Volver al foro
Z
zetana
07/03/2005 11:49

RESPECTO A LA QUEDADA

¿Cómo podemos organizar una quedada para visitar nuestros pisos?

1.723 lecturas | 28 respuestas
Respecto a la quedada de la q hablábamos en el post "visita a los pisos?" de lual99 creo q deberíamos empezar a mover el culo ya.Sé q es difícil pq todos trabajamos y tenemos un montón de preocupaciones pero se trata de nuestros pisos y creo q esta gente se está riendo de nosotros.
Podíamos sugerir cosas entre todos para poder quedar recordando q tiene q ser de lunes a viernes.
Un saludo a todos
 
T
tin
06/04/2005 09:47
hola jcA09, no se trata de liderar o no, se trate de que seamos suficientes para no parecer unos "mindunguis".
Tambien de establecer con argumentos solidos cuales van a ser nuestras revendicaciones, aportar datos y echos que demuestran la incompetencia de TAU-FCC-Architecto, ya que las sensaciones o los "Yo creo que" y "Yo pienso que" no tendrían bases solidas...
 
T
tin
05/04/2005 18:58
podrían gravar los desperfectos y tambien una protesta delante de las oficinas de TAU, con un cartel en el que pongamos el nombre del architecto..
 
T
tin
05/04/2005 18:49
hombre con los contactos que algunos tienes con la prensa escrita y yo por mi parte estaría dispuesto a que la Tele viniese en mi cita a gravar lo que hay en mi piso... nos han dicho desde TAU que podíamos ir con quien quisiéramos pues es un método de alternativo a escribir los desperfectos, grabarlos....
Si alguien tiene algún contacto en Televisión sería genial, lo podríamos discutir y planificar entre todos en una quedada....
 
J
jcA09
05/04/2005 18:40
Estoy de acuerdo. Por favor, tin, lidéralo.
 
A
arhernandez77
05/04/2005 18:38
Estoy contigo tin.
 
T
tin
05/04/2005 18:30
Deberíamos retomar este tema pero mas en serio....
 
V
vcinamas
11/03/2005 15:16
Vale, sí, Pakito, pero no podemos seguir con esa actitud. Es por nuestra dejadez que estamos donde estamos. Yo soy la primera que no se ha leído nunca ni siquiera las actas de las reuniones, no hablemos ya de las cuentas... y me arrepiento mucho, y me avergüenzo más.
Pero si queremos reclamar, tendremos que empezar a enterarnos de algo, digo yo.
Y si no, pues ¡hala!, a seguir confiando en que algún día se cansen de marearnos y tomarnos el pelo y nos digan: "¡Anda, venga, tomad los pisos, pedigüeños, que sois todos unos pedigüeños!"
Por eso creo que, si nos ponemos todos un poquito al día, nos reunimos después de Semana Santa o cuando sea en las parcelas o en donde sea, y vemos qué hacemos.
 
P
Pak_ito
11/03/2005 14:35
No quiero decir con esto que no hagamos lo posible pero que lo veo complicado teniendo en cuenta las tablas que tiene Tau en esto y las que tenemos nosotros.
 
P
Pak_ito
11/03/2005 14:32
El gran problema es que somos unos mindundis, sin ofender a nadie, y lo suyo sería contar con un abogado externo a la gestora. Si hubiera salido en su momento otro gallo nos cantaría ahora y un buen dinero nos habríamos ahorrado.
 
A
arhernandez77
11/03/2005 13:14
Tienes muchisima razon en todo lo que dices, y es buena idea kdar despues de Semana Santa en la parcelas para organizarnos. Yo por mi parte me empollare los estatutos y el resto de documentos en las fiestas mientras la famili se va a ver las procesiones, que asi estare mas tranquilita y tengo una excusa para escaquearme.
 
V
vcinamas
11/03/2005 12:57
Sí, habría que organizarse, pero... antes tendríamos que:
a) leernos bien los estatutos de la cooperativa
b) leernos bien el contrato firmado con la gestora cuando nos unimos a la cooperativa
c) solicitar el contrato firmado entre la gestora y la constructora, para ver qué cláusulas se han firmado respecto a responsabilidades y retrasos.
Reconozco que yo no me he leído ninguno de esos documentos, y creo que es básico para saber a qué tenemos derecho, qué margen de reclamación y sobre qué y en qué cuantías podemos reclamar.
Con eso, quedamos un día en las parcelas (mejor después de Semana Santa, que, como habéis dicho, se cumplirá el plazo de finales de marzo que nos indicaron para finalizar la obra de algunas de las parcelas) y decidimos cómo y cuándo nos dirigimos a TAU, si es que las cosas siguen igual que ahora.
Creo que cualquier otra cosa es sólo una pataleta, nos hace perder el tiempo y nos vuelve a dejar como tontos delante de TAU.
No podemos olvidar que la cooperativa SOMOS NOSOTROS. Que nosotros pagamos a TAU y que, en teoría, ellos hacen lo que NOSOTROS ordenamos. Así que es nuestra responsabilidad conocer a fondo los términos de los contratos firmados con la gestora, con la constructora, con el banco, etc.
 
A
arhernandez77
11/03/2005 10:41
No me parece mal lo de kedar despues de Semana Santa, asi tendremos mas tiempo para organizarnos mejor, y seguramente iremos mas gente que si lo hacemos precipitadamente. De todas formas sigo pensando que deberiamos hacer una Kedada por nuestra cuenta en las parcelas un finde antes de ir a TAU, para concretar los temas a discutir. Solo es una idea.....
 
A
alf a secas
11/03/2005 09:57
Yo soy el que tenía el contacto con la periodista (del suplemento de vivienda del Pais), y en su momento aqui solo recibi voces de la gente diciendo que me callase, no fuera a ser que Tau se enfadara.

Revisar el post...
 
T
tin
11/03/2005 09:21
Ademas nos daría mas tiempo para organizarnos.... en comando de choque "Jardín del Norte (peso ligero)" versus "TAU Promociones (peso pesado)"
 
T
tin
11/03/2005 09:19
Yo pienso que deberíamos esperar a después de semana santa, ya que para la A8 teóricamente el 2º plazo terminaba a finales de marzo... y la firma de la titularidad el 18 de marzo....
Tambien pronosticaban una serie de cosas antes de finales de marzo, pues
¿por que no esperar un par de semanas?
Descansamos en semana Santa y volvemos con las baterías cargadas, más ansías de justicia, con mas datos y promesas incumplidas!!!! (lo digo por si conseguimos que venga algún medio.....
Slu2
Tin
 
M
mercedesAA
11/03/2005 09:08
Me parece muy buena idea quedar el domingo y concretar todo lo que vamos hacer. Creo que cuantos mas vayamos sera mejor, porque si no lo hacemos nosotros que somos los interesados, TAU ya hemos visto lo que ha hecho y sigue haciendo con nosotros.
 
A
arhernandez77
10/03/2005 17:02
Creo que seria buena idea, kdar un fin de semana por ejemplo un domingo por la mañana, antes de ir a TAU para ponernos definitivamente de acuerdo y para saber cuantos vamos a ir. Porque si al final vamos cuatro gatos, nos van a hacer el mismo caso que el que ve llover. Si os parece podria ser este domingo sobre las 11:00 o 12:00 h. en las parcelas y asi aprovechamos y vemos como va la obra. Que os parece?
 
M
mercedesAA
10/03/2005 16:49
El dia 16 yo no puedo pero si lo cambiais para el 15 o 17 entonces ire encantada porque me gustaria mucho participar, yo tambien siendo por la mañana tengo que pedir permiso en el trabajo, pero creo que si no nos movemos un poco esto se esta alargando demasiado y creo que ahora antes de Semana Santa es muy buena idea. Tambien creo que seria bueno que si nos reunimos hubiera uno o varios portavoces que fueran documentados con las fechas que nos han estado dando desde un principio, y esto se remonta a cuando nosotros nos apuntamos que nos dijeron que los pisos estarian terminados finales del 2002 principios del 2003. Seguire mirando todos los dias por si cambiais la fecha. Gracias
 
C
CARGARROD
10/03/2005 15:26
¿ALGUIEN TENIA UN CONTACTO CON UN PERIODISTA DEL SUPLEMENTO DE VIVIENDA DEL MUNDO?
 
M
monto
10/03/2005 13:41
A mi me parece bien el 16 de Marzo a las 13H
 
A
arhernandez77
09/03/2005 19:38
A mi en pricipio me parece estupendamente, aunque tenga que pedir permiso para salir antes de trabajar no creo que tenga ningun problema. Hay que hacer esa kedada porque nos siguen tomando el pelo igual que siempre. De todas formas igual que dice jcA09, si hay otra propuesta me sumo encantada de la vida.
Saludos.
 
J
jcA09
09/03/2005 18:56
Aquí hay varios puntos que están claros:
Los cooperativistas hemos realizado todos los pagos que se nos han exigido.
Los pisos muestran graves deficiencias en su construcción, que es una auténtica chapuza.
El precio que finalmente vamos a pagar crece continuamente, desde lo que nos dijeron inicialmente hasta lo que nos dirán en la liquidación final.
No se cumplen los plazos de entrega ni de lejos. Ni de los que dijeron, en un principio, ni los que dijeron después, ni los que dijeron algo más tarde, ni los que dicen ahora, ni los que nos dirán dentro de tres o cuatro u ocho meses.
Semana Santa ya está aquí, y me temo que cuando vuelva de las vacaciones los pisos, en el mejor de los casos, estarán igual que ahora.
Debemos exigir claridad: cuándo c... vamos a tener nuestros pisos, pero de verdad. Cómo van a presionar a FCC para que no sean tan chapuceros y para que acaben de una p... vez los pisos. Qué compensaciones van a exigir por los injustificados retrasos.
La quedada es imprescindible para exigir una respuesta, al menos, a estas preguntas.
Propuesta: 16 de marzo, 13 h. en TAU. Si mayoritariamente sale otra propuesta, me sumaré a ella encantado.
 
A
arhernandez77
08/03/2005 11:23
La verdad es que va a ser un gran problema kdar toda la gente, porque la mayoria trabaja, pero estamos hablando de nuestro futuro y creo que se podria hacer un esfuerzo. Necesitamos hacer un poco de presion unidos, para que nos hagan caso de una pu.. vez, y nos digan las cosas a las claras y no con tanto rodeito. Creo que merece la pena ese esfuerzo chic@s.
 
JDURAN
JDURAN
08/03/2005 10:19
A mi me es imposible quedar entre semana. Solo podria quedar los viernes por la tarde y los fines de semana.
 
J
juanma a9
07/03/2005 21:47
HOLA CHICOS
conozco a un reportero de telemadrid y tengo su telefono seguro que si lo hacemos estara encantado de venir ya que le gustan las movidas y cuanto mas gordas mejor,salen en madrid directo por la tarde

un saludo
juanma
 
M
mercedesAA
07/03/2005 20:58
Me parece muy buena idea hacer alguna cosa para llamar un poco la atencion. Mirare todos en el foro para ver que decidis y poder participar en lo que sea. Gracias a los que os tomais tantas molestias para que todos estemos informados.
 
M
monto
07/03/2005 17:01
A medio dia perfecto.
A estas alturas no podemos tener un margen tan grande a la hora de saber si nos dan el piso en Junio o nos lo dan en Diciembre, deberían concretar algo para hacer nuestros planes (alquileres, préstamos, colegios, etc..)
A estas alturas de obra deberiamos tener algo mas concreto
 
A
arhernandez77
07/03/2005 11:59
Podriamos kdar al mediodia o por la mañanita a las 9:00 h. que es cuando abren.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento