Volver al foro
S
silvia rodriguez
05/04/2005 15:50

visita vivienda

¿Es cierto que no se pusieron persianas en las habitaciones con mirador en mi piso?

647 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes.
Acabo de ver mi piso, y bueno no ha estado muy mal del todo, pero tengo una pequeña duda que es la siguiente, en las habitaciones que tienen mirador es decir un dormitorio pequeño y el salon no nos han puesto persianas, en su lugar nos han colocado unas cortinas como las de los hoteles, le ha preguntado al inspector y me ha dicho que eso se voto por mayoria, es eso cierto???
Por otra parte me he llevado una gran decepcion ya que no tengo recibidor, es decir yo abro la puerta y a dos pasos tengo la cocina.
La habitacion de matrimonio casi es igual que una de las pequeñas.
Mirar muy bien los armarios por dentro, ya que las barras no estan fijas.
 
P
Ped
05/04/2005 20:21
La verdad que de armarios andamos un poco cojos, yo no se donde pondremos todas nuestras cosas, preferiria un recibidor mas grande para poder hacer un armario en condiciones

sobre el portal que deciros es tan soso como simple, la entrada al mismo da pena
 
T
tin
05/04/2005 16:56
Ya sean VPO o no, por medidas de seguridad ninguna persiana en miradores, es debido a que sobre salen de la fachada y estan espuestos a corrientes de aire que las pueden arrancar, los laterales del mirardor hacen muro y desvian el flujo del viento hacia la parte exterior pudiendo porvocar que la persiana salga volando (ya ha sucedido), por eso es muy importante la calidad de las persians que pillemos, porque como vuele una y le caiga encima de alguien se nos cae el pelo y el seguro te dice para ti por incumplir una normativa....
 
JDURAN
JDURAN
05/04/2005 16:16
En las habitaciones tenemos armarios de 0,80 mts y el del pasillo enfrente del aseo es de 0,30 mts.
 
S
silvia rodriguez
05/04/2005 16:09
Gracias jduran. Efectivamente soy de 3d2. Pero me parece una pasada la mierda de cortinas que han puesto.
El portal (el mio es el 1) es vergonzoso, pequeñisimo. Y si la verdad es que los metros estan bien aprovechados, pero jolin que recibidor, si ni coje un cuadro.
Tengo otra duda, en una de las reuniones de hace ya mucho tiempo se dijo que en la entrada se ponia un armario de dos o tres puertas, el mio claro esta es de una.
 
JDURAN
JDURAN
05/04/2005 16:04
Existe una ley de la comunidad e madrid, que dice que no se pueden poner persianas en los miradores de viviendas de VPO de nueva construccion. No te preguntes porque, ni lo absurdo o logico de la ley, pero existe,y Tau nos pone unas cortinas. Lo de la habitacion grande es una decepcion, ya que es la habitacion de mas metros, pero contando con el pasillo. Por lo que cuentas, deduzco que tu piso es un 3D2. En la entrada, en la entrada no hay casi recibidor, pero la parte positiva del piso es que no tiene casi pasillos y los metros estan bien aprovechados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento