Volver al foro
E
elton
08/10/2004 08:56

¿Se habló de retrasos en la asamblea?

1.209 lecturas | 12 respuestas
Hola,

Ayer estuve en la asamblea pero tuve que irme cuando todavia se estaba discutiendo del tema de los locales. ¿Hablaron de la posible fecha de entrega y si era oficial el retraso del que se hablaba?

Muchas gracias
 
S
sevilla25
21/10/2004 14:20
El retraso que nos comunicaron a los de la Comisión fue de 45 días, y se habló de finalización el 15 de febrero, pero hay quien comenta que la fecha de finalización inicial era el 11 de Diciembre, con lo que en teoría tendrían que terminar el 31 de Enero aproximadamente. En cualquier caso en el último informe que nos entregaron en la Asamblea de los Locales, aparece Febrero 2005.
 
M
Maeva
21/10/2004 14:02
He estado leyendo algunos post y no he encontrado lo que buscaba. A ver si alguien me sabe responder: ¿Cuánto retraso se ha estimado para la parcela A11? ¿En que fecha finalizaran las obras?

Gracias y saludos
 
S
shaftman
14/10/2004 18:12
Amigo Candanchu,todos sabemos que el abogado de TAU es un lame-ojetes de 1ª división.Nos la ha jugado desde el primer dia y nos hemos dejado...En fin,que cuando nos den el ansiado piso hablaré con mi compadre Tony Soprano y veremos cómo se le podrá agradecer a Don Albertito los servicios prestados a la cooperativa.Por cierto,no hago más que entrar y salir en tu post de si TAU son legales para conseguir ponerlo el primero del ranking de más leídos.Un abrazo y a por ellos...
 
M
monto
11/10/2004 11:45
cuando shaftman habla de prestigio entiendo que se refiere irónicamente a la afirmación que Albertito hizo en la asamblea, cuando dijo que él se consideraba asimismo un abogado de prestigio. Creo que aquí todos sabemos que este el prestigio lo tendrá en el bar de abajo de su casa.
 
C
candanchu
11/10/2004 02:23
Shaftman, leyendo mi post te pido mis disculpas porque parece que te lo digo a ti que precisamente le llmas el "abogado del diablo", pero no permito que alguien diga aqui que..."tengo entendido" "he oido" "me han dicho"...
que Albertito es un abogado bueno.
Por favor muestras... Nº de colegiado(que lo tiene) y a partir de ahi su historial profesional (porque el personal puede ser...............)
 
C
candanchu
11/10/2004 02:11
¿ABOGADO DE PRESTIGIO?
Por favor Shaftman, no se en que ambiente te mueves tu o cuantas llamadas al mes haces a TAU para mencionar que es un abogado de prestigio...,
En mi ambiente decimos "ladron" "miserable" "vendido" "...sin escrupulos"
pOR FAVOR SHAFTMAN...corrije tus declaracione o danos pruebas de que Albertito es un abogado de prestigio, porque aqui no podras mas que comprobar que es un hijo de la gran Bretaña que solo mira por su jubilacion a los 45 años.

Ahora bien...si yo fuera el presidente de FCC, Real Madrid, etc... este Albertito es un "Dios" del engaño, especulacion, vamos para lo que quieras
porque, el culo ya lo tiene dado de si-..

Lo que no se da cuenta, es que le gusta cada vez mas este juego, y de tanto jugar un dia se la va a morder a su patron con ese "temblequeo" y se quedara fuera de juego (¿Habra ganado con nosotros lo suficiente como para retirarse debido a su paralisis en la lengua?)

JODER, que pena me va a dar si la seguridad social NO contempla el hecho de que de tanto chuparle el culo a tu amo se te quede la lengua tonta y luego no la puedas usar para engañar.

Hasta siempr Albertito (no te olvidaremos)
 
C
CARGARROD
08/10/2004 10:51
¿LO IMPORTANTE ES EL ABOGADO?...¿NO ES QUE LAS OBRAS TERMINEN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE SIN PROBLEMAS DE CONSTRUCCION QUE SUFRAMOS EN EL FUTURO, Y QUE LAS TODO PODEROSAS CONSTRUCTORAS SE PIENSEN DOS VECES EL PEDIR AMPLIACION PORQUE LE PUEDE SALIR MAS CARO QUE CONTRATAR A MAS PERSONAL?....MI PRIORIDAD E INTERES ESTA CLARO.

SALU2
 
S
shaftman
08/10/2004 10:40
El abogado del diablo (TAU) estaba especialmente tenso en la asamblea de ayer.Si tiene tanto prestigio...¿Por qué parecía que lamía un chupa-chups inexistente? ¿Alguien sabe si este individuo está colegiado, o ha tenido alguna denuncia en su colegio de abogados?
 
T
tuchas
08/10/2004 10:13

Estoy contigo que lo que falta es gente especializada.

Solo hay que ver al abogado,(Albertito) una persona que todavia tiene la cara dura de decir, que es un abogado reconocido, y en cuanto le contestas, se pone colorado como un centollo, ayer que le pasaba en la boca....
 
T
tin
08/10/2004 09:59
Y por que unos en Febrero y otros en Junio, que pasa que en la parcela A8 existe un microclima donde llueve tres veces mas que en la A11....
venga....milongas a otros.......eso es una clara falta de recursos asignados a sus procesos de construcción.....
Que pongan mas equipos ESPECIALIZADOS de trabajo y menos contratación de gente barata e inexperimentada......
 
A
alf_es_alf
08/10/2004 09:42
Menos cronicas marcianas y mas leer. En el informe de estado de las obras, abajo, hay un cuadrito en el que se especifica (por lo menos en A11) que se ha pactado un retraso con la constructora de 2 meses. Y algo ininteligible de que se compensaran no se que partidas, que alguien bilingue chino-español me lo explique, por favor.
La razon del retraso son causas meteorologicas...( en un año especialmente seco...no lo entiendo, de verdad)
 
T
tin
08/10/2004 09:18
solo se hablo de Locales, y un poco de las plazas de aparcamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento