Volver al foro
B
Baloo
12/05/2005 13:45

LOCALES COMERCIALES

¿Por qué TAU no incluye todas las ofertas de locales comerciales en su lista?

616 lecturas | 1 respuestas
Mirad lo que he encontrado en las preguntas de la a11: Un socio hace una pregunta sobre la venta de los locales y le contestan en plan amenazador que ellos no han recibido esa oferta y que indique donde ha visto esa oferta. Cuando el socio les contesta que en la página web de la cooperativa, le responden que se pusieron en contacto con los ofertantes y que ya no estaban interesados. A continuación pego las dos preguntas y las dos respuestas:

PREGUNTA
"Me gustaría que nos informaran en esta página web sobre las ofertas que hay sobre los locales comerciales, ya que he visto que había una oferta por el local 4 de la parcela A9 que Vds. no incluyen en el escrito y que ofrece 5.540,17 € por metro cuadrado. Al contrario, los locales que Vds. citan en el escrito, en la lista que han publicado no tienen ofertas que superen los 4.100 €. ¿A qué se debe? ¿Hay ofertas mejores? ¿Cuáles son estas ofertas? No tenemos datos para tomar una decisión al respecto."

RESPUESTA DE TAU
"Nosotros no hemos recibido ninguna oferta por ese local a ese precio, así que por favor, indique dónde ha visto esa oferta. Lo que se les indica en la carta es que hay ofertas a partir de ese precio, no que no haya ofertas por un precio mayor. Y los datos exactos de las ofertas no se facilitan para no perjudicar a ninguno de los ofertantes.

NUEVA PREGUNTA
"En relación con la pregunta que efectué el pasado día 30 de marzo y que fue contestada el día 3 de abril, les informo que la información a la que me refiero sobre las ofertas de los locales los tienen Vds. publicado en esta página web en el apartado documentación de la parcela, ofertas de los locales comerciales. Respecto a la Parcela A8, local 4 y parcela A9 local 4 figura una oferta de 5.540,17 euros por metro cuadrado.
De todos modos, como decía, me parece muy difícil poder tomar una decisión (tal como nos piden) sobre los importes de venta de los locales sin saber qué ofertas hay por ellos. ¿Tampoco sería posible que tuviéramos acceso a las ofertas en la sede de TAU, para "no perjudicar a los ofertantes"?

RESPUESTA DE TAU
"Esas ofertas se recibieron en noviembre del año pasado, y cuando nos volvimos a poner en contacto con ellos ya no estaban interesados en la adquisición de dichos locales. Las ofertas que se les consultaban en la última carta, son las que tenemos vigentes.
Las ofertas están las oficinas de la calle Silva y sí pueden consultarlas."


 
M
msgap
12/05/2005 15:25
Lo de respuesta de TAU tiene el mismo tono que el del nick de acá..."el de las verdades como puños"...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento