Volver al foro
M
masgo
17/01/2005 10:47

compensacion retrasos

¿Cómo podemos pedir compensaciones a la constructora por los retrasos en la obra?

856 lecturas | 13 respuestas
Sería conveniente que los representantes de las comisiones de obra fuesen preparados a la reunión para pedir compensaciones a la constructora por los reiterados retrasos, desde luego que esta vez no pueden alegar las lluvias. El caso es que hay un tema que igual se les podría sacar y es la urbanización de las parcelas que a ellos no les supondrá apenas nada y para nosotros será una derrama importante nada más entrar en casa y un rollo de obra en la urbanización. ¿qué os parece?
 
G
gamuso
17/01/2005 21:34
Pregunta realizada: 13/Noviembre/2004 - Respondida 22/Diciembre/2004

37. Podrían colgar de la web información detallada a cerca de la subasta de los locales comerciales. Me gustaría conocer una vez abiertas las ofertas las siguientes cuestiones:
1).¿Qué locales comerciales se han vendido y cuáles no?
2).- ¿Cuál ha sido el precio adjudicado a los vendidos?
3).- ¿Se ha cubierto la cantidad presupuestada? En caso negativo ¿nos van a pasar algún recibo extraordinario para cubrir la diferencia y si es así en qué fecha y cantidad sería?
4).- ¿Cuál va a ser el procedimiento a seguir a partir de ahora para los locales que no se han vendidos?
Gracias y un saludo .

Ha habido 53 solicitudes de locales comerciales, de las cuales solo una se ajustaba al precio de salida fijado por la Asamblea General. Era una oferta del BBVA por los locales 6 y 7 de la parcela A9, a un precio de 7.025,00 €/m², y que se firmó en escritura el pasado jueves 16 de diciembre. El Consejo Rector decidirá la manera de actuar a partir de ahora, para la venta del resto de los locales. De momento no se va a pasar ninguna extra por los locales, ya que se intentarán vender antes de la escrituración de las viviendas.

 
R
RVMSGS
17/01/2005 20:54
Hola Gamuso

Podrias ponernos la pregunta y contestación exacta que han puesto en el foro de la parcela???

Gracias tron...
 
G
gamuso
17/01/2005 19:00
Hola que quede claro que no se si respetaran los precios minimos o no. Tan solo hago eco de lo que han contestado en el foro y es que a partir de ahora el Consejo Rector decidira como se venden los locales.
 
T
tin
17/01/2005 17:55
Esto se hizo por votación, si incumplen las votaciones, tienen que avisar a los socios de ello, ya que tengo conocidos que buscaban un local comercial y no hicieron oferta debido al precio mínimo, ahora si rebajan los precios ¿par que hemos votado los precios?
Estoy seguro que habrá otros compradores que estén en la misma situación...
Estos, son mas listos que el hambre, han visto que el precio mínimo era alto, se las han arreglado con su amiguetes para que hagan ofertas por debajo del precio mínimo y ahora pretenden vender barato a sus conocidos...
Y te dicen que no hay depuradora salina porque cuesta unos +/- 120€ por vivienda....
Como dice ESM con lo de los petos... Estoy hasta los..... ya solo nos queda denunciar a TAU y al Consejo Rector, ya que se están incumpliendo los estatutos de la cooperativa y tambien aprovechándose de información privilegiada....
si la votación de los precios mínimos no se tiene en cuenta entonces tampoco se debería tener en cuenta la aprobación del presupuesto que les otorga el 12% sobre presupuesto de venta....
Esto es un sin acabar, siguen retrasando los pisos y además ya incluso tienen el VºBº del Consejo Recto....
Salu2
Tin
 
V
vcinamas
17/01/2005 17:27
Acabo de llamar a TAU y, sinceramente, no lo recomiendo porque te entran ganas... de algo malo, de verdad. Me han dicho que en esta semana tendrían una reunión con la constructora en la que "se informarán" (será que no lo saben todavía, hay que ver) de los nuevos plazos de finalización de obras y "actuarán en consecuencia" porque, según ellos "si los retrasos están justificados, no habrá lugar a reclamar nada", y que nosotros "no podemos hacer nada", que para eso ya está la "dirección facultativa". Ah, y nos mandarán una carta y nos lo contarán.
Si es que nos quejamos por nada, no nos damos cuenta de que el retraso en la entrega sólo puede ser positivo: así ahorramos para las imprescindibles obras que tendremos que hacer nada más entrar, como cambiar radiadores de sitio, vestir los armarios, pedir a los del gas que nos pongan mejor el tubo del ídem, cambiar sanitarios, poner persianas... ah, y nos da tiempo a visitar todas las tiendas de muebles de Madrid y provincias limítrofes. Desagradecidos que somos, oyes.
 
G
gamuso
17/01/2005 16:59
Otro error, el presupuesto no lo dio TAU sino FCC. Perdonarme el despiste.
 
G
gamuso
17/01/2005 16:58
Miento al decir que hace tres meses que no se ponen en contacto con nosotros. La semana pasada llamaron para decirnos que lo que había prespuestado TAU para la cloración salina ascencia a 18.500 euros por parcela, lo que hacía inviable poner este sistema aunque se lo iban a comunicar al Consejo Rector. Asi que el tema de la cloración salina ya esta finiquitado por la sobrada de FCC.
 
N
nina
17/01/2005 16:10
Pero que HIJOSDEPUTA........, perdonar por la vulgaridad, pero a uno (bueno a 800), le sacan de sus casillas, que impotencia.......
Normalmente no tengo odio a nadie, pero sólo pido que a toda esta gente que está al mando de todo esto, le vaya igual de bonito, y le atiendan igual de bien que lo que están haciendo con nosotros.
Perdonar compañeros de fatiga, pero esque me ponía a insultar aquí (y en su cara)...., y me quedaba sóla. Pringaos de mierda....Uy! perdonad otra vez. Jajajaja
 
A
anonimus
17/01/2005 16:05
Personalmente no quiero ninguna compensación ni indemnización ni nada de nada. Que se las metan TAU y FCC por el puto culo. Sólo quiero que nos entreguen los pisos cuanto antes y que pongan los medios que han estado escatimando durante todo este tiempo.

Saludos.
 
B
Baloo
17/01/2005 15:52
Creo recordar que nosotros en la votación de la última asamblea facultamos al Consejo Rector a vender los locales siempre que se respetasen esos precios mínimos que establecimos.

Es cierto que en un principio habría una subasta, pero después el único requisito que deben cumplir es el de mantener el precio mínimo fijado.
 
V
vcinamas
17/01/2005 14:40
Qué morro tienen. Que no ha pasado nada transcendental. Y no es transcendental que, a 15 de enero, cuando deberían estar los pisos finalizados desde hace 1 mes, en la A9 vayan todavía por el 75% de finalización de las obras????? Pero qué morro más grande, qué caradura, qué desfachatez, qué...
 
S
Sepia
17/01/2005 13:53
¡Buenos días Gamuso!
¿El consejo rector puede hacer eso? ¿sin nisiquier pedir nuestra opinión? ¿en serio?
Alguien nos lo puede confirmar,
Gracias,
 
G
gamuso
17/01/2005 11:04
No se quién os ha dicho que vamos a ir a una reunión. Tau hace por lo menos tres meses que no se pone en contacto con nosotros. Yo llame el otro día y me dijeron que no había pasado nada trascendental para convocarnos.

Por otra parte ha puesto en el foro de la cooperativa que el consejo rector va a vender los locales como les venga en gana sin dar mas explicaciones si se va a respetar el precio mínimo puesto por los socios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento