Volver al foro
JDURAN
JDURAN
07/02/2005 10:56

QUEDADA

¿Cómo podemos reunir a más vecinos en las parcelas?

669 lecturas | 3 respuestas
El domingo estuvimos en la plaza central de las parcelas, pero no apareció casi nadie.
Solamente estuvimos una pareja de la A11, y dos vecinas de la A10 y A9.
Tuvimos una charla muy agradable, donde, aparte de conocernos, compartimos vivencias sobre lo que será nuestro futuro en las Tablas.
Conocí a la que será mi vecina de arriba ( que casualidad ).
Belenyjose : Ayer conocí a muestra vecina del 3ªB. Una chica muy simpatica.
Espero que si se convoca otra quedada algun dia, podamos juntarnos mas gente.

Saludos

 
B
belenyjose
07/02/2005 13:27
QUE PENA J.DURAN NO ESTAR AYER, SOLEMOS IR TODOS LOS DOMINGOS PERO AYER JOSE TRABAJABA Y YO CON EL TIEMPO QUE HACÍA NI SALÍ DE CASA.

ESPERO QUE NOS PODAMOS VER OTRO DÍA Y ASÍ PODER CONOCERNOS TODOS.
 
A
alf_es_alf
07/02/2005 11:39
Quedada-botellón en plaza central (domingo 6-2-2005).

Se recibió información de varios miembros del comité de obras sobre los siguientes asuntos:

LOCALES COMERCIALES
Parece ser que con la venta de los dos locales comerciales al BBVA, Tau ya ha cobrado de la misma su 12% famoso. Se van a tratar de vender en una segunda convocatoria. En una próxima reunión el consejo rector va a determinar la forma de venta y el precio por metro cuadrado, posiblemente se admita, en esta reunión, la oferta de un cooperativista que quería adquirir dos locales. Parece ser que los locales que no se vendan, en este segundo intento, seguirán siendo de la cooperativa y habrá que pagarlos, según los balances de cuentas aprobados con el importe de esta partida.

PLAZAS DE GARAJE
En cada parcela hay aproximadamente 20 plazas libres, incluidas las que se reservaron para los locales comerciales. Este número de plazas libres se ha producido por la renuncia de cooperativistas a la segunda plaza de garaje, después de haberla solicitado. Actualmente hay cooperativistas que han adquirido una tercera plaza al precio de 19.000€. En la misma reunión del consejo, para decidir el futuro de los locales comerciales, se decidirá el destino de estas plazas de garaje sobrantes.

TITULOS DE ADJUDICACIÓN
Los cooperativistas de las parcelas A10 y A11 firmarán los títulos en este mes de febrero. Esta previsto que en marzo sea la firma de la A8 y A9. La parcela A9 es la que está mas retrasada y la que mas problemas ha tenido.

DEFECTOS EN PISOS
Tau ha contratado a una empresa de control de calidad, distinta a la que ya tenemos a pie de obra, para realizar junto con cada propietario, el informe de los posibles defectos a subsanar en cada piso.

MUEBLES DE COCINA
Se informó de un fabricante de muebles de cocina, creo que se llama ROHEL (tecnología alemana) que ofrece ya unos descuentos del 35% al 40% sobre sus PVP, sólo por identificarse como “Jardín del Norte”. Adicionalmente aplica otro descuento, dependiendo del número de cocinas realizadas.
El presupuesto está avalado por una cooperativista, que es cocinera de profesión y además los dueños del piso en alquiler que ahora ocupa, instalaron los muebles de cocina con esta fábrica en su piso alquilado y esta muy satisfecha del rendimiento de los mismos.
 
JDURAN
JDURAN
07/02/2005 10:59
Me ha comentado Alf que un rato antes de yo llegar, estuvo en las tablas un grupo de unas 12 personas.
Que pena no haber coincidido con ellos, porque yo llegue un poco mas tarde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento