Volver al foro
A
alexycia
26/10/2004 14:49

Comision C2B

¿Qué temas se trataron en la reunión de la comisión de obras de la C2B?

633 lecturas | 7 respuestas
Ayer se celebro la reunion de la comision de obras de la C2B y se trataron los siguientes temas:
- Primero hubo una queja de algunos delegados en cuanto a la forma y la premura de tiempo en que TAU ha realizado el tema del parquet y los armarios, diciendoles que tenian que haber mandado informacion al respecto con los pros y los contras en los cambios.
- Nos dieron la votacion en cuanto a los armarios de la C2B ( libre ) han salido aprobados con 30 votos a favor y 4 en contra.
- NOs comentaron cual es estado de ejecucion de la obra, diciendonos entre otras cosas que en los portales,8,9,10 empezaran a tabicar esta semana, y que los garajes en estos portales estan acabados a falta de pintura y señalizacion, confirmandonos que la fecha de finalizacion es para el mes de mayo.
- En cuanto a la entrega de documentacion nos dijeron que no sera necesaria hasta finales de diciembre aprox.
 
G
gamuso
26/10/2004 20:32
Ah se me olvidaba una máquina va en el tejado y la otra en el cuarto de baño.
 
A
alexycia
26/10/2004 20:22
Joder pues si que venden bien la moto, a nosotoros nos dijeron que vosotros habiais hecho la propuesta.
En cuanto a los de los aparatos en los tendederos, a nosotros tambien nos dieron una ubicacion, pero creo y digo creo porque ahora no tengo aqui la carta de la ubicacion que era en el techo del tendedero.
De todas formas si haceis la propuesta y la admiten, os doy las gracias.


 
G
gamuso
26/10/2004 20:08
Entonces no es lo mismo, a base de dar caña con el tema del aire acondicionado lo que nos dijeron es que les diesemos nosotros las ideas para la ubicación de la máquina.

Y según lo que yo he visto y lo que se esta haciendo en otras promociones de VPO se podrían haber puesto en el tejado una máquina bajando por el mismo sitio que bajan los sunt del cuarto de baño conducir el aire hasta este y desde ahí distribuir al salon y habitaciones con lo cual sólo bajarían los techos de un cuarto de baño (ya que linda con el salon y un trozo de pasillo infimo ya que linda con la habitación de matrimonio y las otras dos están al lado. Esto lo están haciendo en la parcela A4 y es lo que voy a proponer yo. El problema que tenemos a estas alturas es que seguramente ya no quede espacio para pasar los tubos de bajada y que el único sitio factible para poner las máquinas es en las chimeneas de los sunt.

Pero en definitiva no es que ellos estén mirando nada sino que nos han dicho que lo miremos nosotros.
 
A
alexycia
26/10/2004 19:58
Pues me temo que va ha ser el mismo, ya que se refieron que el estudio se hacia a peticion de los Delegados de la A8
 
E
EFG
26/10/2004 18:34
Coñe, Gamuso, pos no te uejes, que por lo menos ya tienes planos ;-DDD
 
G
gamuso
26/10/2004 15:04
Pues como sea el mismo que nos hicieron a nosotros, que también era serio, en lo que consistía era en poner la máquina en el suelo del tendedero. Total una mierda. Eso si nos enviaron planos y todo.
 
A
alexycia
26/10/2004 14:52
Se me olvidaba:
- Se esta haciendo un estudio "serio" a solicitud de algunos delegados por parte de la direccion facultativa de la ubicacion del aire acondicionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento