Volver al foro
S
Sedna9
13/05/2005 13:24

Persianas Miradores

1.108 lecturas | 10 respuestas
Hola!
¿Alguien ha pensado en ponerse persianas en los miradores?
¿Alguien tiene algún presupuesto?
Desde luego, las cortinas que hay ahora mismo no son la solución. ¿Que pensais?
Un saludo
 
A
alf a secas
17/05/2005 21:12
Al tema del peligro de las persianas y su posible "ilegalidad", la respuesta es que con el sistema de dos persianas, queda solucionado, por cuanto no se supera una longitud qu pudiera ser peligrosa. (creo que ese es el tema)

En cuanto al tema de filtraciones de agua, es bastrante improbable, por cuanto el único sitio por donde podrian exixtir es por el agujerito por donde entra la cinta. que queda protegido por dentro del cajon del enrollador.
 
G
gamuso
17/05/2005 16:00
Hola,

esta noche cuando llegue a casa pongo aqui los presupuestos que tengo y una dirección de mail para quien este interesado se apunte.
También debo el plano del piso a msgap y a otra persona el diseño de la cocina, esta noche lo hago todo.

Un saludo.
 
M
Mac1
17/05/2005 14:28
Hola Alf, perdonad la intrusión, pero somos de una promoción de tau en sanchinarro que también construye FCC y por lo que he visto en las fotos los miradores son iguales a los nuestros. La comisión también está buscando instaladores para persianas en los miradores de los pisos. Cuando dices que quedan practicamente integradas bajo el voladizo ¿te refieres a que los capiralzados no vayan por fuera sino por dentro?. Hemos estado pensando en ello, pero la empresa que los instaló dijo que era más difícil, además nos ha entrado la duda si en caso de mala instalación o con el tiempo puede haber filtraciones de agua al interior de la vivienda. La oferta que teneis es del mismo instalador que los miradores?. Si no os es mucha molestia ¿podrías decirnos que empresa es la que os ha dado el presupuesto?, con publicarla en la puntocom será suficiente ya que suelo consultarlo (por aquello de cuando veas las barbas de tu ....). De antemano os damos las gracias, no solo por esto sino por toda la información que verteis en el foro que creo que nos ha servido a muchos que no somos de esta promoción, como poco para orientarnos. Espero que os den pronto vuestras viviendas y en el mejor estado. Saludos
 
T
tin
17/05/2005 11:17
gamuso, me lo envías? creo que ya tienes mi dirección...
 
M
mjrg
16/05/2005 22:55
En este momento no estoy seguro, pero me parece que es la finca la que responde de cualquier suceso o accidente ocurrido como consecuencia de la instalación de un elemento no permitido. Y eso es porque la comunidad tiene la obligación de denunciar o hacer quitar esos elementos no permitidos a quien los ponga. Si la comundidad no lo hace está consintiéndolo, y responde por consentirlo. Así que, es conveniente tener cuidado con lo que pone cada uno, por si acaso.
De cualquier forma, creo que lo mejor para todos sería esperar a que se constituya la comunidad para tratar estos temas (persianas, aire acondicionado, etc) antes de actuar por nuestra cuenta: por motivos de seguridad y, además, de estética de la finca.
 
G
gaa
15/05/2005 21:34
Idem, para el aire acondicinado.

Saludos nuevamente.
 
G
gaa
15/05/2005 21:33
Como puedes creer, que puede responder la comunidad de actuaciones individuales, no todos los pisos tienen miradores, no todos los propietarios desean persinas.
Saludos
 
U
urculo
15/05/2005 01:00
¿ alguien sabe que pasa con la prohibición de poner las persianas por fuera de los miradores, que por supuesto todo el mundo se salta ? ¿ quien responde si hay denuncia, cada vecino o la comunidad ? ¿idem para los aire acondicionados ?
 
G
gamuso
13/05/2005 13:55
Yo tengo un presupuesto a 645 euros + iva por mirador. El fabricante ha dicho que de un mirador no cobraría IVA.
Lo pondré aqui para que se apunte quien quiera y enviaré el presupuesto a quien lo pida.

Las persianas son de aluminio con aislante termico.

Creare una dirección de Yahoo y quien quiera que se apunte os envio el presupuesto y le paso la lista al instalador.

Yo no gano nada con esto.
 
A
alf a secas
13/05/2005 13:41
En al puntocom tenemos un presupuesto que estamos a punto de publicar, de un fabricante de aqui, de madrid.
Hay dos opciones, una con una sola persiana y otra con dos en la zona frontal.
Quizas, no se, deberiamos ponernos de acuerdo en esto, para que no desentonen mucho.
Quedan perfectamente integradas bajo el voladizo, y el impacto visual es nulo, no se diferencian practicamente los miradores que tienen persiana de los que no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento