Volver al foro
N
Neter
19/10/2004 10:08

Para esm

¿Se podrán quitar los petos de los primeros? Información actualizada

909 lecturas | 8 respuestas
Perdón por lo de antes,
Solo quería interesarme por el tema de los petos de los primeros ¿como llevamos el tema? ¿sabemos algo? en un último post que leí parece que el abogado????? dijo que se podrían quitar. si tienen alguna información te lo agradezco. saludos.
 
S
Sepia
22/10/2004 11:03
¡Bueno días!
He intentado localizar a Roberto y Rocío o no están o están hablando por teléfono, pero que vamos contad con nosotros para lo que haga falta.
Un saludo,

 
N
Neter
21/10/2004 12:46
Bueno, algo es algo, pero ¿cuando será la asamblea? Quizás para entonces esté el aluminio y cristales colocados y ya veríamos si los socios afectados querrían que se volviese atrás. Contad con nosotros. ¿Vosotros creeís que en una Asamblea General querrán tratar un punto que solo afecta a unos pocos? Seguro que no están dispuestos (socios incluidos) a tratar la problemática de cada uno. Repito contad con nosotros. Saludos
 
T
tin
21/10/2004 12:19
Si, que se podría hacer algo, ya romper esos petos no es muy complicado, es un muro sencillo, mientras no hayan montado las ventanas, pero lo mas dificil es que todos los implicados se pongan de acuerdo y protesten en masa... ayudados por el resto de vecinos y lo delegados....
El problema es que estamos incomunicados entre nosotros...
 
E
esm
21/10/2004 11:17
Hasta ahora me parece que no se ha colocado cristal en ningún tendedero. corregirme si me equivoco.

He hablado con Roberto (coordinador), y a veces creo que abarcan más de lo que pueden. Roberto no recordaba las palabras del abogado de TAU, que dijo que si no había restricciones por normativa se intentarían quitar los petos. Todo esto en la reunión que tuve con ellos.

La información que tiene Roberto es que se van a dejar los petos como aparecen en los planos.

Desde luego yo no estoy conforme, y en la próxima asamblea exigiré mi derecho de cambiar mi voto con respecto a esta mejora. Yo vote que sí, siempre que se cumpliera la mejora propuesta.

Habría que ponerse en contacto con todos los afectados para ejercer más presión.

Roberto también me dejó claro que lo que se decida por todos en la asamblea es lo que se ejecutará.

Saludos.
 
N
Neter
21/10/2004 09:57
Gracias esm, pero mucho me temo, por experiencia personal en otros temas que he tenido con Tau, por precedentes, y porque creo que cae por su propio peso, que esto se queda como está y más teniendo en cuenta lo avanzadas que están las fachadas(creo que no queda terminar ninguna). A lo mejor suena derrotista, pero no creo que a estas alturas se pongan a modificar nada ¿no crees? Yo, sinceramente, no espero ninguna modificación ¿o me equivoco?. Un saludo.
 
S
Sepia
20/10/2004 09:51
¡Buenos días!

Voy a llamar a TAU para ver si me pueden decir algo, por cierto al último fax que mandé a TAU hará cosa de 20 días ni me han contestado así que ya veremos como acaba este tema.
Ahora os digo algo,
Un saludo.
 
E
esm
19/10/2004 14:00
Cada día me asombro más.

Parece ser, según he leido en las web de TAU, que a los áticos, a pesar de no figurar en el proyecto ni lamas ni acristalamiento, sí se les va a colocar acristalamiento.

Que conste que no me parece mal, todo lo contrario, lo que me asombra son los impedimentos que nos ponen a los que vamos a vivir en 1ª planta: que si la modificación de los petos debería aprobarla la mayoría, que si en los planos ya figuraba el peto, etc, etc, etc...
 
E
esm
19/10/2004 11:06
Hola Neter:

Nada nuevo, yo no he llamado y ellos tampoco me han llamado.

No se si es que "pasan" del asunto. Llamaré a Rocio o Roberto (coordinadores de las obras).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento