Volver al foro
D
delucas
09/10/2004 18:15

Apoyo a Gamuso

¿Por qué se amenaza a los cooperativistas por expresar sus puntos de vista?

1.183 lecturas | 9 respuestas
El dia de la asamblea pudimos asistir a un capítulo bastante desagradable.

Un cooperativista, compañero nuestro, y creo que amigo de todos en el foro, con sus ideas que pueden coincidir con los de la mayoría o nó pero siempre con respeto, participando de forma constructiva, informándonos voluntariamente ( que su tiempo y esfuerzo nos dedica ), fue AMENAZADO públicamenten por los Sres. de TAU cuando hizo un comentario que no les gustó.

Estoy indigando que se tomen represalias contra uno de nosotros simplemente por poner sobre la mesa un punto de vista.

Espero y deseo que no se inicien acciones legales contra Gamuso ( por que no se lo merece ) y si lo hacen estoy seguro que lo tienes todo atado, en cualquier caso recibe mi apoyo.

PD.: La amenaza que él recibió creo que se puede hacer extensible a muchos de nosotros.
 
S
sg1
13/10/2004 14:05
Al igual que otros, no pude asistir a la reunión y agradecería que nos contarais qué dijo Gamuso que provocó la reacción de TAU.
Me resulta, por otro lado, muy sorprendente todo. No sé quién es Gamuso, pero siempre me ha parecido por lo que he leído en sus notas, además de correcto (incluso al discrepar de sus propuestas), muy bien informado y enormemente generoso en su esfuerzo personal al servicio de la cooperativa. Seguro que es exigente con TAU, pero no me puedo imaginar por qué han llegado a ese punto.
 
M
mircala
11/10/2004 18:10
Gamuso gracias por todas las informaciones que nos das y cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

La información que diste en la Asamblea encaja perfectamente con el comportamiento manipulador e interesado que esta gente ha demostrado tantas veces.

Además, en la asamblea cuando alguien daba informacion que no era favorable a sus intereses este abogado impresentable lo primero que hacía era intentar dejar por mentiroso al que exponía su punto de vista y contestaba de muy malas maneras y encima con chulería.

Como muestra solo hay que recordar que la información que dieron sobre la distribución de los locales por parcelas no era correcta (no cuadraba el nº de metros totales de locales con la distribución de los locales por parcela) y paso de dar explicaciones y rápidamente pasó a otro tema.

Un saludo
 
R
rafalore
11/10/2004 13:25
A nosotros nos pasó igual nos fuimos antes y no sabemos que ocurrió pero de todas formas nuestro apoyo para lo que quieras
 
M
monto
11/10/2004 11:38
Me tuve que marchar antes de la reunión y no pude escuchar en que consistieron las amenazas, pero igualmente, mi apoyo total para Gamuso en lo que necesite.
 
R
rukicoche
11/10/2004 11:05
Y AQUI TIENES A DOS VECINOS MÁS QUE IRÁN CONTIGO A DONDE SEA, LAS VERDADES DUELEN SE DIGAN COMO SE DIGAN Y TU LO ÚNICO QUE DIJISTE FUÉ UNA VERDAD COMO UN TEMBLO. NO SOMOS DE LA COMISIÓN, NI ESTUVIMOS PRESENTE EL DÍA DE "AUTOS" PERO ES DE LÓGICA APLASTANTE LO QUE EXPUSISTE. LO QUE MUCHOS TE TENEMOS ES QUE DAR LAS GRACIAS, A TÍ Y TODOS AQUELLOS, QUE DE FORMA ALTRUISTA DEDICAIS MUCHO TIEMPO A ESTO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

Y AL "ARQUITECTO" DESDE AQUÍ, NO SE LE PAGA PARA QUE SE DEDIQUE HA DECIR "BROMAS" EN LAS RENUNIONES NI PARA AMENAZAR A LOS COOPERATIVISTA, SE LE PAGA PARA QUE REALICE SU TRABAJO DE FORMA EFICAZ, Y POR LO HASTA AHORA HA DEMOSTRADO (Y SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO), DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR.
 
G
garrobin
11/10/2004 10:44
Gamuso, aquí tienes una abogado para lo que haga falta.
Abrazos.
 
G
gamuso
10/10/2004 10:54
Pues pensaba que a partir de que te dije que yo te había pedido la firma ya sabias quien era. Yo si sabía quien eras tu por eso a veces aquí te llamaba por tu nombre.
Gracias por tu apoyo y efectivamente, ya queda menos.
 
JDURAN
JDURAN
10/10/2004 00:58
Por fin te he identificado, Gamuso.
siempre escribes y te relacionas con varios nicks o apodos en el foro, pero no sabes bien quiene es quien. En la asamblea pude saludar personalmente a RVMSGS, que fue el unico que le hecho pelotas y estuvo repartiendo las fotocopias a la gente.
No tuve ocasion de saludarte, pero te conozco de las reuniones que manteniamos en un principio en un bar de la carretera de la playa, y de varios contactos por e-mail.
Mi total apoyo a tu actuacion.

Saludos y ya queda menos
 
G
gamuso
09/10/2004 22:37
Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo y lo que siento de verdad es ser tan parco en palabras y no saber expresame correctamente en público, pero lo mío es la informática y no las asambleas generales de 700 socios.

Como os he dicho no os preocupeis por mi, pues efectivamente tengo todo bien atado y da la casualidad que legalmente estoy muy bien asesorado. Todos mis compañeros delegados saben y ya me han ratificado que todo lo que dije fue verdad asi que estoy tranquilo.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 4 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento