Volver al foro
N
nina
14/10/2004 15:39

Persianas en miradores

¿Qué opináis sobre la instalación de persianas en los miradores?

981 lecturas | 10 respuestas
No sé si os habéis dado cuenta de que los miradores están perfectamente instalados para poderles poner persianas por fuera (ójala, siempre y cuando lo acuerde cada comunidad) ; lo digo porque sobra pollete en el suelo y el techo, suficientemente como para poner el tambor.
Para mi gusto sería ideal que en una de las primeras reuniones (por parcelas...ya), aprobaran eso, porque así te evitas tener que poner cortinas deprisa y corriendo, frío, y excesiva iluminación cuando no te apetezca dicha.
Que opináis?
 
E
esm
15/10/2004 14:39
Las ordenanzas munincipales NO prohiben la instalción de aparatos de aire acondiconado en las fachadas, sino que regula su instalación. Por lo tanto la comunidad si tiene que ponerse de acuerdo (supongo no será problema ya que se hace por mayorías).

Sin embargo, SI está prohibida la instalción de persianas en los miradores, por lo que entiendo que el riesgo será individual y la comunidad no tiene nada que decir, salvo denunciar a cualquiera que instale persianas. Pero esta denuncia la puede hacer cualquier vecino sin contar con nadie. Otra cosa es que nos pusieramos de acuerdo para instalar el mismo tipo de persiana, sin malos rollos.

Saludos.
 
B
BerGeRac
15/10/2004 14:15
Buenos días.

Respecto a una posible denuncia a los vecinos que instalen aire acondicionado en las fachadas, quiero hacer un comentario.

Pensad que la ley prohibe la instalacion de estos equipos, y que desde aquí estamos tratando de buscar una solución para tratar de evitar esta situación.

Tal como comenté en otro post, tratemos de anticiparnos a esa situación desagradable y busquemos la forma de evitarla mediante soluciones que, aunque puedan suponer un pequeño desembolso inicial, no conviertan esta nuestra comunidad en un nido de aparatos.

Lo que quizá no entienda este vecino es que alguien se gaste una pasta en aire acondicionado y se niege a gastarse un poco mas para que dicho aire acondicionado quede bien instalado en perjuicio de los demás. En ese caso, se entraría en una guerra absurda.

 
J
julianolga
15/10/2004 12:58
O.K. monto, me parece correcto. Una cosa más, en el caso de que tengamos quejas a la hora de poner una persiana en el mirador que sea (cuarto o salón)...habría que poner cortinas, pero y si pongo cortinas fucsia, el de al lado amarillas, el de abajo verde fosforito y así todos....¿eso no rompería más la estética del edificio que poner una persiana blanca???

No lo digo por nada ni por molestar a nadie, pero vamos a poner las cosas encima de mesa (tanto lo bueno como lo malo)

Lógicamente se decidirá por comunidad, pero quería exponerlo en el foro..

Salu2
 
M
monto
14/10/2004 19:12
Yo en cambio seguiré en la misma linea que he mantenido en otros post. Asumiré las decisiones de la comunidad. Si se permiten poner los aparatos fuera, probablemente lo pondré, pero si esto no se permite buscaré otra solución. Me parece la postura más civica.
 
N
nina
14/10/2004 18:44
Yo te apoyo Julianolga. Porque alucino con la gente que se mete en la vida de los demás. Así que a asumir denuncias que ya denunciaremos los demás por otras cosas...
 
J
julianolga
14/10/2004 16:55
Se me olvidaba....no seré el único.

Salu2
 
J
julianolga
14/10/2004 16:47
Gracias Gamuso. Asumiré las denuncias que sean.

Gracias de nuevo.

Salu2
 
G
gamuso
14/10/2004 16:40
Supongo que dependera de la comunidad de vecinos. En cuanto a sacar las máquinas a la fachada ya te adelanto que ha habido cooperativistas que han manifestado en varias ocasiones su intención de denunciar a quién lo haga.
 
J
julianolga
14/10/2004 16:18
Una pregunta ¿entonces puedo poner persianas tranquilamente no? He visto en las viviendas nuevas que hay en las Tablas (detras de T5)que hay viviendas que se las han puesto y otras que no.....igual que lo del aire acondicionado..

Salu2
 
G
gamuso
14/10/2004 15:44
Estamos pidiendo presupuestos de persianas y en breve los publicaremos aquí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento