Volver al foro
T
tin
24/01/2005 11:19

Superficie de la pista de Padel

5.932 lecturas | 53 respuestas
gamuso, sabes que tipo de superficie van a poner en las pistas de padel?????
La semana pasada estu jugando en superficie de cemento..... dios mio que peligro.....
Salu2 y gracias
Tin
 
T
tin
08/02/2005 18:45
Hola Alf...por cierto me alegra haberte conocido...aunque fuera breve....
He encontrado una frase para nuestro amiguete.....como un guante para él....
La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y no sentirnos mal por aquello que no tenemos.
Salu2, menos a uno.
Tin
 
R
RVMSGS
04/02/2005 15:22
Jajajaja

Muy bueno Alf.
 
A
alf_es_alf
04/02/2005 14:15
Volviendo al tema tecnico, he estado dandome un garbeo por alli y he hecho unas fotos de primer plano de la superficie de la pista, en las que se aprecia el granulado. Por supuesto, las cuelgo ahora mismo en la punto.com

Lo que no he podido evitar...no puedo, no puedo.. es probar a darle un mejor uso a la pista de padle, mas acorde con nuestro nivelazo economico. La prueba está en www.jardindelnorte.com/dimetuopiniondonjose.htm y esta claro que el de la foto soy yo. A ver que os parece... jejejeee
 
B
Baloo
03/02/2005 13:27
Permitidme un comentario ( Es que yo no he dicho nada hasta ahora a ese tal Donjose)

Si eres pobre nunca podrás tener piscina ni paddle ni siquiera cesped, aunque te cueste 30 euros.
Supongo que tampoco estará bien visto que alguien que viva en una vpo se tome unas cañas los domingos en el bar debería retirarse toda subvención al que tome cañas porque, obviamente no le sobra el dinero.

Estoy de acuerdo con Gamuso no vale la pena comentar sandeces como la de este tiparraco.
 
T
tin
03/02/2005 11:44
estoy de acuerdo contigo, carbuncho, epro una cosa no impide la otra, es simplemente hay que priorizar, y entiendo que las pista de padel no sea la primera, pero habra que tomarlo en cuenta, AHORA que sabemos que tipo de superficie tenemos...
Salu2, menos a uno.
Tin
 
C
carbuncho
03/02/2005 11:37
Y volviendo al tema, si os sirve de algo, igual que alf, toda la vida he jugado en tennisquick-cemento y nunca me he hecho heridas. La tierra batida (polvo de ladrillo) te deja las zapatillas y calcetines manchadas. La hierba es un gusto para el juego y para la vista. Pero pongan la que pongan, ya habra tiempo de mejorar. Lo primero es entrar en la casa, no?
 
T
tin
03/02/2005 10:54
Y todo esto es porque he visto que la superficie de las instalaciones deportivas de mi futura casa son un peligro para la salud de mi familia, e intento que no lo sea....
Dios, que gusto no conocer a algunos....... y espero que en solidaridad con los que no tienen piso de VPO, ESOS que reparten todo (lo de los demas, menos lo suyo) eviten disfrutar de la piscina privada, jardín privado, pista de padel privado, garaje/s propio/s, etc...
Creo que es bueno este tipo de discusiones, para saber a que tipo de vecinos vamos a tener al lado y de paso vigilar a mi descendencia para que los evite...
donjose, no me cuentes filosofia Y p.jas mentales, si vivencias....
1- He estado viviendo 29 años en el estranjero (Bruselas).
2- He llegado a España en 1997 con un ford Fiesta diesel de 12 años y sin un duro, viviendo en casa de una Tía.
3- Desde que llegue he estado trabajando, de todo pero con perspectivas...
4- Hoy estoy casado, tengo una hija, un buen curro, un Laguna Privilege Gran Tour con todos los extras...
5- Me van a dar un piso con tres habitaciones, Pista de Padel, 2 garages, gardines y algunos vecinos geniales, y todo eso en las Tablas.
Conclusión: Yo me lo he currado, yo me lo he buscado, nadie me lo ha regalado --- > MI FAMILIA Y YO NOS LO MERECEMOS, YA MAS.....
QUE TE PIRES.... DEMAGOGOOOOO
Salu2, MENOS A UNO.
Tin
 
G
gamuso
03/02/2005 10:17
Creo que estás equivocado:

1.- Las acciones se proponen y hasta que no se votan no se sabe si es de interes particular o general.
2.- La administración no decide nada, tan sólo ejecuta las ordenes del presidente de la comunidad.
3.- Hablas de humedades cuando la obra esta sin terminar. Esto es lo mas normal del mundo pues hay zonas sin impermeabilizar.
4.- Hablas de invertir en locales y lo que se propuso es que la cooperativa se los quedara y no se vendieran. Lo que se está haciendo es vender una cosa que ya es de la cooperativa, no se está comprando nada. Lo que se trató es que aquellas personas que cumplen los requisitos se ahorraran una comunidad que para muchos será axfisiante pues estamos hablando de unos 90 Euros mensuales y con el alquiler de los locales se sufragaría este gasto mas las derramas que tendremos.Y también te digo que no fue una propuesta tomada a la ligera, se consulto con expertos y curiosamente sólo TAU veia ventajas en la venta.

5. y me parece mucho mejor hablar del suelo de la pista que estar contestando a un impresentable, lo cual no aporta nada.

Por otra parte, desde mi punto de vista personal, veo que este foro se esta degradando bastante contestando sandeces. Ayer hubo mas de 40 post de los cuales sólo 5 eran de temas importantes.
 
C
CARGARROD
03/02/2005 08:45
PARA MI ENTENDER ES VERDAD QUE PODEMOS TENER CUESTIONES MAS IMPORTANTES QUE LA SUPERFICIE E ILUMINACION DEL PADEL (YA ANTERIORMENTE DIJE QUE NO SABIA QUE ESTE DEPORTE FUERA MAYORITARIO), Y QUE TENIENDO LAS CASAS SIN ENTREGAR Y HABIENDO TENIDO HUMEDADES, DEFECTOS, TUBERIAS Y RADIADORES MAL COLOCADOS,......SON PROBLEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA. POR UN LADO SERIA INJUSTO QUE PERSONAS QUE HACE AÑOS SE APUNTARON A UNA VPO CUMPLIENDO REQUISITOS AHORA NO PUDIERAN TENER SU PISO, AUNQUE SI SON VPO TAMBIEN DEBERIAN DE SER PARA LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITARAN.......DIFICIL CUESTION!. LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ACCEDIENDO A UNA VPO SIN CUMPLIR AHORA LOS REQUESITOS NO SE PUEDE TIRAR DE LOS QUE SIGUEN CUMPLIENDO LAS CONDICIONES PARA INVERTIR EN LOCALES O LUEGO PROPONER ACCIONES EN LA COMUNIDAD QUE SEAN DEL INTERES PARTICULAR Y NO DEL GENERAL. LO DICHO, CREO QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES, TY PARA LOS QUE NOS ENCROTRAMOS DE ALQUILER FIRMADO HASTA EL MES DE JULIO NOS IMPORTA MAS OTRAS COSAS QUE EL PADEL Y LAS CONDICIONES DE VPO YA QUE PARA ESO ESTARA LA ADMINISTRACION PARA DECIR ALGO, SI LO TIENE QUE DECIR.
 
T
tuchas
02/02/2005 21:48

Donjose, te acuerdas que te habia ofrecido uno de mis Mercedes a buen precio.

Lo he pensado mejor(era no ganga pues ahora te j...) te pones a currar y dejas de escribir gilipolleces en el foro, y a lo mejor un dia tu tambien lo tienes.

un saludito Donjose



 
A
alf_es_alf
02/02/2005 20:28
Para Rvmsgs:

¿Y que quieres que haga,si no me mandais mas fotos, ni archivos, ni sugerencias ni presupuestos pa la web mas que con cuentagotas ?
Pues me tendré que dedicar a la literatura, digo yo !!

Un saludo y por favor, fin de la polemica, que esto no conduce a nada.
 
D
donjose
02/02/2005 20:18
Mira Alf, yo os he expuesto mis ideas (revolucionarias, comunistas, marxistas, etc....) Estarás de acuerdo conmigo que en la situación actual somos privilegiados de tener un piso de 2,3 o 4D eso es otro tema, cuanto cuesta hoy un piso de nuestros metros en la zona? lo sabéis? y en la zona más barata de Madrid? Tenemos un piso q no es poco hoy por hoy, todos hemos tenido problemas para llegar aqui, no, los hay de los q t expongo q ya descubriréis cuando os entreguen los pisos y pregntéis a q se dedican... Yo he hehco un comentario, no m puedo quejar de lo q m van a dar un piso en una zona nueva con todo lo q puedo necesitar y no m planteo las chorradas de poner el cesped artifial al Paddle, ni si éste mide 10.05 o 9.95 por 20.03 o 19.96...
Mirad gente, paso de esto q lo s lujos asiáticos son para otra gente, por cierto, el horario, el ordenador y la electricidad son propios y mi jefe no m los subvenciona quizas sea tu caso... (eso no e spara ti Alf)
Bueno ala q sigais tan entretenidos como estos meses q no he estado yo y q sigais pensando en nuevas propuestas góticas para poner en la comunidad
 
R
RVMSGS
02/02/2005 20:07
Alf, no pierdas tu valioso tiempo para responder a las sandeces de algunos...

Salu2
 
A
alf_es_alf
02/02/2005 19:23
Mi muy estimado Don José:

(Aqui recupero el tono que me caracteriza)

Visto lo visto, parece que una simple opinion desencadena una oleada de reacciones ; es comprensible, tu, yo y todos los demas nos hemos visto sometidos a unas tensiones a causa del retraso en la entrega de las viviendas que en el mejor de los casos avinagran un poco el aguante.

Es cierto que a algunos este retraso les ha producido no pocos contratiempos y dificultades: prolongacion innecesaria de gastos de alquiler, letras de importes muy considerables y subida del precio final en un tanto por ciento muy lejano a la subida de los sueldos normales.

Sin embargo, creo que todas estas situaciones tienen unos culpables especialmente visibles: CAM, Ayuntamiento, Tau, Constructoras...y alguno que no conozco. Muchos, entre los que, desde luego, no nos encontramos ninguno de los 700 cooperativistas ¿estaras de acuerdo conmigo en esto, no?

Quien mas quien menos, se encontraba hace 8 años con viviendas libres entre 20-25 millones, hipotecas algo mas caras que ahora y sueldos no muy distintos. Vimos en esto una oportunidad de conseguir una vivienda a un precio algo mas barato (13-19) y en un plazo razonable, 3-4 años.
Todos cumpliamos los requisitos, y el paraiso se podia tocar con los dedos, y habria viviendas de 4D para todo el mundo...etc.

Y empezamos a pagar, ¿recuerdas?, todos los meses..y como al principio todos estabamos achuchados, ese dinerito nos lo quitabamos de vacaciones, de caprichos, y algunos, hasta de lo necesario. Un sacrificio para todos, en cualquier caso.

Si en vez de esas 46.000 (eran pesetas) hubiesemos dispuesto de esas 400.000 que nos atribuyes a algunos, probablemente las hubiesemos utilizado en irnos directamente a un adosadito chulo, que en aquella epoca no eran tan inalcanzables. Te garantizo que a ninguno le sobraban las 46, y caian todos los meses con regularidad matematica.

Pero resulta que la sociedad entera permitió que quienes podian decidir se dedicasen a especular o a vaguear, y quienes les daba igual nuestros problemas se pusieron a retrasar la urbanización, retrasar el registro..etc. Porque el suelo ya lo tenian y ganaban mas retrasando que construyendo. Ya sabes como es esto, los números no saben de lagrimas ni necesidad.

La sociedad entera, que lo unico que ha hecho por nosotros hasta ahora es dejarnos construir como cooperativa en un suelo que compramos en el mercado libre, les da ahora, a aquellos que cumplan ciertos requisitos, la posibilidad de acceder a unas ayudas.

A los que ahora no las cumplen, nada. Unicamente se pone un filtro de requerimientos para evitar que se especule tambien con estas viviendas.Punto.

Por si no te has dado cuenta, todavia no nos ha regalado nadie nada, aunque si hemos enriquecido a unos cuantos.

Y es a partir de aqui cuando esta sociedad, culpable de todas estas estafas, nos deja pagar hasta la última peseta que han costado los ladrillos, el cemento y lo demás.

¿Viviendas para gente con ingresos bajos? Me parece que te equivocas, mas bien son viviendas para que este y los sucesivos gobiernos puedan salvar la cara de su consentimiento a la especulacion salvaje del suelo. Las viviendas sociales son las de la EMV, a las que tampoco ni tu ni yo ni nadie que conozcamos pueden acceder porque los requerimientos son artificialmente bajos y nunca se van a construir en cantidad suficiente.

Creo que para el bochorno, la verguenza y otros calificativos tienes una gran cantidad de gente a la que aplicarselos antes que a tus vecinos, trabajadores todos a los que la vida ha ido tratando en estos años de forma desigual...como por otra parte era previsible.

Si me hubiesen dado la casa hace cuatro años, me hubieses visto con el fiesta destartalado de mi novia..y probablemente me hubiese podido comprar el BMW o el Mercedes mucho antes, porque entre los requisitos no figura comprometerse a mantener el mismo nivel de ingresos durante toda la vida.

Probablemente hace ocho años, ganando muchisimo menos, hubiese podido plantearme comprarme la casa que tengo alquilada, a precio de mercado. Ahora me va mejor, si, pero sin embargo no podria, ni de lejos, pagar los 60M que me piden por ella ahora. De hecho, hace ocho años, si alguien me hubiese dicho cuanto me iba a costar finalmente la casa,no me hubiese apuntado a la cooperativa, me hubiese parcido una pasada.

¿Y? Ahora, segun tu, ¿debemos cogernos lo que hemos puesto (y que por cierto, tambien ha ayudado a que tu puedas llegar hasta el punto de hoy)y cederselo a otro que no lleva 8 años sacrificandose?

Lujos..¿que lujos, Don José? ¿Acaso crees que si no fuese que por normativa de VPO deben de existir unos ciertos metros de instalaciones deportivas por metro construido hubiesen sido incluidas en el proyecto?. Las manzanas estan cerradas y seguramente tendremos un vigilante permanente ¿lujo?...DonJose, ya me hubiese gustado que mi hijo hubiese podido vivir mi niñez y que hubiese podido jugar en la calle como yo lo hacia de pequeño en Madrid, sin que mis padres se volviesen locos de preocupacion. ¿hace cuanto que no ves niños jugando solos en la calle? ¿el que mi hijo pueda bajar al patio es un lujo?

Si es asi, explicame tu idea del concepto del estado del bienestar.

Dices "creo que es una vergüenza que os den algo (q por sistema permite esas concesiones injustas) y encima os quejeis de lo que os da". ¿me podrias explicar, con datos en la mano, que es lo que nos ha dado nadie hasta ahora?.

¿Y que me dices de la gente que solo han podido acceder,merced a las mentiras de Tau, a un piso de 2D? ¿que hacen ahora? ¿Tiran un hijo, a la suegra? Porque aquella pareja feliz del 97 no les quedo mas remedio que ponerse manos a la obra con lo de la familia, que se les pasaba el arroz, y luego se murio el padre de ella, y a ver que hacian con su madre,etc... Y ahora, que no caben el pisito de Tetuan, ¿tampoco van a poder alquilar este a precio de VPO para poder acceder a algo mejor? ¿tienen ellos la culpa de que Tau les prometiese un 4D, aun cuando tenian claro que tenian un 500 y pico de número?

Por favor, contestame a todo esto, y camina un ratito en los zapatos del otro, a ver si crees que tu obrarias de forma distinta.

Un saludo
 
JBSI
JBSI
02/02/2005 17:42
Y Así evitas tar la toñá y tus vecinos. Bye
 
JBSI
JBSI
02/02/2005 17:42
No os cabreeis vecinos yo soy de Pradollano y en todas las promociones siempre hay alguien k no se conforma con disfrutar con lo k tiene, k le gusta su Peugeot 407 por ej siempre y cuando su vecino tenga un 306 eh? no empecemos a j...r con Audi´s Mercedes.. no no no mucho cuidado entonces ya no le GUSTA SU 406.. AMOS NO ME J...S. Rabia me da esta gente k se tiene k meter en todo. Mira te voy aproponer lo mismo k propuse en mi foro, abres un mensaje nuevo, lo titula por ejemplo" SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA"
 
V
vcinamas
02/02/2005 16:54
Anda que no hay que leer estupideces de gente con mala baba. "donjose", si dices que ya tienes tu piso y estás tan a gusto contigo mismo y tu forma de pensar, ¿qué haces metiéndote en foros ajenos? Venga hombre, déjanos en paz, que ya tenemos bastante con lo nuestro, y además aquí hablamos de lo que nos da la gana, no eres nadie para venir a recriminarnos nada, entre otras cosas porque no tienes ni idea de lo que dices ; y en tus ratos libres, en vez de tocarle las narices a la gente, mejor te pones a leer y a culturizarte un ratito, vale?
 
tdt
tdt
02/02/2005 16:43
Don José si además supieras escribir serías mi heroe.

Pd: Creo que eso es barato.
 
M
msgap
02/02/2005 16:39
Y yo me pregunto: ¿qué culpa tienen aquellos que cuando se metieron en esto hace 8 años sí cumplían con los requisitos económicos para acceder a VPO y ahora no los cumplen?¿Deberían renunciar a su casa, que llevan 8 años esperando porque han tenido suerte y les ha tocado la lotería y/o han mejorado su situación económica porque les ha ido bien en el trabajo?
Chicos, dejémonos de tocarnos las narices unos a otros y disfrutemos de nuestras ansiadas casas...(Madre mía si ya estamos así sin constituirse la comunidad, cuando ésta se constituya, los de "aquí no hay quien viva" van a parecer vecinos hermanados).
 
cabritillo
cabritillo
02/02/2005 14:27
Sabia yo que tarde o temprano caeriais alguno...
Pos toma ! :

"Tu actitud no ha pasado desapercibida, no ha pasado desapercibida !! "
 
T
tin
02/02/2005 14:23
me has pillado... y me has convencido....
Voy a vender mi Ferrari, los 5 chalet de la moraleja y los 7 pisos de Salamanca..... haré un donativo de todo a los pobres porque lo necesitan mas que yo, y me iré a vivir con mi familia en el tunel bajo las vías del tren de Fuencarral... solo para que esten contentos los envidiosos que solo desean lo que poseen los demas aunque sea muy poco, solo porque son envidiosos y no saben vivir en paz con los demas, utilizando descalificativos (según ellos forma de opinar) tales como "Bochornoso", se transforman en jueces que dictan "deberían retiraros todo tipo de subvención" y tambien en policia judicial "defraudandonos a todos con dinero negro", y por fin moralizadores "creo que es una vergüenza que os den algo ".
Y todo esto sin conocer a los que solo piden un poco mas de bien estar dentro de sus vidas diarias....
Espero esta gente no este viviendo cerca de mi, ya que sino los veo señalando a mis hijos cuando vayan a difrutar de la piscina o del padel.....
Como decian en otro post...
HALA!!!!! QUE TE PIRES.....
Salu2, menos a uno....
Tin
 
cabritillo
cabritillo
02/02/2005 14:17
Efectivamente, dices bien, de la Grandisima Patria Sovietica.
Salud tambien a ti, oh camarada, que ahorras letras y esfuerzos en leer a tus compañeros.
Estoy seguro de que me precedes en la vanguardia de los hijos de p. , como tu dices
 
cabritillo
cabritillo
02/02/2005 14:05
Y ademas te doy mi enhorabuena, camarada, por ROBARLE el dinero a tu empresa utilizando el ordenador y el tiempo por el que te pagan en las horas de trabajo.

Asi funciona este pais, que se entere todo el mundo (menos tu jefe, claro)

 
cabritillo
cabritillo
02/02/2005 13:50
Tienes razon, donjose !!
Cuando nos den la casa, habra que vigilar muy bien a estos capitalistas sin escrupulos, que viven tan bien a base de robarle el pan al pueblo !!
Nos fijaremos muy bien en si llevan ropa de marca, en si llevan bolsas del hipercor en vez del Dia, en lo que lleva la merienda de sus hijos !!
Yo me pido comisario politico, y al que le vea raro, le dire " su actitud no pasa desapercibida", como en el doctor zhivago, y luego le denunciaré a Llamazares.
Les miraremos las cartas del banco, y al que le veamos desahogado, le doblamos la comunidad.. ¡¡ Impuesto revolucionario !!
Que se enteren de que, aunque hayan pagado con duros iguales a los nuestros, no tienen derecho a nada.
Y la pista de padel, la quitamos y montamos una cancha de petanca pa los abuelos.
Y la piscina ¡¡ tambien fuera !! Ahi puede ir una checa pa meter a los reaccionarios.

Di que si, dales caña, pepe
 
D
donjose
02/02/2005 12:56
Como os duele q honden en la herida... vosotros sabreis porqué, quizás no estáis en la misma situación que yo ni que muchas personas de mi entorno. Lo que tengo claro es q yo tengo el piso legalmente, cump`l´ñi las condiciones en su momento pero no soy millonario ni para tener un Mercedes ni para irme de vacaciones a Cuba ni para muchos de vuestros lujos y me jode mucho que habléis de gilipolleces de hierba artificial cuando aún penamos para poder sacar la pasta cada mes...
Sé que hay mucha gente q no es como vosotros, aunq tb es cierto q hay mucho d los vuestros q con negocios propios declarais suledos de 150.000 ptas/mes y pérdidas cada año y por detrás ganais 400.000 limpìas que no huele Hacienda, asi funciona este país pero tb tengo el mismo derecho que vosotros a exponer mis ideas.
 
M
monto
01/02/2005 12:45
Con actitudes como la de Don Jose, no me extraña que en primera instancia se acordara el tener una pista de padel sin luces, que no se podía usar salvo por las mañanas, a pesar de que tan solo teniamos que pagar 30 € más
 
A
alf_es_alf
01/02/2005 12:09
ya me has jodido, donjosé, porque yo si que tengo un mercedes, de segunda mano, que me costo mas barato que el seat toledo que tu te compraste nuevo. Mas que nada porque mi trabajo me exige 60000 km al año y no me puedo permitir que se me estropee ni un solo día, y ademas me tiene que durar 10 años. Si tu crees que el peugeot que tenía antes cumplia con eso, pues nada,hazte socio del dueño del taller que se hizo millonario a mi costa.

Anda macho, vete un ratito a porto alegre, haces un poquito el indio, y no nos vengas a joder con gilipolleces despues de 8 años de esperar. Es cierto, ya no soy tan pobre ni estoy tan jodido como en el 97, ( o como en el 94, cuando mi mujer, que todavia era interina, soltó la primera pasta en Tau). Ni te pido perdón por ello, ni tienes derecho a pedirme cuentas, que no se si te has enterado que los requisitos que se nos piden es que cumpliesemos con las condiciones de VPO en el año 98.
Y mientras que cumplamos con la ley, tus inquinas viperinas te las guardas en tu bolsillo envidioso de bilis.
Ya nos jode que por culpa de la especulacion de la constructora que se encargó de urbanizar se nos haya retrasado la casa cuatro años, y que se nos haya encarecido 10 millones. Engañados por el ayuntamiento, engañados por tau, engañados por la comunidad, engañados por fomento y encima con tocapelotas a domicilio...amos hombre, lo que faltaba !!

A todos los demas, disculpadme el lenguaje, ya sabeis que no suelo funcionar asi, pero es que esto ya me ha hecho reventar.

Mil perdones
 
P
prueda
01/02/2005 11:31
Estimado Donjose,me parece increible que se hagan esos comentarios, por necesidad hemos tenido que conseguir unos sueldos mas altos, ya sea por mejora de empleo o por necesidad, por que me vas a decir como sino ibamos a pagar las dichosas letras, las mensualidades extras y el alquiler que no es nada barato, asi que no vengas ahora a decir tonterias. Quiza cuando nos entreguen el piso podamos vivir algo mejor, gracias a este esfuerzo, pero te aseguro que estos dos ultimos, años para nosotros han sido asfixiante.
un saludo.
 
V
vcinamas
01/02/2005 11:13
Está claro que el donjose éste se ha metido para meter cizaña ; ningún vecino de la promoción que sepa por todo lo que hemos pasado y las condiciones iniciales y actuales diría cosas como ésa. Este señor habla desde la ignorancia más absoluta. Ni caso.
 
J
julianolga
01/02/2005 10:40
Insisto en que solo quiero que me den mi casa ya.....el resto..pues ya veremos...con lo que me ha costado llegar hasta aquí...
Salu2
 
T
tuchas
01/02/2005 10:28

Don jose de los dos Mercedes que tengo te vendo uno a buen precio, asi no te verás desplazado.

No te jode
 
T
tin
01/02/2005 09:48
donjose, todo esto es muy bonito en un mundo ideal pero la cruda realidad es que en 1997, cuando libremente cada uno se apunto en la cooperativa existían unas condiciones:
Piso de +/- 75m2 con garaje + piscina + padel y todo esto por el módico precio de +/- 13.000.000 de las antiguas -- > hoy nos va a costar el doble y además solo podremos escriturar el precio del modulo y el resto ¿QUE?
Hace 8 años cuando nos apuntamos, teníamos idea de casarnos y entrar en mi piso en el 2001, al final nos casamos estamos viviendo de alquiler y sigo sin tener aquel piso prometido.
Tambien nos prometieron ayudas, mala suerte pero después de 8 años te dice que "SE SIENTE YA HAS PASADO LOS 35" y no tienes derecho a las ayudas...
Y, además, como tu carera profesional te va bien pues tampoco tienes derecho a esas ayudas.
Te planteo lo siguiente, según tú esos pisos solo son para personas que no tienen el poder adquisitivo para comprar otra cosa ¿dime quien es capaz de soltar 50.000.000 de las antiguas? porque hoy no encuentras un piso nuevo de 3 habitaciones por menos de ese precio....
Según tu forma de pensar, el que compre un piso de VPO y que por motivos posteriores ya no cumple con las condiciones TENDRÍA QUE DEVOLVERLO PARA COMPRAR UNA VIVIENDA LIBRE.... todo esto es demagogia....
Lo importante es dentro lo que tu has elegido según las condiciones de 1997, pues ahora quiero lo mejor para mis hijos.... tengo derecho a esa vivienda como otro cualquiera que se haya apuntado en 1997 con unas condiciones iniciales y si tengo que sacrificarme para ese piso de VPO parezca un palacio LO HARÉ porque quiero lo mejor para mi familia, si a ti te parece un lujo pues ya sabes deja tu nº de socio a una pareja de necesitados que siempre encontrarás alguien que sea mas necesitado que tu...
Vivamos y deja vivir... que la gente vote lo que quiera y que la mayoría aprueba lo que se vota....
Y si no te gusta el barrio, pues busca otro donde la gente no quiera mejorar sus condiciones de vida (lo veo difícil)
Salu2
Tin
 
T
tin
01/02/2005 09:37
donjose, todo esto es muy bonito en un mundo ideal pero la cruda realidad es que en 1997, cuando libremente cada uno se apunto en la cooperativa existian unas condiciones:
Piso de +/- 75m2 con garaje + pisacina + padel y todo esto por el modico precio de +/- 13.000.000 de las antiguas -- > hoy nos va a costar el doble y ademas solo podremos escriturar el precio del modulo y el resto ¿QUE?
Hace 8 años cuando nos apuntamos, teniamos idea de casarnos y entrar en mi piso en el 2001, al final nos casamos estamos vivendo de alquiler y sigo sin tener aquel piso prometido.
Tambien nos prometieron ayudas, mala suerte pero despues de 8 años te dice que "SE SIENTE YA HAS PASADO LOS 35" y no tienes derecho a las ayudas...
Y ademas como tu carera profesional te va bien pues tampoco tienes derecho a esas ayudas.
Te planteo lo siguiente, segun tu esos pisos solo son `para personas que no tienen el poder adquisitivo para comprar otra cosa ¿dime quien es capza de soltar 50.000.000 de las atntiguas? poque hoy no encuentras un piso nuevo de 3 habitaciones por menos de ese precio....
Según tu forma de pensar, el que compre un piso de VPO y que por motivos pòsteriores le toq
 
D
donjose
01/02/2005 07:55
Buenos dias a todos, leo lo que decís y me indigan profundamente. Me parece bochornoso que un piso VPO con ayudas de toda clase tenga piscina y paddle, pero me parece que los que encima exigis extras como hierba artificial etc.. deberían retiraros todo tipo de subvención. Veamos la idea, un piso de protección es un piso normal para gente de ingresos muy bajos que no puede optar a otro. Elñ valor del piso lo paga en una parte el propietario y en otra el resto de la sociedad, muxha de la cual se encuentra excluida del rango de ayudas fijadas aunq eso como ytodos sabemos no significa que poueda comprarse piso a los precios que están hoy dia. Reflexionemos, xq una persona que gana mas esta obligada a vivir en un pìso de 10ª mano con 50 años sin ascensor y vosotros os quejais de una pista de paddle que si tiene q se de hierba? Quizás parte de la respuestya está en los ingresos de muchos de vosotros, xq veamos, q coches tenéis cada uno? yo he visto BMW, Mercedes.... un sueldo compatible copn una subvencion no debe permitir esos lujos, el mio al amenos no lo permnite... o acaso... no estaréis defraudandonos a todos con dinero negro q no sabeis como emplear???? sinceramente, creo que es una vergüenza que os den algo (q por sistema permite esas concesiones injustas) y encima os quejeis de lo que os da.
A los que os deis por oifendidos vuestras razones tendreis, a los que no, ya contareis los coches de lujo que comienzan a aparacarse en el garaje o los pisos que tras 1 añito o mas siguen vacíos o alquilados...creis q es justo???
En cualquier caso espero q toda la gente q de verdad lo necesita disfrute del piso q tanto, a ellos si, les esta costando.
 
M
monto
28/01/2005 20:15
El problema del tennisquick con respecto a la hierba, es que con la hierba se puede jugar con lluvia o con la superficie mojada por que no resbala, sin embargo con tennisquick,con un poco de humedad te puedes matar.

Yo juego habitualmente al padel, pero nos tendremos que conformar con esta superficie, por que despues de todo lo que nos ha pasado esto es un mal menor.
 
A
alf_es_alf
27/01/2005 12:15
El tennisquik es es hormigon rugoso, cemento al fin y al cabo. Es la superficie del 95% de las pistas de tenis de España, y el resto son de tierra batida, que es un poco coñazo. Hierba artificial solo se monta en paddle, y es un extra, como ya os he dicho.
El tennisquik no es peligroso, no por definicion, vamos. Yo juego al tenis y nunca he tenido una rozadura de preocuparse. Eso si, las zapatillas se las devora.
 
B
Baloo
27/01/2005 11:13
Eso de que no en la A11, a lo mejor puede cambiar. ¿Que mayoría se necesita en una Junta de Vecinos?
 
J
jcA09
26/01/2005 20:15
Será tennisquik de ese, desde luego no es cemento. Es como judías pintas. Podéis verlo puesto en la A-11
 
A
alf_es_alf
26/01/2005 18:39
Me he puesto en contacto con tennisquik internacional y me han contado que el precio de instalacion de cesped artificial es de 5000€, precio cerrado, ya que las dimensiones de la pista son standard, y que necesita, en cualquier caso, que por debajo esté la capa de hormigon rugoso para que exista un drenaje.

Dicho esto, queda el problema resuelto. Si queremos hierba, 5000/144= 34.72€ por barba, y conociendo a mi querida A11, va a ser que no (de los no de toda la vida)
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento