Volver al foro
J
julianolga
13/04/2005 08:57

visita vivienda A10

¿Cómo está el estado del piso que visitamos ayer?

1.567 lecturas | 23 respuestas
Muy buenas,
Ayer fuimos de visita al piso y "sorpresa" me lo he encontrado bastante bien (nada de humedades). La carpintería interior es genial.
A nivel de fallos, son todos por algún roce en la pintura (sobre todo en los enchufes de luz). Las ventanas son también muy majas.
La cocina como ya sabéis es una mierdecilla (tema tubos) pero como fui con el de las cocinas, me lo va a cortar y a cubrir el resto.
Sobre la terraza de la cocina, al final voy a tapar el hueco con cristal (está preparado para ello).
En fin, si se quiere vivir ya, desde luego que en mi caso podriamos hacerlo.
Vino también con nosotros un señor de una empresa que es el que va tomando los fallos (muy quisquilla, apúntaba casi más que yo). Es de una empresa que ha contratado TAU para gestionar los desperfectos.
También vino el jefe de obra y nos comentó que para Junio la A10 tiene que estar entregada.
El suelo (en la A10 es gres) estaba también bastante bien.

Bueno vecinos, suerte con las visitas.

Salu2
 
S
Sepia
22/04/2005 17:10
¡Buenas tardes!

Está mañana hemos ido a visitar nuestro pisito, estoy muy contenta con lo que hemos visto, la casa está muy bien acabada, exceptuando claro está manchas de pintura, algún baldosín roto y un par de goteras, todo lo demás nos ha gustado mogollón. Hemos estado con una persona del control de calidad que además de tomar y detectar fallos apuntaba todo y cuanto nosotros le decíamos, sinceramente muy profesionales, nos han dejado estar el tiempo que hemos necesitado. Espero que dentro de muy poquito podamos entrar a vivir.
¡ANIMO A LOS QUE TENÉIS QUE IR A VERLOS!
Un saludo y buen finde
 
M
mindundis
20/04/2005 16:35
Nosotros ya hemos enviado el fax para el que quiera verlo esta en tubos de gas en la cocina.
 
M
mjrg
17/04/2005 23:27
Muchas gracias Blazfra. Me quitas un peso de encima.
 
B
blazfra
17/04/2005 10:16
Hola mjrg, por lo menos en mi casa(3D1) la instlación del gas sale de una toma unica pero luego se divide mediante una T en toma para cocina y toma para caldera, con un instalador autorizado y si no vas a poner cocina de gas puedes hacer las modificaciones que quieras por ejemplo condenar la toma de la cocina, eso es lo que voy ha hacer yo pues voy a poner placa de induccion
 
M
mjrg
17/04/2005 02:03
Hola a todos.
El viernes 15 estuve viendo el mío. Es un 2D1, pero nos quedamos encantados por la distribución y luminosidad, a pesar de que le faltan bastantes más remates de los que contáis: había dos "boquetes" enormes en el suelo del pasillo que casi nos matamos, y las demás pegas son las que más o menos contáis (pintura, ventanas, puertas....
Pero lo de la instalación de gas, es la bomba.

¿Alguien sabe si esa toma principal de gas es independiente de la toma de la caldera de calefacción?
Si son independientes, quien ponga vitrocerámica puede condenarla. Pero si la toma es la misma podría ser hasta ilegal, por mucho que diga TAU,en atencíón a los riesgos por fuga (la toma queda absolutamente dentro de la vivienda). Nos parece un asunto muy importante respecto de nuestra seguridad.
Por favor, si alguien sabe algo, informádmos. Gracias.
 
G
gamuso
15/04/2005 23:09
Hola, estoy leyendo que muchos no estais de acuerdo con la instalación de los tubos de gas.
Quizás no he sido muy claro, pero os explico que las comisiones de obra están negociando una posible solución a este problema sin que se vea retrasada la entrega de la vivienda. El lunes tuvimos una reunión con ellos y están sensibilizados con el problema y actualmente estan estudiando con FCC una solución para todos aquellos que no quieran tener los tubos de gas en la cocina. Por ello os invito a que enviéis faxes a TAU para que vean que no son sólo unos pocos los que no están conformes. En cualquier caso, por el momento, esto se está intentando solucionar de buen talante poniendo cada uno un poco de nuestra parte.
Un saludo
 
B
blazfra
15/04/2005 21:50
Hola vecinos hoy he visitado mi futuro piso y me he llevado una sorpresa muY agradable, evidentemente es necesario hacer unos remates finales, pero la mayoria son de pintura y alguna ventana y puerta que estan arañadas, por lo demas lo he visto muy bien y me he vuelto muy contento, en mi caso mi instalador de cocina no ha visto problemas con las salidas de gases y el tubo del gas lo va ha cubrir sin problemas
P.D EL PISO ES UN 3D1
SALUDOS
 
M
mindundis
15/04/2005 20:08
Perdón otra vez, os aclaro que es un 3d2
 
M
mindundis
15/04/2005 19:54
Por cierto, el enchufe de la caldera no vale, además de no entrar la clavija, no tiene toma de tierra y no se si se podrá poner en el enchufe de la lavadora las dos cosas.
En la cocina todo son problemas, los famosos tubos del gas que hay que cortar y son tan bonitos, el interruptor de la luz que esta en medio de la pared y no se puede sacar a la entrada porque materialmente no cabe (daría al salón), el tubo de salida de humos esta demasiado separado de la pared y según los de DALPE hay que cambiarlo con sus consiguientes perjuicios, etc, etc.
Habrá mucha gente con estos mismos problemas, ¿Cómo los vaís a solucionar?
Gracias, salu2
 
M
mindundis
15/04/2005 19:47
Hola a todos,
Esta mañana hemos visitado nuetro piso y no estaba del todo mal, aunque la verdad que faltan muchos remates y cosas sin poner como un bidé, un radiador,... Me ha extrañado lo retrasado que va todo en las zonas comunes, todavía falta bastante para que lo acaben todo, a este paso no nos dan el piso ni en septiembre.
Un saludo
 
A
aisaro
13/04/2005 13:58
Hola a todos,

Yo también quedé contenta con la visita al piso, excepto por el tema de los tubos y los puntos de luz en los baños, que no veas qué ideas de chorlito, van y ponen el punto de luz al igual que el enchufe donde les ha parecido, en vez de ponero encima del lavabo.
Me dijo el técnico que habían hecho una verdadera chapuza con los tubos de la cocina, pero que aunque protestáramos, como está dentro de la legalidad no se puede hacer nada ????.
Con respecto a mis desperfectos nada grave, es mas me dijo el técnico que ya quisiera ver ese tipo de defectos en todos los pisos.
os comento esto por si os sirve de algo: me aconsejaron que cuando llegara llenara la bañera y al marcharme le quitara el tapón, ya que se puede comprobar si el de abajo tiene goteras, lo hice y me encontré con la sorpresa de que ni la bañera ni el plato tragaban el agua, así pues un desperfecto más a añadir.
Que tengáis suerte.
pero por lo demás bastante contenta. han quedado chulos.
 
J
julianolga
13/04/2005 13:03
A medir los baños y el cuarto de matrimonio. Como Dalpe tiene manparas, las voy a comprar también ahí.

Salu2
 
T
tin
13/04/2005 12:57
julianolga, cuando dices =="medir máscosas"==, podrías detallar...... si no es indiscreto... todas las ideas siempre son bien venidas....
 
T
TAU
13/04/2005 12:12
Mi salón es como una pista de salto de esquí, no entiendo como puede haber un desnivel de 2cm. del mirador a la puerta, pero en general el piso estaba bien
 
J
julianolga
13/04/2005 11:56
La compramos hace tiempo en DALPE. Tanto por precios, como por calidad y ventajas. Me gusta tenerlo cerca por si tengo algún problema. Además, Felipe (el de Dalpe), me ayudo a medir más cosas (la verdad es que es un tío majo y competente)
Salu2
 
N
nina
13/04/2005 11:53
Julianolga. Quién te pone la cocina al final? Yo estoy hecha un lío.
 
J
julianolga
13/04/2005 11:49
Más que de sobra, nosotros estuvimos como dos horas mas o menos.

Salu2
 
M
mjvm
13/04/2005 11:44
Una pregunta, ¿cuanto tiempo estuvisteis viendo el piso? ¿Es suficiente?
 
J
julianolga
13/04/2005 11:31
Hola JDURAN,

Siento lo de tus humedades, pero tal y como lo expones, tu casa tampoco esta nada mal.
Por cierto, a mi si me dieron copia de todos los desperfectos encontrados.

Salu2
 
JDURAN
JDURAN
13/04/2005 11:15
Se ha vuelto loco mi pc y lo ha mandado 3 veces. Continuo

HABITACION PEQUEÑA:
Repasar pintura en enchufes. La puerta derecha del armario no cierra bien.
En ventana falta tirador y un cristal.
ASEO GRANDE:
pintar pequeña humedad y bañera con pequeño agujero.
ASEO PEQUEÑO:
Repasar juntas del techo.
SALON:
puerta y marco arañados. Pintar todo el salon. pared y techo con gran mancha de humedades. Faltan tiradores de ventanas. Parte superio e inferior del mirador sin terminar.
No hay luz pero si agua. Tiré de la cadena del WC y abrí los grifos de toda la casa, incluida cocina. Se mojó el suelo pero pude comprobar que cerraban y abrian bien.
Mandaré el fax a TAU protestando por los tubos.
Puedes estar el tiempo que quieras. Cuando terminas de ver desperfectos, el tecnico de TAU te hace firmar la hoja de desperfectos y se va. Nos enviaran una copia por correo.
 
JDURAN
JDURAN
13/04/2005 11:02
Ayer tambien estuve viendo mi casa en la A10. En lineas generales estoy contento con lo que ví. Muchas cosas no estan mal, es que no estan puestas todavia. Aparte del problema de los tubos en la cocina, os describo mis desperfectos :

COCINA: Pintar el techo por humedades, marco de puerta arañado y cristal de puerta roto. Faltan los tiradores de las ventanas.
En el tendedero falta limpiar la pared, tiradores de ventanas y las rejillas de la puerta.
RECIBIDOR Y PASILLO :
Puerta de calle arañada y marco levantado.
HABITACION GRANDE:
Repasar pintura en enchufes y falta tirador de ventana.
HABITACION CON MIRADOR:
Faltan tiradores de ventana y sellado de parte superior e inferior.
HABITACION PEQUEÑA:
 
JDURAN
JDURAN
13/04/2005 11:01
Ayer tambien estuve viendo mi casa en la A10. En lineas generales estoy contento con lo que ví. Muchas cosas no estan mal, es que no estan puestas todavia. Aparte del problema de los tubos en la cocina, os describo mis desperfectos :

COCINA: Pintar el techo por humedades, marco de puerta arañado y cristal de puerta roto. Faltan los tiradores de las ventanas.
En el tendedero falta limpiar la pared, tiradores de ventanas y las rejillas de la puerta.
RECIBIDOR Y PASILLO :
Puerta de calle arañada y marco levantado.
HABITACION GRANDE:
Repasar pintura en enchufes y falta tirador de ventana.
HABITACION CON MIRADOR:
Faltan tiradores de ventana y sellado de parte superior e inferior.
HABITACION PEQUEÑA:
 
JDURAN
JDURAN
13/04/2005 11:00
Ayer tambien estuve viendo mi casa en la A10. En lineas generales estoy contento con lo que ví. Muchas cosas no estan mal, es que no estan puestas todavia. Aparte del problema de los tubos en la cocina, os describo mis desperfectos :

COCINA: Pintar el techo por humedades, marco de puerta arañado y cristal de puerta roto. Faltan los tiradores de las ventanas.
En el tendedero falta limpiar la pared, tiradores de ventanas y las rejillas de la puerta.
RECIBIDOR Y PASILLO :
Puerta de calle arañada y marco levantado.
HABITACION GRANDE:
Repasar pintura en enchufes y falta tirador de ventana.
HABITACION CON MIRADOR:
Faltan tiradores de ventana y sellado de parte superior e inferior.
HABITACION PEQUEÑA:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento