Volver al foro
J
julianolga
15/04/2005 09:49

Preguntas a TAU A10

¿Es obligatoria la rejilla de ventilación de humo de la cocina?

567 lecturas | 0 respuestas
90. En la visita del piso me fijé en una rejilla colocada en la parte superior de la pared. Me pareció que no tenía salida por el tendedero aunque la verdad es que no podría asegurarlo. Me gustaría saber si esa rejilla es obligatoria por la normativa de gas, o bien, tan sólo es una rejilla de ventilación similar a la de los baños que se comunica con el "sun" comunitario. La razón de querer saberlo es por conocer si se puede obstruir con los muebles de la cocina o incluso poder anular esa rejilla en un futuro si sólo es para ventilación.
Gracias por atenderme.

Es una rejilla de ventilación de humo de la cocina, pero no se puede tapar.

89. Con fecha 7 de marzo de 2005, en respuesta en la web de esa gestora, T.A.U., a una cuestión previamente planteada por mi sobre imposición de penalidades, se decía “la decisión de demandar es potestad de los socios, por lo que en la próxima Junta que se celebre, que será sobre el mes de mayo, se incluirá en el orden del día”. No obstante, en el orden del día de la próxima reunión a la que nos convocan el 21 de abril de 2005, no se ha incluido en el orden del día dicho punto.
Por ello, por la presente, SOLICITO:
Que se incluya en el orden del día de dicha reunión, para votación de los socios en la Junta de fase, la imposición de penalidades a la constructora por demora en la ejecución del contrato en compensación a los perjuicios soportados por los socios cooperativistas por el retraso en la entrega de los pisos.
Atentamente se despide de ustedes, esperando se de pronto traslado a mi solicitud

Se incluirá junto con el cierre económico de la promoción.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento