Volver al foro
U
urculo
20/05/2005 20:44

piscina

4.887 lecturas | 38 respuestas
¿ Va a haber zona nudista en la piscina ?
 
M
Matebrillo
25/05/2005 18:49
Como me encanta ver que por fin hemos descubierto el tema importante de nuestra vecindad y convivencia. Aplausos para Gaa que crea un tema importante !!! Ya me veo en ese sueño de partditas de mus, ping-pong, dandole al taco para hacer 2 seguidas al villar, y tb porque no, ir pensando en organizar las fiestas patronales de la comunidad con farolillos, barbacoas, bailes con orquesta, fuegos artificiales... ummmmmmm . Propongo elegir como fecha anual pa estas fiestas el dia del año en que por fin los de la TAU nos hagan la entrega de llaves que como coincidirá mas menos en septiembre, pues tendremos buen tiempo....jejejejejeeeeeeeeeeee
 
cabritillo
cabritillo
25/05/2005 18:42
Tengo una foto del nuevo negocio de tau

http://fotos.hispavista.com/cabritillo
 
cabritillo
cabritillo
25/05/2005 18:26
Falleció, lamentablemente falleció ....
Uno que me ganó una vez al mus. Desde entonces, solo vanas ilusiones como la tuya, urculo. El que durante varios cursos hayas abrigado vanas esperanzas en dudosas academias que te intercambiaban ilusiones por dinero no quiere decir, oh, neofito, que las mieles del triunfo estén a tu alcance.

Oh, no, por supuesto que no !!
 
U
urculo
25/05/2005 14:54
Fenómeno!!!! Esto está mucho mas animado y tranquilo.
Ese del mus, aún no ha perdido porque no jugó conmigo.
Y nada de cruzcampo, por favo MAHOU, MAHOU, MAHOU.(coño, parezco un gato.)
Y el billar, por favor francés, mucho mejor que el americano. (y no hagáis el chistecito fácil que os veo venir)
Gracias a todos, me he echado unas risas tremendas leyendo vuestros post.
 
G
gaa
25/05/2005 14:27
Así me gusta, ideas optimistas y expuestas con respeto.

Gracias por ello. Saludos
 
R
RVMSGS
25/05/2005 12:28
Yo la verdad es que voto usar las salas de reuniones como cinexines para los chavales en verano...organizacion de macro quedadas para ver partiditos...y claro las reuniones de vecinos...
 
C
carbuncho
25/05/2005 12:15
y por qué no jugar una partidita de billar mientras vemos a alonso dejarse las ruedas contra el asfalto?
Esa tele colocada en un alto para que los niños se vean sus pelis a la vista de los padres mientras nos dejamos los restos en una partida en el cesped...
ooh... Jardin del Norte Utópico... allá voy...!
 
cabritillo
cabritillo
25/05/2005 11:07
Carbuncho !! Bienvenido a Acratas Fastidiones !!
Tenemos un programa de adopcion para esos pobrecitos grifos de cruzcampo huerfanitos, una autentica ong, te lo digo yo.
Abundando en el temita.. ¿una mesita de billar americano para esas noches de jueves que no ponen nada en la tele?
 
C
carbuncho
25/05/2005 10:59
Menos mal... crei que seria el unico que miraba los precios de esas cosas... Un futbolin de madera nuevo es mas barato de lo que parece, el pingpong igual, depende si queremos mesa de exterior o interior.
Minima inversion, maximo disfrute... Para remate y no induzco a nada, tengo un grifo de cerveza Cruzcampo embalado el pobrecito...
Ya se, ya se... es una sobrada... pero estaria bien.
 
J
julianolga
25/05/2005 10:24
Me apunto a la mesa de ping pong y subo a un futbolin.
Salu2
 
cabritillo
cabritillo
25/05/2005 09:51
Mucho quieres saber tu, gamuso...
Me has puesto una cosa en tu ordenador que me ha estorbado casi 20 minutos.... chico malo... Espero que lo de las puertas que tienes conchabadas con el otro sean mas seguras. (vigila tu correo)

En lo del mus, yo respeto mucho a neocatecumenos de divisiones inferiores, pero... ¿de verdad hay alguien que sepa jugar bien aqui?.... solo oigo el eco, lastima
 
C
candanchu
24/05/2005 23:34
Me apunto al ping pong. Las mesas no son muy caras y son horas de entretenimiento. Muy buena idea al igual que lo del mus.
¿No habia una sala para las reuniones de los vecinos? Ahi podriamos guardar ese material ¿no?.



 
G
gamuso
24/05/2005 21:29
Cabritillo a ver si me envias un mail y me dices como hiciste eso, compañero!!!,

Por cierto una mesita de ping pong en la pisci no estaria mal, ¿no?
 
G
gaa
24/05/2005 19:56
Aparte de la politica, alguien tiene interes en jugar al mus, en la piscina (no dentro del agua, claro)y por supuesto de forma decorosa. Seguro que tambien hay algún campeón entre los vecinos.
Respeto y saludos entre y para todos.
 
cabritillo
cabritillo
24/05/2005 10:23
Jodeeeeeerr como nos lo vamos a pasar !!

Va a ser la primera comunidad en que las elecciones a presidente van a tener campaña eñectoral y soporte de partidos politicos.

Vota Candanchu ! Vota IU ! Porque otra piscina es posible !!

Vota Zetana !! Vota PP !! La mayoria moral de los bañistas !!

Vota Garrobin !! Independientes Democratas !! Por el referendum nudista !!

Vota Cabritillo !! Acratas fastidiones !! Fiestuqui permanente en el paddle, concursos de miss camiseta mojada en la piscina, cuarto oscuro pa los gays en el garaje !!
 
T
tin
24/05/2005 09:56
es ya aburre, como dice Bart:
****me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, *******
 
C
candanchu
24/05/2005 00:19
Vale,

Es una pena que me dirija ahora sin tono jocoso y sin ironias:

Si a mi me llamais castrista o comunista o lo que os parezca debido a mi manera de pensar, pues de verdad, no me cabreo.

Lo gracioso es que a los de derechas cuando se le llama por lo suyo...Ah ahhh
Si yo te llamo franquista y tu no te enorgulleces de ello, pues di que es lo que te diferencia y punto.

Algunos no quieren que sus hijos pequeños crezcan observando con naturalidad el desnudo de una persona, vale, pero si en el otro lado de la balanza ponemos una imagen del niño pequeño tambien absorto escuchando las palabras de odio de su padre: "maricones con hijos adoptados", "puto gobierno", "darse por el culo", "no te jode...".

De verdad que tengo muy claro el lado de mi balanza.


 
C
carbuncho
23/05/2005 13:50
es que la coña y la politica esta mas relacionada de lo que parece...
y desde luego que aprovechar un chiste para hacer manifiestos de politica y moral, me parece militancia y panfletismo que esta de mas.

Y el que no quiera ver maricones que se ponga un burka al revés.
 
M
monto
23/05/2005 13:33
O a mí se me ha ido la olla, o aquí hay mucho histérico con ganas de bronca, pero yo desde luego he entendido el post de Urculo en clave de Humor, ya que la pregunta se contesta sola teniendo en cuenta las dimensiones de la piscina y que en la misma hay se bañarán niños.
En cualquier caso yo lo que espero, es que tanto unos como otros no estén en la A-11
 
cabritillo
cabritillo
23/05/2005 12:10
No se si sabeis que la ley no prohibe el nudismo en ninguna zona. Aquello del escandalo publico dejó de estar despenalizado hace tiempo, y ay de aquel polcia que se atreva a llamarte la atencion nisiquiera si por casualidad te da por pasearte en la puerta del sol luciendo el cuero. Eso es asi.
Claro, que en una zona privada, la cosa cambia, y podemos poner un "reservado el derecho de admision". Pero si alguien se pone a darse crema en la entrepierna en nuestras umbrias piscinas (vaya gilipollez, si vamos a tener que estar con el forro polar), a ver quien es el que le pone el collar al tigre. Yo no me veo con autoridad para decirle a la vecina tetona que no me escandalice, o al vecino salido-del-armario-de-sapeli que deje de mostrarme su bien cuidado mastil.

Asi que lo mejor será convocar concursos de miss y mister cooperativa in-peloti y conceder el derecho de despelote solo a los ganadores y damas- y caballeros de honor, prohibiendoselo al resto por estrictos motivos de estetica.
Y como está claro que las churris potentes son las unicas que no se despelotan nunca, pues asunto solucionado.
 
J
jcA09
23/05/2005 10:54
Suscribo lo de Tin, con un ligero cambio: la parcela.
Espero que estos sin humor, radicales y GROSEROS (vaya educación A BASE DE INSULTOS) no estén en la A9...


 
G
garrobin
23/05/2005 10:44
Hola Tin, si 142 personas están de acuerdo, me quedan dos opciones. O voy al Juzgado a impugnar el acuerdo, o no voy a la piscina nunca y me aguanto, porque aunque alguno no lo creo yo respeto los acuerdos como el primero. Seguramente me decantaría por ésta última. Salud y saludos.
 
T
tin
23/05/2005 10:29
garrobin®, prefiero este tipo de postura a la del radicalismo...
De todas formas ¿¿¿¿quien en su sano juicio, haría nudismo en una piscina comunitaria de 144 vecinos sin haberlo comentado antes con sus vecinos????
Y si, 142 estan deacuerdo, ¿¿que hacemos???
 
G
garrobin
23/05/2005 10:24
Urculo, la pregunta es muy graciosa, de veras, pero aquí andamos para pocas bromas, estos de tau nos están quitando el sentido del humor, por eso se te ha tomado en serio. Desgraciadamente por el foro, no circulan chascarrillos como el tuyo. En fin...
Ahora bien, si la pregunta fuera en serio, suscribo PUNTO por PUNTO, lo que dice zetana. Ya sabes Zetana, no eres el único. ¿O es que los que no pensamos como ZP somos unos fascistas? Ya esta bien hombre. O jugamos todos o rompemos la baraja.
Candanchu, para mi nudismo no es sinónimo de libertad. No te confundas. Cada uno en su casa que ande como le de la gana, pero en una zona común, existirán unos mínimos digo yo y no me apetece que mis hijos vean en la piscina a gente en pelotas. El que quiera eso que se vaya a hoteles o playas, pero en nuestra casa NO. Por cierto, es malo leer la Razon? Claro, es poco progre, no? Mucho mejor la objetividad, la independencia y el rigor del que supongo leeras tú.
Saludos.
 
T
tin
23/05/2005 10:10
Espero que estos sin humor, rádicales y GROSEROS (vaya educación A BASE DE INSULTOS) no estén en la A8....
 
Z
zetana
22/05/2005 17:47
gracias abuelito por mostrar publicamente tu apoyo ya q en los días q corren no es nada fácil(te lo digo pq yo soy uno q se siente perseguido por defender unas ideas).

respecto a ti,urculo,urr culo o pierdo mas aceite q la cocina de arguiñano tal vez un gay bajará con gorro,guantes,...pero tu deberás bajar con gorro para q no se te abrasen los cuernos.respecto a lo de cenutrio estoy seguro q no lo soy más q tu
 
A
abuelito
21/05/2005 23:55
Nada Urr culo, como tu dices, que lo disfrutes con mucha salud y por mi parte te doy mis felicitaciones, ya que eres el primero que se manifiesta en este foro tal y como eres.

Espero que no me invites a tus fistas, lo cual te lo tendre siempre agradecido.
Saludos
 
U
urculo
21/05/2005 21:34
CONO QUE ME ABURRO, UN POQUITO DE GUASA....
 
U
urculo
21/05/2005 21:33
Urrr culo. Para quien lo entienda. Ya veréis cuando ondee la bandera arco iris desde mi ventana. Viva la libertad y las bolas "al vent".
Y luego no me pidais que os invite a mis fiestas!!!
 
A
abuelito
21/05/2005 15:31
jB, ya veo que navegas y estas en todos los fregaos, pero no se por tu mensaje por cual de las dos opciones te decantas, a lo mejor dejando el tema en el aire quedas de p.m., pero yo con vuestro permiso me "mojo".

A Urculo con su mensaje/pregunta creo que se le ha ido la pinza totalmente o tambien puede ser que e vaya la marcha.....del cachondeito.

Saludos
 
JBSI
JBSI
21/05/2005 12:38
Buenas, yo pienso k si alguno de vosotros relee los post k cuelga deberia de sentirse avergonzado, vamos no me jodas, hay alguno k da autentica pena
 
U
urculo
21/05/2005 11:44
Ahhh... Da gusto el buen humor que se respira...

Pobrecito si algún gay vive cerca de estos cenutrios, que ni sentido del humor tienen. Los pobres se van a tener que bajar a la piscina con gorro y bufanda. UN RESPETO POR FAVOR.
 
Z
zetana
21/05/2005 11:37
candanchu,solo tu puedes saber el significado de la palabra G I L I P O L L A S(y tb amoral y otras muchas cosas q puedo intuir q eres leyendo tu opinión).

si la palabra nudista te recuerda a sol,playa,pescaito,...haberte comprado un piso en el Pto de Sta. María donde,por cierto,hay mucho maricón suelto
 
C
candanchu
21/05/2005 01:47
Por Dios... Perdoneme usted por no escribir en su diario y darle la R A Z O N ...

Solo sugeria que cuando yo oigo la palabra "nudista" se vienen a mi cabeza pensamientos como: Playa, sol, cañas, pescaito, ligue, sonrojo, atrevimiento, libertad... y a otros pues...

Solo tu sabes lo que pensarias por oir algo como... SEXO


 
Z
zetana
21/05/2005 01:01
además,no sé de q coño te quejas candanchú y no se a lo q viene lo de "comentario franquista".¿es q no puede ser el comentario castrista o marxista o leninista o chavista o stalinista?¿quieres más o con estos tienes bastante?
 
Z
zetana
21/05/2005 00:57
mas q nada lo digo pq supongo q habrá niños en la comunidad y no creo q les interese ni sea la mejor educación posible para ellos ver a nadie en pelota picada.
claro,q se puede esperar de un país donde en un solo año se ha perdido el respeto por todo
 
C
candanchu
21/05/2005 00:53
Joder Zetana,

Con solo un comentario de "nudista" te viene a la cabeza una idea tan franquista como que nos van a tirar del tejado los comunistas/socialistas o que los gays van a tener sus relaciones de sexo en el agua de tu piscina!!!

Madre mia, madrrrrre del amor hermoso, la que nos espera en las juntas de comunidad...Esto si que es una comunidad y no la de aqui no hay quien viva...
NO ME LO PIERDO.
 
Z
zetana
21/05/2005 00:14
si,claro,y los maricones con hijos adoptados con el consentimiento del puto gobierno sociata`podrán darse por el culo a la vista de todo el mundo,no te jode...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento