Volver al foro
S
Sus9
02/08/2005 23:26

tendedero en atico 2D

¿Puedo mover el tendedero de mi ático a otro lugar de la terraza sin pedir permiso a la comunidad?

785 lecturas | 6 respuestas
Hola,mi piso es un atico de 2D,y no se si os habeis fijado pero el tendedero està colocado en medio de la terraza por lo que se pierde mucho sitio.Mi pregunta es si habría problema en moverlo y ponerlo en el lateral de la terraza como está en los aticos más pequeños y si tendrìa que pedir permiso a la comunidad.
No se si habrá alguien más que opine como yo,pero me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias
 
B
BerGeRac
12/08/2005 23:53
Buenas noches...

Si no recuerdo mal, en la A8 se va a convocar la próxima reunión de comunidad el día 1 de septiembre. Imagino que Ruth, nuestra presidenta, preparará una convocatoria donde citará un orden del día. Trataré de comunicarle esta preocupación para que figure en el orden del día.

Anonimus, yo soy uno de esos que están preocupados por la estética del edificio, como dices, pero el caso de los tendederos de los áticos no es tan problemático como el hecho de que aparezcan máquinas de aire como champiñones y cada una de una forma y tamaño, o que los toldos sean cada uno de un color.

Respecto al tema de toldos y aires, estoy tratando de que nos pongamos en contacto con los presidentes de las 4 parcelas para que el criterio sea mas o menos el mismo para todas, y que no tenga una parcela los toldos verdes y la otra amarillos. Y lo mismo, si es posible, con temas como el del aire. A ver si conseguimos un poquillo de conformidad en estos temas.
 
J
jcA09
12/08/2005 11:09
En la A9 ya se trató en Junta de vecinos. Pregúntale a Dani, el presidente, pero creo que se aprobó lo que los vecinos que tenían ático solicitaron, y no era quitarlo o moverlo sino poder cerrarlo. Como no me enteré muy bien porque no me atañía, pregúntaselo al sr. Cuesta... perdón a Dani.
 
A
anonimus
12/08/2005 11:05
¿ Cuales serían los pasos a llevar a cabo para solicitar permiso a la comunidad de vecinos para quitar el bodrio en cuestión ?
 
M
mircala
06/08/2005 19:27
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que lo mejor sería quitarlo y poner otra cosa ya que, según están colocados y sin cierre alguno por la parte superior, como tendedero no tiene utilidad alguna.

Saludos

 
T
TuliA10
03/08/2005 09:31
Tengo un amigo en la parcela A11 y me ha dicho que su comunidad ya ha aprobado el que se puedan quitar los tendederos de los áticos, poner persianas en los miradores y en las cocinas y acristalar lo que falta en los tendederos que no son aticos, arriba creo que aprobaron poner cristales y abajo lamas. Sin embargo en mi parcela se dejo todo para la reunión de septiembre.

 
A
anonimus
03/08/2005 09:01
Yo también estoy horrorizado con la ubicación del tendedero y a mí me gustaría quitarlo y poner otra cosa más sencilla. Supongo que habrá que proponerlo en la junta de vecinos para que la gente opine. Pero miedo me dan las opiniones de aquellos que tan preocupados están sobre la estética del edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento