Volver al foro
C
carbuncho
15/04/2005 14:34

anonimus: pregunta sobre atico

¿Cómo quedan y en qué consisten los hierros que colocan en la terraza a modo de tendedero y si quitan mucho espacio?

848 lecturas | 6 respuestas
Hola. Te queria preguntar como queda y en que consiste unos hierros que colocan en la terraza a modo de tendedero y si te quitan mucho espacio de la terraza. No se si ya los tienes acabados. Me preocupa que se coma mucho espacio de la terraza. A lo mejor no me molesta y solo hace un pequeño compartimento dentro de la terraza.

Otra pregunta. Las ventanas de la terraza, cuando las vi me parecieron enormes. No tendremos problemas en abrir y cerrar porque choque con algun mueble? Sobre esto me han hablado de un dispositivo añadible a la ventana que hace que la puedas empujar hacia afuera en vez de abrirla.

Y para terminar... la ventana de la terraza: lleva persiana?

Gracias por tu aclaraciones.
 
C
carbuncho
22/04/2005 10:17
El pdf con el cerramiento ya lo tenia, pero ni mirando ese plano me entero de algo. Por eso preguntaba. Gracias de todas formas.
 
A
anonimus
20/04/2005 15:24
Carbucho,

los tubos de gas están "de juzgado de guardia". Entra el tubo principal ( el cual no puedes tocar ) justo al borde del marco de la puerta. Después de la llave de paso hace una U y vuelve para arriba donde gira para ir por todo lo alto hasta la esquina. En esa esquina se divide en dos, por un lado tira hacia abajo y muere en una llave ( esta bajante debería dar gas a la cocina ) y por el otro lado sigue toda la pared larga por arriba hasta llegar a la caldera ( este tramo de aquí se podría tapar con los muebles ). El tubo que baja a dar gas a la cocina se podría cortar siempre y cuando pongas una cocina eléctrica. Todo lo demás se va a tener que dejar e intentar taparlo o disimularlo de la mejor forma posible.

Saludos.
 
C
chogori_a8
20/04/2005 12:34
En cuanto al cerramiento del tendedero de los áticos, en http://www.jardindelnorte.com/ en descargas hay un pdf con el plano de dicho cerramiento.
 
C
carbuncho
20/04/2005 12:00
es un atico 2d2... me ha fallado la ilusion...
 
C
carbuncho
20/04/2005 12:00
Hola Anonimus. El mio tambien es un atico 3d2, y me preguntaba sobre la cocina: los tubos de gas estan igual de bien puestos que en los que hemos visto en fotos?
 
A
anonimus
15/04/2005 20:40
Carbuncho:

Perdón por el retraso, pero hoy he tenido un día muy malo.

Los hierros de la terraza quedan fatal. Supongo que es el tendedero que nos ponen por no tener espacio disponible en la cocina. Todavía no estaban terminados pero fijándome en los mismos en las parcelas A10 y A11 que van más avanzadas llevan unas piezas trasversales y supongo que luego llevarán o unos cristales o unas planchas de PVC para cerrarlos y una puerta para entrar. Quitan bastante espacio a la terraza ( una tercera parte más o menos). La verdad es que hasta que no lo vea terminado no sé qué haré con ello. Aunque supongo que nos tendremos que atener a lo que la junta de vecinos nos autorice. Ya sabes que hay vecinos que están muy preocupados por la estética exterior de nuestros pisos.

La puerta de la terraza ( no ventana ) a mí me parece que está bien en cuanto a tamaño. Personalmente habría preferido tener una puerta más pequeña y al lado una ventana. Al no ser correderas sino que abren hacia adentro pueden chocar con los muebles que tenga en su radio de apertura. Desconozco el sistema de apertura que comentas, pero sería muy buena idea que la puerta se pudiera abrir hacia afuera ( terraza ) en vez de hacia adentro ( salón ).

Y por ultimo, sí, la puerta de la terraza lleva persiana.

De todas formas, mi atico es de 2 habitaciones. No sé cómo lo habrán gestionado todo ésto en los aticos de 3 o 4 habitaciones.

Espero haber aclarado tus preguntas. Si tienes alguna consulta más no dudes en hacerla.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento