Volver al foro
J
julianolga
14/02/2005 09:41

Se acabaron las grúas en la A11

718 lecturas | 4 respuestas
Enhorabuena, en la A11 ya han quitado también la grúa que quedaba.
La A11 a nivel de urbanización está muy bien (no sé como estarán las viviendas por dentro). Respecto a la A10, estaban colocando las vallas por la zona del paddel. La pista también la están vallando.
Me fijé el sábado por la mañana y estaban pintando también la varandilla de las escaleras (color hueso)
La A8 y A9 se ve que han dado caña, tienen también muy buena pinta.
Ya nos queda menos.

Salu2
 
A
alf a secas
14/02/2005 14:47
Pues ya es un triunfo, porque FCC pone las gruas a conciencia.

No hay mas que ver la de la torre Winsor, que se ha quemado todo ¡¡ y la grua de FCC sigue en la azotea, con bandera y todo !!
 
D
delucas
14/02/2005 11:31
Estoy de acuerdo en todo lo que dices nina, son unos verdaderos chapuzas, en mi piso la tarima no tiene arañazos son verdaderos surcos, a todo lo que dices añádale el techo de escayola ( debido a las humedades está totalmente curvado ).
En cuanto al radiador que monta sobre el cerco, ésto es lo que me han contestado en la pág. de Tau:

"Se modificarán a su posición, según proyecto, que NO es como se han colocado."

Esto supone más retrados, a muy pesar de todos los de la a9 este verano no nos bañamos en la piscina, me cago en to...
 
tdt
tdt
14/02/2005 11:23
También han desmontado la grua en la A10, pero tienen que darse prisa para terminar todo lo que les queda en un mes, muchos tendederos y ventanas, zonas comunes, limpiar la fachada, etc. Esto solo por fuera. Esperemos que cumplan.
 
N
nina
14/02/2005 10:20
Me alegra mucho que seaís tan optimistas...., pero yo (y no es por desanimar a la gente), soy muy realista con lo que ayer ví en la A09.
Con respecto al interior de las viviendas, dejadme decir que son un poco chapuzas, y digo porqué:
1º La puerta del baño pequeño, no abre del todo hasta atrás, porque topa con el lavabo, y no es porque no haya espacío, sino porque no lo han medido bien, ya que el lavabo se puede mover un poco hacia el otro lado y que la puerta abra del todo.
2º Han puesto la tarima, sin haber acabado un montón de cosas, lo cual quiere decir que ésta nos la darán bien arañadita, porque por lo que ví estaba llena de arena, madera, pintura y demás...
3º A lo de la tarima, añado que ójala y no llueva, porque como no han puesto los cristales todavía en ningúna ventana de la casa, la tarima se estropeará.
4º La pista de padel, la han tirado y levantado más veces..., no entiendo nada.
5º Con respecto a las zonas comunes, queda muchísimo trabajo, y dudo yo y lo siento mucho..., que podamos tener nuestros pisos antes de verano.
6º Y digo yo? Dónde cojones está el jefe de obra de ésta parcela? A qué se dedica? Quién coño hay por encima de el que le pueda exigir un poquito de profesionalida? Porque que me perdone, pero está demostrando muy muy poca.
Aunque yo voy a lo de siempre, a mí que no me digan que no es cosa de la promotora, que támpoco es cosa de la constructora, etc, etc..., porque eso se lo creerá quien quiera, pero lo que es yo prrrrrr.
Porque si la promotora reclamara todos y cada uno de los días a la constructora, ya veriamos como la constructora se encargaba de poner a todo el que tiene que poner, a dar un poco de buena imagen para ésta haciendo las cosas bien, y no que mucho FCC, mucho FCC, que yo me río de Janeiro, porque para mí están demostrando ser otros impresentables como TAU y como el jefe de obra.
Disculpas si he ofendido a alguien muy mucho, pero un poquito porfavor..., para los que llevamos 8 años esperando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento