ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preguntas a TAU A10

Actualizado 15/04/2005
383 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
956 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/04/2005 09:49
90. En la visita del piso me fijé en una rejilla colocada en la parte superior de la pared. Me pareció que no tenía salida por el tendedero aunque la verdad es que no podría asegurarlo. Me gustaría saber si esa rejilla es obligatoria por la normativa de gas, o bien, tan sólo es una rejilla de ventilación similar a la de los baños que se comunica con el "sun" comunitario. La razón de querer saberlo es por conocer si se puede obstruir con los muebles de la cocina o incluso poder anular esa rejilla en un futuro si sólo es para ventilación.
Gracias por atenderme.

Es una rejilla de ventilación de humo de la cocina, pero no se puede tapar.

89. Con fecha 7 de marzo de 2005, en respuesta en la web de esa gestora, T.A.U., a una cuestión previamente planteada por mi sobre imposición de penalidades, se decía “la decisión de demandar es potestad de los socios, por lo que en la próxima Junta que se celebre, que será sobre el mes de mayo, se incluirá en el orden del día”. No obstante, en el orden del día de la próxima reunión a la que nos convocan el 21 de abril de 2005, no se ha incluido en el orden del día dicho punto.
Por ello, por la presente, SOLICITO:
Que se incluya en el orden del día de dicha reunión, para votación de los socios en la Junta de fase, la imposición de penalidades a la constructora por demora en la ejecución del contrato en compensación a los perjuicios soportados por los socios cooperativistas por el retraso en la entrega de los pisos.
Atentamente se despide de ustedes, esperando se de pronto traslado a mi solicitud

Se incluirá junto con el cierre económico de la promoción.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+