Volver al foro
P
Pulpo
01/03/2005 09:29

Retarso A11?

¿El incendio retrasará la entrega de TODOS los pisos de la A11?

655 lecturas | 4 respuestas
Hola, en otro post alguien se ha aventurado gratuitamente a preveer un retraso de dos meses en la A11.

Por dar otra persepectiva mas optimista: ¿porque creeis q el incendio retrasará la entrega de TODOS los pisos de la A11? ¿Lo ha confirmado TAU o alguien de manera oficial? Quiero decir, que ... el recambio de ciertos materiales que afectan a uno o dos portales de esta parcela no veo yo que tenga que afectar por completo a la entraga de todos los pisos de esta. Por ejemplo, el edificio de enfrente al incendiado en la A11 no le afecta en absoluto, no?
 
T
tin
01/03/2005 14:20
alf. imaginate lo que hemos calculado una autofinanciación del prestamo personal que ha pagado y pagará los complementos a la hipoteca pensando incluirlo en dicha hipoteca, pues cada mes de retraso es un una cuota no prevista...
 
A
alf a secas
01/03/2005 11:05
Efectivamente, asi ocurre. De hecho, hay todo un historial de retrasos de entregas en VPO por aspectos peregrinos de pequeños detalles que no afectan a la totalidad de un proyecto (alguna puerta de calidad o medida equivocada, etc). Hasta que no está totalmente acabado un conjunto, el constructor no lo entrega, y por tanto, no pasa la certificacion de la CAM, ni se extienden cedulas de habitabilidad.

El otro día, en la obra, me hicieron el mismo comentario otros vecinos, diciendome que no fuera pesimista, etc.

Yo no se si os dais cuenta que el no saber la fecha concreta de entrega nos cuesta dinero, pero que el pensar que esta fecha va a ser antes de la realidad, tambien puede costarnos bastante: muchos de nosotros hemos pedido o vamos a pedir unos créditos personales para acometer los gastos extras (20% de la hipoteca, mejoras, gastos..) y algunos (entre los que me cuento) ya estamos pagando letras por ese dinero. Si yo hubiese sabido que marzo era mentira, a lo mejor habia dilatado ese prestamo. Ahora estoy pagando por un dinero que estáen el banco.

Cualquiera que sepa un poco de operrativa financiera sabe que el dinero, cuanto mas tarde se pida y cuanto mas tarde se pague, mejor.

Pero si lo preferis, adoptamos la caradura de TAU y nos creemos otra vez que nos lo van a dar en "el 2001 o como muy tarde el 2002".

Lo que hay es lo que hay, por mucho que nos esté destrozando los nervios y la economía...y lo demas son cuentos chinos.
 
S
Sanluis
01/03/2005 11:03
Las visita que haga el ayuntamiento y la comunidad de Madrid para dar el visto bueno tiene que ser en toda la manzana. No dan la celula de habitabilidad si no estan completamente acabadas todas las viviendas.
Saludos
 
J
julianolga
01/03/2005 09:38
Pulpo,

En mi humilde opinión entiendo que la parcela se tiene que entregar completa (tienen que estar todos los pisos acabados). Una cosa diferente es que las parcelas se entreguen en diferentes fechas pero cada parcela tiene que estar completamente acabada (a lo mejor me equivoco...no lo sé..)
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento