Volver al foro
A
alf_es_alf
10/01/2005 18:54

Ya estoy vivo !!

665 lecturas | 3 respuestas
Felices fiestas, y feliz año (sobre todo porque por fin nos darán nuestra mansion)

Muchas gracias a todos los que me habeis deseado una pronta recuperacion y buensos deseos. No estoy bien del todo, de hecho sigo de baja, pero ya estoy un poco mas operativo y recuperado de la depresion de ver mi preciosa moto rota, amen de con la costilla soldada y con la neumonia superada. (los que tengan moto saben que lo fisico es algo secundario, para los demas: es cierto, ir por madrid en moto es de locos)

Bueno, pues que ya estoy aqui otra vez, y que he metido un monton de contenidos.
Saludos a todos
 
A
alf_es_alf
12/01/2005 11:50
Bueno, pues hablando de moteros, a los que lo seais, ya sabeis que tenemos que empezar con buen pie con nuestro tema:

Zona del garaje para dejar las motos, ampliacion del seguro del garaje a un número x de motos a cargo economicamente de los moteros(con el fin de parar el consabido argumento de los vecinos intransigentes: "es que el seguro no nos cubre si hay un incendio") , etc.

Vecinos intransigentes que luego, cuando su hijo tiene moto, cambian automaticamente de opinion y se convierten en moteros talibanes activos (esto lo he visto yo en dos comunidades)

En fin, todo el que haya vivido en un edificio con garaje y haya tenido moto sabe que somos mal vistos por sistema, aunque jamas nadie haya sabido porqué.
 
G
garrobin
12/01/2005 09:54
Coño Alf, otro motero! Cuando nos den las casas haremos ua pingüinada en la plaza para celebrarlo. Me alegro de tu recuperación. Salud y saludos.
 
T
tin
10/01/2005 19:07
Bien venido y arriba esa recuperación....
Me acorde de ti, ya que tampoco he podido ir a la concentración de los pingüinos..... estaban a -8ºC.... me los he cruzado todos al volver de la playa el domingo
Salu2
Tin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento