Volver al foro
J
julianolga
28/01/2005 10:12

Preguntas a TAU Parcela A10

547 lecturas | 3 respuestas
81. Me gustaría saber cuándo tienen previsto que podamos entrar a visitar las viviendas, ya que ha habido un mes más de demora y ahora será en marzo cuando estará acabada la obra.
Saludos y Gracias

Estamos esperando que la Dirección Facultativa nos pase el calendario oficial que se les enviará por correo, pero en principio las visitas se harán en el mes de febrero.

80. Me gustaría saber si el techo de las viviendas es de escayola y si se dejará preparada una
preinstalación del aire acondicionado.
Gracias


Los techos son de escayola, pero no llevan la preinstalación de aire acondicionado hecha.

79. En una de las respuestas respecto a los locales comerciales nos comunicaban que "El Consejo Rector decidirá la manera de actuar a partir de ahora, para la venta del resto de los locales." El Consejo Rector no puede tomar decisiones unilaterales respecto al tema
de los locales comerciales. Lo mínimo, es enviarnos una carta, informándonos de las medidas posibles que se pueden tomar. Si actúan como dicen actuar, una vez más lo harán sin ningún tipo de transparencia, como han estado actuando hasta ahora. Sólo nos informan a posteriori, pero no a priori. El derecho a la información de los cooperativistas está siendo pisoteado constantemente.
Infórmenos del plan de actuación que van a llevar a cabo con los locales comerciales. Para conocer qué pasos van a dar...antes de que los den.
Gracias

A partir de ahora y hasta la entrega de las viviendas, se van a intentar conseguir el mayor número de ofertas posibles para la venta de los locales, y será siempre la Asamblea la que tome las decisiones.

Salu2
 
D
delucas
28/01/2005 16:24
Son los baños, cocina, entradita y pasillito.

Sldos.
 
N
nina
28/01/2005 15:11
Oye lo de la escayola..., es el techo de la vivienda, o sólo el de baños y cocinas? yo creo que es sólo ésto último no?
 
T
tin
28/01/2005 10:31
lo que nunca dicen, es si sera en la entrega del primer piso o del ultimo piso....puede que haya unos cuantos meses de diferencia....
Salu2
Tin
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento