ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Jardin del Norte nunca tuvo abogado

Actualizado 10/10/2004
483 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar tin
jun.-2004
1728 mens.
Usuario Asiduo
  tin
08/10/2004 09:38
Estimados socios,
Parece mentira que nos enteremos, AHORA... que nunca hemos tenido a un abogado que defienda nuestra cooperativa.
TAU nos ha hecho creer desde el principio que teniamos un abogado para defendernos, por lo que solo cubrimos el control de las cuentas por una segunda empresa de auditorías. Os imaginais los costes "insignificantes" a dividir entre los 700 que somos, haber contratado un abogado que NOS defienda.............
Como siempre, alucinando en colores, que buenos son los de TAU para manipular la información en su beneficio, 700 socios y nadie se ha dado cuenta............
Esto los cuelgo en la ANTI-TAU.....
Salu2
mar.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2004 10:34
Ahora se tirarán de los pelos los miserables que no contemplaron la posibilidad de contratar a un abogado externo por la trigésima parte de lo que nos van a tangar estos ladrones de TAU.
sep.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2004 18:35
En ANTI TAU se creará un tema relativo a CONTRATAR ABOGADO EXTERNO, para que podais extenderos...

bye
ene.-2004
764 mens.
Usuario Muy Frecuente
  msgap
10/10/2004 10:56
El tema del abogado externo está cerrado hace años. En su día se propuso y se votó que no. Desde entonces, todos hemos sufrido no tener un asesor independiente de TAU y gracias a ello, hemos ido por dónde ha querido TAU en cada momento. Es tarde para lamentarse. Si hubiéramos pagado una iguala a ese abogado entre todos (por menos dinero del que creeis), quizá las cosas hubieran sido diferentes...
oct.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
10/10/2004 12:51
El problema es que desde el principio el tema de un abogado externo no se planteó bien.

En su momento, nuestro querido gran "amigo" convenció al personal de que contratar a otro abogado sería un gasto adicional porque claro, serían 2 abogados en lugar de uno.

Pues bien, nuestro otro quediro "gran amigo" Miguel Angel Moratalla, en reuniones posteriores se desentiende de todos los errores, a mi juicio bastante bien intencionados por TAU, alegando que todos esos errores han sido cometidos no por TAU sino por personal contratado por la cooperativa, no por TAU, siendo por tanto responsabilidad de la cooperativa los errores cometidos por dichos contratados y no de TAU.

Según esto, en su momento llo primero que deberíamos haber hecho no es contratar un segundo abogado para que auditase la gestión de TAU suponiendop un coste adicional como en su momento nos vendieron, sino que podríamos haber contratado a este nuevoa bogado que defendiera nuestros derechos despidiendo directamente a este sinverguenza que está dejando en la ruina a mas de un comapñero.

El segundo deswpido debería haber sido para nuestro maravilloso arfquitecto, que deiseña una urbanización con una piscina a la sombra y una pista de paddle al sol, y que habiendo sido advertido de esta circunstancia cerca de 2 años antes de que comenzaran las obras se negó a hacer la corrección oportuna.

Asimismo, este mismo arquitecto es el que argumentó que la modificación del armario no procedía en base a que no se podía permitir que la puerta del baño estuviera frente a la cama ya que esto restaba intimidad al baño, cuando lo único que se veía desde la cama era el lavabo, mientras que ese mismo arquitecto ha puesto en los pisos de 4 dormitorios la puerta de esta manera dejando visible la parte mas íntima de un baño, que es el WC. Menudo sinverguenza.

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+