Volver al foro
A
alf a secas
31/03/2005 12:28

presupuestos de cocinas y todo lo demas

¿Cómo funcionará el nuevo sistema de ofertas en la puntocom?

3.948 lecturas | 33 respuestas
Ya tenemos cerrados los acuerdos con unas cuantas empresas y hemos cambiado el sistema de ofertas en la puntocom.
Los que tengais visitas la semana que viene, por favor, poneros en contacto conmigo en el seisceronueveunocerounonuevenuevenueve, y os explico como puede ir el tema.
Con los demas empezaremos a ponernos en contacto telefonico a partir del lunes.

Todos los interesados en el tema de cocinas, por favor, apuntaros en la pagina de ofertas, para que os podamos enviar por correo normal catalogos y caracteristicas y podamos concertar visitas a la oficina del fabricante
 
M
msgap
04/04/2005 18:46
Todavía no me ha podido decir nada porque no tiene el informe oficial del perito por escrito. Para pagar la provisión de fondos, llama a Patagon y que te den un número de cuenta.
 
A
alf a secas
04/04/2005 18:44
Anonimus, tranquilo hombre, que es que salgo a comer de vez en cuando. Ya estan avisados en spazzi todos los que me habeis llamado, y enseguida os llamaran para concertar la cita (siempre en el horario que mejor os venga, recordad que sois vosotros los que comprais).

Cualquier duda que tengais, llamadme y os la explico, ya sabeis mis numeros (esta en el post de arriba)

Un saludo
Alf
 
T
tin
04/04/2005 18:38
Bueno, pues parece ser que el tema no es demasiado grave, solo tendrán que volver a poner el parquet (Verificar que esta bien pegado), raspar el muro para quitar el gotele (porque se va abondar la pintura) y volver a pintar.
Es toy por pedirles que raspen todo y lo dejen liso.
Por otro lado, si los tubos estan por dentro.
Mi amigo me ha dicho que casi seguro al 100%, es porque el architecto les ha dicho que no quería ver los tubos en fachada, tambien me dijo que el envainado sale mas caro (costes de albañilería suplementaria os acordaís de +/-1500,00€ aquí estan), que los que ejecutan la obra solo siguen instrucciones del arquitecto.
Ya veo Las Tablas sitio privilegíado, vamos a tener la Castellana en frente pues a fradar de edificio por parte del P.to architecto, mientras tanto nosotros a tragar por dentro de la cocina los tubitos.....
Tambien se ha estrañado que no tuviesemos los planos para hacer las visitas.....
Bueno, de momento nada mas,
A VER POR DONDE SALEN ESTA VEZ Y SI ME HACEN BIEN LOS ARREGLOS..... PORQUE VOY A IR CON LUPA... lo digo para el de TAU que nos esta leyendo......
 
P
prueda
04/04/2005 17:58
Hola msgap, me alegro de que ya hayas visto la casa, y queria preguntarte que te ha dicho el de Patagon sobre la tasacion y de que manera hay que pagarle dicha tasacion.


Un saludo.
 
A
anonimus
04/04/2005 17:39
Gracias msgap,

acabo de hablar con Alf y me va a llamar. En caso de que no me llame llamaré a Daniel para ver si me puede recibir esta tarde.

Saludos.
 
M
msgap
04/04/2005 17:29
Anonimus: de Spazzi puedes mirar en www.spazzi.com.
Están en la calle Maldonado nº 64, 1º piso.
Llama al 658 850 500 y pregunta por Daniel García de parte de Alberto para quedar con ellos si no has podido hablar con Alf.
En mi visita de esta mañana han estado midiendo en la cocina.
También han venido los del suelo de unitarima (ver ofertas en la puntocom de Alf)
Y el tasador de Patagon.
 
J
julianolga
04/04/2005 17:29
Cierto. El otro día le pregunté a un obrero de la A10 si arreglarían los desperfectos antes de darnos el piso y me dijo que si les daba tiempo perfecto y si no....pues nada que poco a poco....ES ACOJONANTE.

Salu2
 
A
arhernandez77
04/04/2005 17:23
Espero que los vecinos que tengan las visitas para más adelante se encuentren los pisos mejor de lo que me lo he encontrado yo. Esta gentuza no tiene ni pizca de vergüenza, son unos impresentables. Solo de pensar en mi ansiado pisito se me saltan las lagrimas de ver en las condiciones que esta.
 
J
jcA09
04/04/2005 17:15
Me acojonas, tin. Espero equivocarme, pero lo que comentas no creo que te lo arreglen adecuadamente a tiempo. ¿Qué trabajo les costará hacer las cosas bien? ¿Acaso no hemos pagado "religiosamente" hasta ahora nosotros?
Yo estaba escandalizado con que me pongan radiadores rotos, otros abollados, otros descolgados de la pared llevándose parte de la misma, puertas que se abren hacia el lado contrario... pero eso esperaba que lo arreglaran antes de mi visita -mayo-. Pero lo tuyo, macho, es de juzgado de guardia. Lo siento.
 
A
anonimus
04/04/2005 17:12
He llamado dos veces al móvil y al fijo y nadie contesta. He dejado mensaje en el buzón del móvil y nadie me ha llamado. Me estoy empezando a agobiar mucho... A mí no me cuesta nada llamar directamente a Spazzi, darme a conocer y pedirles una cita para que me hagan el presupuesto de la cocina. Si hay un intermedario por favor que conteste...
 
T
tin
04/04/2005 17:06
masgo, mi visita oficial es el 26/04 a las 10h00, lo que he visto, y ademas con fotos, quiero ver como lo van a solucionar antes del 16/04....
Hablo de 2 agujeros levantados en el parquet del salón de +/- 1m2, de humendades en las 3 paredes del salón de hsat 50cm de altura, en una de ellas (MURO DE LA COCINA) la escayola estaba totalmente empapada, no humeda.... EMPAPADA
Con todo esto, los cableados a saber como habrán quedado...
Estoy intentando consultarlo con un amigo que Jefe de Obra, para ver como puede quedar eso, y sobre todo "QUE ES LO QUE TENDRÍAN QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESTO",porque esto guarros, son capaces de camuflarlo para la vista del 26/04 y luego si te he visto no me acuerdo....
En cuanto tenga las fotos y ademas haya consultado el tema MANDO UN BUREAU FAX a TAU y a ver que me contestan....
Estoy muy, muy, muy quemado, y cuanto mas lo pienso y mas se enfría mas me quemo....pensando en lo que habrán hecho y que no hemos visto.... Dentro de un año, alguna noche, salimos todos quemando por culpa de una banda de incompetentes saca pasta....
Un gasto mas detectores de humo e incendios, que algun día salimos ardiendo.....
 
J
jcA09
04/04/2005 16:58
Lo siento por ti, arhernandez77, me parece una canallada y una desvergüenza que te hayan permitido ver tu piso en esas condiciones y no se hayan molestado en solucionar cosas tan obvias como sustituir azulejos rotos o cristales estallados. Creo que nos siguen tomando el pelo de una manera impresionante, y con una desfachatez impresentable. Creo que mucha gente no ha visitado clandestinamente los pisos durante su construcción y ahora puede llevarse sorpresas muy desagradables. Yo ya había denunciado en este foro las chapuzas -en especial las de mi piso-, y tenía esperanza que antes de la visita lo arreglarían, pero veo por tu experiencia que no va a ser así...
Pero todos quietecitos, ¿eh? no vaya a ser que papá TAU se enfade...
 
J
julianolga
04/04/2005 16:49
por lo que decís, me imagino que unos nos encontraremos los pisos mejor que otros.....suerte vecinos.

Salu2
 
M
masgo
04/04/2005 16:44
Caramba tin, ¿tan mal lo has visto? Lo peor que me he encontrado son los tubos del gas de la cocina pero eso no tiene solución, y algunos cambios de interuptores que no están en el lugar más lógico, así como el radiador del salón que mata el lugar para el sofa, pero eso no son desperfectos. En cuanto a los armarios tienen balda, barra y suelo, no están forrados pero bastante regulares por lo que se pueden forrar facilmente con corcho o con sapeli.
 
A
arhernandez77
04/04/2005 16:41
Hola chicos, he ido esta mañana a ver mi piso (parc.A11 portal 2), y me ha faltado llorar por la chapuza que me he encontrado. De primeras decir que en el descansillo del 2º piso se ha quemado la inst. electrica, y lo que es mi piso en particular os dire que habia goteras en la cocina y el salon, 3 cristales estallados, parte del mirador de la habitacion arrancado, azulejos rotos y mal colocados, puertas y ventanas arañadas, paredes manchadas y un largo etc.... Creo que despues de ocho años nos merecemos algo mejor. Por cierto no nos han dejado ver ni los trasteros ni el garaje.
 
T
tin
04/04/2005 16:36
Perdon "A VER como..."
 
T
tin
04/04/2005 16:29
msgap, es una pena que pueda tasar tanto ya que nos cobra mas el tasador.
Alucino, osea contratamos a una empresa especialista en desperfectos y ¿¿¿¿¿les habeis informado de desperfectos que no habían visto??????????
Puedo confirmar lo de los armarios con 1 valda pero no estan forados.
Cuando Alf. cuelgue las fotos de mi piso y las veais...., no se si seguir llorando o pillar a FCC, el P..o jefe de obra, a TAU y Albertito por el cuello y estrangularlos hasta que se pogan morados..... Haber como me van a solucionar lo que hemos visto en MI FUTURO PISO .....
 
N
Nataly
04/04/2005 16:18
Hola msgap, me alegro mucho que hayas ido a ver tu piso. Queria preguntarte si en tú parcela teneis mejora de carpintería, si no la teneis ¿me puedes especificar como están los armarios, si están forrados y si tienen separación del maletero?
 
J
julianolga
04/04/2005 15:53
Perdona que sea un poco plasta...¿los armarios estaban forrados??
Gracias
Julián
 
M
masgo
04/04/2005 15:49
Hola Julian, soy la mujer de msgap. La visita ha ido muy bien. Mejor de lo que esperaba. Nos estaban esperando en la puerta de acceso a la parla unos peritos encargados del control de calidad que han subido con nosotros y han ido apuntando fallos, los que veian ellos y los que le decíamos nosotros. Tras echar un vistazo a todo nos han dejado en la casa el tiempo que hemos querido para medir absolutamente todo. Nos han acompañado el de las tarimas parquesite de la web de alf y el de spazzi, además del tasador del banco que a ojo nos dicho que la tasación puede rondar de los 60 kilos para arriba.
En cuanto a los desperfectos la pintura no está bien dada, no es la garbanzada que esperaba pero hay muchos desconchones y mancas. fallaba algún que otro picaporte y un par de jambas de las puertas que estaban totalmente torcidas, además de un azulejo del baño roto.
Lo peor son duda los tubos de la cocina y el interruptor de la luz que habrá que sacar al descansillo. Pero insisto en que bastante mejor de lo que esperaba, y sobretodo muchísima ilusión tras ocho año de espera.
Ah, me han sorprendido gratamente los acabados de los armarios con balda, suelo de madera y separación del maletero.
 
J
julianolga
04/04/2005 15:41
MSAG, ¿qué tal ha ido la visita?? ¿como estaba la casa??

Salu2
 
M
msgap
04/04/2005 14:33
Es cierto. Fui el viernes y hoy, que teníamos la visita oficial, ya han medido. Igual que los de unitarima.
Tin: el tasador de Patagon me ha dicho que un 3D2 puede valer 360.000 euros.
 
C
carbuncho
04/04/2005 13:56
La forma de pago: esta pactada en efectivo, a 6 meses...? Que posibilidades ofrecen? Yo voy mañana, es por no ir pez en ese tema.
 
A
alf a secas
04/04/2005 12:23
Muy buenos lunes a todos:
Como dice anonimus, msgap fue de los primeros en ir a ver las de spazzi y no ha tenido duda.
Nosotros, desde la punto.com, estuvimos mirando en todas las empresas de las que nos mandabais presupuestos,y considerando que la manera de poder obtener las mejores condiciones es agrupar la mayor cantidad de peticiones en un solo proveedor, finalmente seleccionamos spazzi por las siguientes razones:

1ª/Calidad de materiales: Hace un mes y pico, estuvimos cuatro cooperativistas en su exposicion evaluando calidades y coincidimos en que son muy buenas
2º/ Servicio: En todo momento hemos tenido claro que los proveedores que seleccionamos deben de tener la capacidad no solamente de produccion, sino tambien de instalacion suficiente ; es decir, que puedan instalar en un plazo no superior a 15 dias desde la entrega de llaves en torno a 100 cocinas. Esto solo lo tenemos con un fabricante que trabaje con constructores, y que tenga experiencia en logistica de grandes cantidades. Spazzi nos lo garantiza, incluso en los meses de verano. Todas los demas proveedores no nos podian garantizar esto.
3º/ Precio: Accedemos a precios de distribuidor, esto es, compramos al mismo precio que compran las tiendas de cocinas, un 40% mas barato que en la calle, mas un 8% adicional de descuento que hemos negociado con ellos.

No venden a publico, por lo que el procedimiento pactado funciona de este modo: nos llamais a nosotros (609.101.999 o 911.217.297)y os concertamos la cita en la exposicion para tiendas que ellos tienen en la calle maldonado, os dan el presupuesto directamente a vosotros, miden el piso y si os parece correcto y lo aceptais, nos facturan el total de las cocinas como una sola operacion a jardindelnorte.com y nosotros os facturamos a vosotros la cantidad que se os ha presupuestado. De ese modo, accedemos a la la columna de descuento de mayorista, y no a la de distribuidor (tienda). Para aquellos que querais algo mas (aire,puertas, parquet, persianas) os lo podemos dar todo en una sola factura normal o proforma, por si lo quereis presentar en el banco para pedir financiacion aparte para ello o incluirlo en hipoteca.
 
T
tin
04/04/2005 10:12
Mi cofiguración de cocina es un 3D2 con tendedero a la Izquierda y voy a poner el fregadero debajo de la ventana para tener una encimera mas grande.
Estuve en COECO y me hicieron el presupuesto 4170,00€, tambien estuve en Merkamuebles (ptrecio especial Cooperativa) y me hicieron una oferta mucho mas inetresante 3902,00€ "cuando comparo los dos presupuestos con la misma distribución en el Plano". Y a les mande todo a los que me lo pidieron
Solo me falta poder comparar con los planos que me hicieron en COECO el presupuesto de SPAZZI...
Y creo ya no miraré mas....
 
A
anonimus
03/04/2005 13:12
Nina,

yo estuve el martes pasado en COECO, aun sin tener npi de cocinas me parecieron mejores los muebles de ellos que los de DALPE. Ahora bien, me dijo Javier Ramirez, sin haberselo pedido, que me tendría preparado el presupuesto para el día siguiente. No lo tuvo preparado. Esperé al viernes, y como no me llegó al correo electrónico le llamé por la tarde, me contó unos rollos y me dijo que este fin de semana me lo enviaba. A fecha y hora de escribir este post todavía no he recibido nada. Me parece bastante informal.

Por otro lado, en el post de cocinas abierto por oslo, masgap comenta que ha ido a www.spazzi.com y que son los mejores en cuanto calidad - precio y que les ha dicho a los de Dalpe que no fuesen a medir su piso. El problema es que no ha indicado dónde se pueden ver estas cocinas, ni quien es la persona de contacto, ni nada de nada. A ver si me da más datos en el otro post.

En fin, que a catorce días de ir a visitar el piso todavía no tengo ni idea de con quien voy a contratar la cocina.
 
N
nina
02/04/2005 20:18
Alguien ha ido a mirar la cocina a Coeco?
Yo he ido esta mañana, y la atención bastante bien. Ahora falta ver el precio que me pasan que me lo dirán el miércoles.
Por cierto vecino_nuevo, que garantía tienen las cocinas en la fábrica de Toledo? Me tengo que pasar...
 
V
vecino_nuevo
01/04/2005 17:36
nina la fabrica deSanta Cruz de Retamar es la misma que la de Fuensalida.Es amigo mio y te aseguro que aunque esten diciendo que lo da sin iva si es que tu lo quieres asi, es una persona que te va a atender siempre que tengas algun problema. Es muy serio y calidad precio y como montan las cocinas seguro que no encontrais otro mejor. Que lo digan las personas que se han pasado por su fabrica, son muchos los socios que se la han encargado. El telefono es el 925794538 se llama Jorge, saludos
,

 
J
JESUSYMONICA
01/04/2005 15:37
nosotros tambien estamos interesados en presupuestos o temas relacionados con cocinas "acimones@hotmail.com"
GRACIAS
 
N
nina
01/04/2005 13:43
Por favor que alguien me diga dirección y teléfono de la otra fábrica de cocinas que había en Toledo. No la de Fuensalida, sino la otra. Creo que estaba en Santa Cruz de Retamar. Gracias.
 
T
tera
31/03/2005 23:12
Estamos interesados en recibir información de cocinas en martin_a@wanadoo.es. Un saludo
 
M
msgap
31/03/2005 18:09
Eso: ¿hay que apuntarse de nuevo?
 
T
tin
31/03/2005 17:03
Hola Alf..., hay que volver a apuntarse?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento