquet, ya que este, se pega con cola tablilla a tablilla, luego se lija y se barniza.
La tarima se pone con un sistema de click, mucho mas facil y rapido....

En obra nueva, nos conviene, con muchisima diferencia poner parquet, nos aseguramos un suelo perfectamente nivelado, y nos aseguramos un numero alto de lijados y barnizados antes de cambiarlo. En un futuro, sobre este parquet podremos poner tarima, pero de entrada...no hay color.

Sobre los aramarios tenia mis dudas, pero despues de ver los datos de AlexyCia, igualemnte lo tengo claro.

Mi voto tambien es NO
 
J
JN_C2B
06/10/2004 02:54
En la carta que nos mandaron pone que para que deberemos votar "todos" los socios. Entiendo que si alguien no vota estos cambios no se llevan adelenate independientemente del resultado de la votación. Por favor, comentad a ver si habéis entendido lo mismo que yo. Si esto es así, ni si quiera me molesto en votar que no, directament no voto y se acaba el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento